fbpx

Tirada de tarot interactiva del amor

En el siguiente vídeo, Estela va a realizar una tirada de tarot interactiva del amor en la que vamos a ver como se analiza la dificultad para encontrar esa pareja que nos de esa estabilidad y que se mantenga en el tiempo que tanto buscamos y anhelamos en nuestra vida.

A través del Tarot descubriremos también como muchos problemas que nos aquejan hoy con nuestras parejas provienen de nuestra infancia para poder hacernos conscientes de ellos y dar un giro de trasmutación a los acontecimientos.

Aprenderemos a sentirnos libres para poder realizarnos en nuestra vida sentimental. Hazte la siguiente pregunta: ¿Porque no me realizo en el mundo sentimental como yo deseo y no encuentro la estabilidad que busco?

A continuación mira el vídeo y escoge tu carta del Tarot.

Tirada de Tarot resuelve tus dudas

Vídeo de la tirada de Tarot interactica del amor

Las cartas que dan respuesta a tu pregunta en el amor

La Emperatriz

Esta carta nos esta diciendo, si eres una mujer, uno de dos conceptos: o por sumisión o por rebelión. Es decir, si tu eres mujer probablemente tuviste una madre muy acaparadora que vivió a través de ti y te exigio un modo de comportarte como ella quería. En otras palabras, no te dejaba ser tu mismo y aprendiste que para tener el cariño de tu madre debías comportarte como te decian. Por eso has aprendido que para encontrar el amor tienes que ser sumisa y dejar tus deseos y personalidad al lado para cuidar y sobreproteger a los demás para sentirte cuida. Aprendiste a ser aceptada a través de ser servi.

Cuando esto es así, los hombres que aparecen en tu vida no te valorán lo suficiente y tienden a manipularte.

Si es por rebelión, no quieres parecerte en nada a tu madre y adoptas una actitud demasiado masculina, faltándote dulzura, feminidad y ahuyentando a los hombres que se acercan a ti.

Si eres un hombre indica que tu madre invade tu vida y te sobreprotege demasiado y que de alguna manera, te esta castrando para que tu puedas encontrar una pareja y no hay ningúna novía que le presentes que le guste. Esto es porque más que una madre, se comporta como si fuera tu mujer y es algo que debes procurar cambiar.

El Loco

Habla de mucha inmadurez emocional y sentimental, no se quieren asumir responsabilidades y buscas en tu pareja una persona que te solucione la vida y los problemas y que asuma los responsabilidades por ti, y por ello, va a ser difícil que puedas conseguir una pareja estable porque nadie quiere entrar en una relación para hacerse con la carga del otro, sino para compartir una vida.

El Juicio

Aquí se hablan de la voces, de haber crecido demasiado dependiente de la opinión exterior, de las voces de tus padres. Para ti la opinión de tu madre especialmente es algo muy importante y te has acostumbrado a dejar tu propio criterio de lado.

Persona que ha sentido que para poder formar parte del clan debía aceptar las opiniones de los otros. Por ello, te has acostumbrado a no opinar y has crecido con una inmadurez de no saber que es lo quieres realmente en tu vida, y no te has parado a pensar si esa pareja que ha llegado a tu vida es la adecuada para ti, sino más bien, si esa pesona va a encajar en tu familia.

Nos aconseja a dejar de vivir por los demás y empezar a vivir por tí misma.

Si te ha gustado este post no olvides compartir y dejar tus comentarios.

Cursos de Tarot Online
Summary
Tirada interactiva de tarot del amor
Title
Tirada interactiva de tarot del amor
Description

⭐️ En este video te presentamos esta Tirada interactiva de tarot del amor en donde deberás escoger una carta y ver que te rebela su significado ⭐️