LA MUERTE – DÉCIMO TERCER ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

La muerte en el Tarot es la transformación profunda en la que nos vemos obligados a cerrar un ciclo y elegimos dejar atrás los viejos esquemas y creencias limitadoras para despertar a una realidad nueva y liberadora. Elegir un fin para crear un principio. Aceptamos de forma sabia que hay que saber dar por concluida una etapa, caduca y gastada, que ya tuvo su propósito marcado por el destino. El final es solo el principio.

Claves del Arquetipo del Tarot la Muerte

Morir para nacer. Ciclos de renovación profunda. Llegada del nuevo destino. Conclusión de un asunto. Final y principio. Todo pasa. Transmutación. Otras formas de pensar y acutar. Tránsito iniciático. Cambios.

Arquetipo de la Muerte si la carta sale derecha

Duelo comprendido. Cambio de pensamientos. Nuevas filosofías y puntos de vista. Termina un antiguo y largo proyecto. Enseñanzas que terminan y otras que empiezan. Amores que salen y esperanzas que llegan. Errores de los que hemos aprendido. Nuevas oportunidades.

Arquetipo de la Muerte si la carta sale invertida

Resistencia a los cambios. Sufrimiento agudo. Duelo incomprendido. Derrota. Fracasos. Tristeza. Planes suspendidos. Parálisis mental y emocional. Impaciente. Experiencias no comprendidas. Incapacidad de adaptación. Estancamiento. Enfermedad. Pérdida.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta la Muerte en una consulta de Tarot

Si la Muerte sale derecha

Significado de la Muerte en el Amor

Si tienes pareja: Fin necesario de una relación. Aceptación de los ciclos para desarrollar sentimientos nuevos. Etapa de corrección afectiva. Ruptura para iniciar una relación mejor. Renacimiento de los sentimientos. Reconciliación. Cambios positivos en la relación. Nuevo comienzo tras un período de desamor. Mudanzas.

Sin no tienes pareja: Melancolía que desaparecerá en breve. Apertura a nuevas facetas de la vida. Nueva relación. Sentimientos que renacen.

Significado de la Muerte en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Cambios de circunstancias positivos para nuestra economía. Un error ajeno crea una entrada de dinero. Cambio de trabajo. Mejora de sueldo. Escalada a un nivel superior profesional. Gratificaciones e incentivos. Nos puede llegar incluso un premio o una herencia imprevista. Formas nuevas de ingresos. Oportunidad de ir a otro empleo que será favorable.

Si no tienes trabajo: Llegan ofertas de empleo. Cambios positivos. Situación inesperada que nos beneficia. Ideas nuevas que se convierten en fuentes de ingresos.

Significado de la Muerte en la salud y el bienestar

Regeneración. Fin de antiguos problemas arrastrados por el organismo. Recuperación. Sanación. Una nueva oportunidad. Se nos recomienda no desaprovecharla ni confiarnos. Cambio de malos hábitos a saludables.

Espiritualidad y consciencia de la Muerte

Llegada de la sabiduría y el equilibrio. Transformación existencial. Segunda oportunidad en la vida. Comprender la realidad del mundo. Iniciación. Maestría. Consciencia del ser. Transición de la etapa infantil a la madurez espiritual. Nueva actitud. Aceptación de la inmortalidad. Apertura a nuevas posibilidades.

Si la Muerte sale invertida

Significado de la Muerte en el Amor

Si tienes pareja: Final doloroso. Ruptura final de una relación. Separación obligada. Infidelidades. Peleas. Reproches. Vínculos que se rompen.

Sin no tienes pareja: Melancolía instaurada. Soledad forzosa. Pérdida de confianza. Apatía sexual. Pueden llegar más decepciones. Apegos malsanos.

Significado de la Muerte en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Malas decisiones. Inversiones equivocadas. Éxito anulado. Multas. Involución en la vida laboral. Fracaso en los estudios. Descrédito profesional. Conjuras y traiciones en contra. Estafa. Posible despido. Final de una asociación. Cambios obligados.

Si no tienes trabajo: No se consigue empleo. Ineficaz. Actos e intentos malogrados. Pérdidas de tiempo. Despilfarrador. Recuperación económica compleja. Desgaste de energía emocional. Dinero prestado que no vuelve.

Significado de la Muerte en la salud y el bienestar

Carta que habla de fuertes connotaciones negativas en general. Mala salud. Recaídas. Enfermedad. Emociones desestructuradas. Recuperación por el momento nula. Lentitud en períodos de recuperación. Desgaste. Autocastigo. Cambios perjudiciales.

Espiritualidad y consciencia de la carta de la Muerte

Confusión. Estado de frustración y cansancio. Persona atrapada en un estado de consciencia negativo. Parálisis. Negatividad. Pesimismo. Ceguera existencial. Falta de aceptación de las lecciones de una derrota. Cambios negativos.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA MUERTE - TAROT
Article Name
LA MUERTE - TAROT
Description
SIGNIFICADO DE LA MUERTE - DÉCIMO TERCER ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT La transformación profunda en la que nos vemos obligados a cerrar un ciclo y elegimos dejar atrás los viejos esquemas y creencias limitadoras para despertar a una realidad nueva y liberadora. Elegir un fin para crear un principio. Aceptamos de forma sabia que hay que saber dar por concluida una etapa, caduca y gastada, que ya tuvo su propósito marcado por el destino. El final es solo el principio.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo