fbpx

Los cuatro ases

Arcanos menores del Tarot

La aparcición de los 4 ases del tarot en una tirada significará la voluntad que apunta ineludiblmenete a la acción, lo que significa que estos no indican una modificación inmediata, pero si el inicio de la misma. Son el arranque de algo que lo va a cambiar todo con el tiempo. Un elemento transformador que dara su fruto en su tiempo.

Esta fuerza será más o menos poderosa según el lugar que ocupen en la tirada, y si lo deseas, en nuestros cursos de Tarot hablamos más de ello.

El as de Bastos

Cuando sale al derecho en una tirada de tarot

Indica nacimiento e inicio. Natividad, origen y creación. Manantial y principio. Linaje, condición y fuerza generadora. Causa de las cosas, inspiración y primicia.

Cuando sale al revés en una tirada de tarot

Señala una caída moral, la decadencia y el declinar de las cosas. La disminución y en algunas circunstancias, puede marcar incendios y daños. Es una carta que marca un estado de desánimo, y abatimiento, de errores y malentendidos que generan malestar. En algunas circunstancias indica la perdición de la persona, que caerá por un precipicio.

El as de bastos en resumen

Esta carta indica una fuerza que o nos encumbra o nos degrada. Si es una energía acorde a las energías celestiales prospera y nos eleva, sino nos lleva a decaer, algo que sucederá aunque no sea inmediato.

Pregunta: ¿que uso le das a tu tiempo y a la energía de tu vida?

As de Copas

Cuando sale al derecho en una tirada de tarot

Marca el amor, el anhelo, la fe y la caridad. Es una carta de ternura, de devoción y de sentimientos exaltados. Habla también de fiestas, galas, placer y festines. Invita a la plegaria, la súplica y la convocatoria.

Cuando sale en las consultas es símbolo de abundancia, de fecundidad y fertilidad, de una buena producción de sentimientos profundos y estables. También puede señalar lugares como hoteles y restaurantes.

Cuando sale al reves en una tirada de tarot

Nos habla de la pasión en un sentido más negativo, del odio, de la crueldad y del deseo desenfrenado que nubla todo lo demás. Señala personas sin constancia, con ligereza y alterables. Estados de mutación y traslado. Marca grandes juergas y bacanales.

A un nivel de negocios, esta carta indica el intercambio, la copmra y la venta, los tratados, la diversidad y la versatilidad. La revolución y la conmoción.

El as de copas en resumen

Esta carta indica los placeres y sentimientos, cuando estan respaldados de una buena voluntad detrás y se disfruten como creación, amor y dadivosidad. Sin embargo, al invertise todo ello pierde su voluntad esencial, señalando más bien los placeres sin ton ni son, la entrega a algo porque buscando rellenar ese vacio que nos ha dejado la voluntad inexistente.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

As de Espadas

Cuando sale al derecho en una tirada de tarot

Expresa la movilización por una causa social, lo extremado, grande, excesivo, airado, furioso y precipitado. Es la animosidad y la precipitación. La decisión tomada en el furor de la cólera y la rabia. El perseguir los límites y la confusión.

Cuando sale al reves en una tirada de tarot

Nos habla de gestación, de germen, de simiento y del esperma. Es la fructifación, el parto, la fecundación y la producción. La ampliación y la multiplicidad.

El as de Espadas en resumen

El as de espadas es una carta de gran poder, por eso, cuando sale recta parece desmesurada, mientras que invertida es más armoniosa. Cuando el as se expresa con todo su poder produce acciones extremas. Es la voluntad desbocada que hace caso omiso al corazón.

As de Oros

Cuando sale al derecho en una tirada de tarot

La carta de la buena suerte le llaman algunos. Indica felicidad, perfección y éxtasis. Es la maravilla y el gozo completo, el placer inexpresable.

Esta carta nos habla de oraciones cumplidas, del poder ejecutor y de la realización de las esperanzas.

Cuando sale al reves en una tirada de tarot

Habla de opulencia, de riquezas y de capital abundante. De lo caro, lo precioso y del lujo, así como del placer rebuscado y perverso.

El as de Oros en resumen

Esta carta anuncia siempre la hora en que empieza a ser recogido el fruto tras su siembra. Cuando sale invertida, la persona se centra más en conseguir esa riqueza que en el bien que puede aportar y la alegría de gener para compartir y amar.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Síguenos en las redes sociales

Summary
Los cuatro ases del tarot
Article Name
Los cuatro ases del tarot
Description
los cuatro ases del tarot pertenecen a los arcanos menores. Veamos el significado de el as de oros, el as de copas, el as de bastos y el as de espadas
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo