Barajas de Tarot

A lo largo de la historia del Tarot su saber universal e imperene se ha plasmado, a través de diferentes artistas, en tapices que lo han ilustrado dando vida a las más diversas barajas de Tarot, cada cual con su energía y peculariades, con su forma personal de exaltar nuestra consciencia y llevarnos al mundo arquetipico de las verdades del Tarot.

Tanto si eres un profesional como si estas empezando en el mundo del Tarot, en esta pagina encontraras las mejores ofertas en las principales barajas de Tarot así como artículos extensos de cada una de ellas que iremos añadiendo por orden de importancia para que, de esta forma, puedas leer un extenso análisis sobre cada baraja antes de adquirirla. 

Así mismo, te enseñaremos como ritualizar tu mazo del tarot y cuidarlo de energías negativas para sacarle aún mayor provecho. 

Esperamos que disfrutes tanto de esta sección como nosotros de construirla.

Las mejores ofertas en barajas de Tarot

Comprar Cartas de Tarot

Te presentamos una lista con los mazos de Tarot más populares para que los puedas comprar. Sientete libre de hacer clic en cualquiera de ellas para ver mejor su imagen o una breve reseña sin compromiso alguno.

MAZOS CLÁSICOS DE TAROT

Marsella / Rider Waite

barajas CLÁSICaS DE TAROT con libro

Marsella / Rider Waite

Barajas para comprar

Los mejores precios

Ritualizar y conservar el Tarot

Ten siempre presente que unas cartas de Tarot que no han sido impregnadas por la esencia personal del cartomante sirven de poco. Así mismo, las cartas deben de estar bien cuidadas, no se deben de maltratar y es necesario tener un respeto hacía ellas, al fin y al cabo, son tu contacto con una parte muy elevada de ti misma.

La mejor manera que conocemos para ritualizar el tarot esta explicada en detalle en la publicación: como ritualizar el tarot. En ella te explicamos el ritual perfecto para que tu baraja obtenga toda la fuerza que necesita, de forma que tus consultas sean aún mejores si cabe.

No obstante, dicho ritual es laborioso y lleva 21 días, por lo que si tienes un poco más de urgencia, al menos trata de seguir estos pasos.

Ritual sencillo para ritualizar el Tarot

Pon tu tarot sobre la mesa y prende una vela blanca. Relajate y aclamate a tu Yo Divino, a tu parte más pura para que te ayude e ilumine a través de las cartas. Pide al Creador y a las energías de la Hermandad Blanca que estén contigo en tus consultas y que te iluminen a través de las cartas.

Toma las cartas con las manos y pide con el Yo Soy para que esa baraja esta limpia, protegida y te brinde siempre la verdad. Si lo deseas, puedes consultar aquí algunas afirmaciones con el YO SOY para adaptarlas a tu ritual.

Corta ahora las cartas en 3 bloques. Contemplalas, pon uno encima y los demas debajo y esparcelas sobre la mesa en el sentido de las agujas del reloj, dando vueltas mientras pides que esta baraja coja toda la fuerza para que Yo Divina y la Hermandad Blanca te iluminen.

Cuando termines de pedir, dejalas en la mesa hasta que se consuma la vela. Luego, las recoges una a una, haciendo una señal de la cruz en cada carta y guardandolas cuidadosamente en un lugar destinado a ello.

Conservar el Tarot

Para su conservación es bueno tener una cajita, más abajo encontrarás complementos del Tarot que te pueden ser de utilidad.

Lo mejor es no dejar tus cartas, son para tu uso personal y es algo muy sensible, además, debes procurar tener siempre una actitud adecuada hacía ellas, no menospresciarlas nunca ni tratar de negar lo que intentan decirte. No quieras manipular el Tarot.

Cuando termine el día, al guardarlas, hazle una cruz con el dedo una a una, pidiendo que salga de ellas todo mal, dando las gracias, y pidiendo de nuevo que te iluminen la próxima vez.

Mima a tu Tarot pues es un medio para conectar con una realidad muy elevada, muestrale respeto y el camino estará siempre abierto para ti.

Como comprar una baraja de Tarot

Si estas empezando a estudiar Tarot y tienes claro que vas a estudiar Arcanos Mayores y Menores, te recomendamos el Tarot Rider Waite por la expresividad de los arcanos menores.

Busca un libro en consonancia con el y si nos permites un consejo, no busques otras barajas hasta haber terminado su estudio y sentirte cómoda con sus cartas. Tras ello, sigue avanzando y provando nuevas barajas, pero no antes.

Este Tarot es muy popular y hay muchos libros que te ayudarán con el. No obstante, si vas a una escuela, también es posible que te digan de empezar con el Tarot de Marsella, algo muy común y una baraja con la que siente cómodo prácticamente todo Cartomante. Si compras este Tarot de seguro no te equivocarás, lo único eso sí, que los arcanos menores son algo menos expresivos que la anterior.

Así mismo, puedes leer nuestra guía para empezar a estudiar tarot en la cuál, te hacemos una explicación mucho más amplia sobre que metodología seguir y que cartas de tarot comprar cuando te inicias en este mundo.

Si lo deseas, puedes empezar a aprender Tarot de forma gratuita en este blog:

Complementos para las cartas del Tarot

Análisis de las barajas más importantes del Tarot

Robin Wood Tarot

Robin Wood Tarot

Índice de Robin Wood Tarot Robin Wood Tarot Los detalles de la baraja Imágenes del Robin Wood Tarot Impresión de la baraja Los Arcanos Menores del tarot Robin Wood Conclusión del Tarot de Robin Wood Comprar el Tarot de Robin Wood Robin Wood Tarot Esta preciosa baraja...

Tarot Osho Zen

Tarot Osho Zen

Índice Tarot Osho Zen Tarot Osho Zen Vídeo de una tirada con el Tarot Osho Comprar el Tarot de Osho Cartas Osho Arcanos Mayores del Tarot Osho Zen 0 El Loco 1 Existencia 2 Voz interior 3 Creatividad 4 El Rebelde 5 Vacío 6 Amantes 7 Darse cuenta 8 Valor 9 Soledad 10...

Oráculo de la mujer sagrada

Oráculo de la mujer sagrada

El oráculo de la mujer sagrada El oráculo de la mujer sagrada, es una herramienta de auto conocimiento que trabaja con la energía femenina que todos llevamos dentro. No solo es un oráculo femenino si no que trata también de la energía yin que todo hombre o mujer...

La baraja española y la cartomancia

La baraja española y la cartomancia

La baraja española y la cartomancia La baraja española consiste actualmente en un mazo de 48 cartas clasificadas en cuatro palos, a saber: oros, copas, espadas y bastos. Estos palos se componen cada uno de 12 cartas que están numeradas del 1 al 9, más tres figuras...

Tarot Rider Waite

Tarot Rider Waite

El Tarot de Rider-Waite El tarot Rider Waite es sin duda una de las barajas imprescindibles para todo experto en la cartomancia y para aquellas personas que se inician en la sabiduría del tarot. Una baraja con un liderazgo claro aún presente en el 2020, 110 años...

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Síguenos en las redes sociales

Summary
Barajas
Article Name
Barajas
Description
A lo largo de la historia del Tarot este saber universal e imperene se ha plasmado en las cartas del Tarot a través de diferentes artistas dando lugar a todo tipo de barajas de tarot.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo