SIGNIFICADO LA JUSTICIA – OCTAVO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

La ley de la causalidad que rige el universo. Toda acción genera una reacción y unas consecuencias. La verdad. Las leyes universales se manifiestan para hacer lo que es correcto. El orden final donde se nos dice que no por desear algo vamos a obtenerlo, solo llegará a nosotros si es justo y lo merecemos.

Claves del Arquetipo del Tarot la Justicia

Autoridad para tomar decisiones. La verdad. Lo correcto. Visión imparcial. Evaluar equilibradamente los hechos. Solución basada en el equilibrio. Objetividad. Equidad. Paciencia. Rigor. Firmeza de propósitos. Honestidad.

Arquetipo de la Justicia si la carta sale derecha

Pleitos y acciones legales resueltos a favor. Recompensas. Liberación. Compensaciones. Satisfacción. Realización. Buenos acuerdos. Nos llega la respuesta que nos hacía falta. El orden necesario. Aparece la armonía.

Arquetipos de la Justicia si la carta sale invertida

Condena. Penalización. Injusticia. Fraudes legales. Falta de honestidad. Manipulación. Mentiras. Robos. Engaños. Pleitos resueltos en contra. Estafas. Abuso de poder. Lentitud en una resolución.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta la Justicia en una consulta de Tarot

Si la Justicia sale derecho

Significado de la Justicia en el Amor

Si tienes pareja: Tiempo para la reflexión. Comunicación que conduce al equilibrio. El tiempo resuelve. Propuesta de unión matrimonial formalizada. Lazos fuertes y complicidades. Embarazo deseado. Posible nuevo hogar.

Sin no tienes pareja: Se resuelven desencuentros con una amistad íntima. Aclaración de la verdad. Buen equilibrio personal. Replanteamientos constructivos. Posible aparición de un antiguo amor.

Significado de la Justicia en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Entrada de dinero. Herencias. Regalos. Recuperar una deuda difícil. Nuevo contrato de empresa o relacionado con temas económicos a nuestro favor. Puede ser un aumento salarial, o negocio que genere óptimos resultados. Oportunidad para elegir alianzas o nuevos socios. Firma de buenos acuerdos.

Si no tienes trabajo: Firma de contrato en breve. Proyecto personal que motiva una propuesta laboral. Entrada de dinero no prevista relacionada con antiguos papeles o con el azar.

Significado dla Justicia en la salud y el bienestar

Cuerpo tratado con justicia. Todo funciona en equilibrio. Buena salud general. Paz y armonía interior.

Espiritualidad y consciencia

Aceptación del orden cde las cosas y su tiempo de manifestación. Visión imparcial de la vida y sus asuntos. Espiritual y terrenal al mismo tiempo. Equilibrio. Objetividad. Paciencia. Reflexión. Meditación. Empatía. Rectitud. Pensamiento lógico y razonador. Gran equilibrio intelectual.

Si la Justicia sale invertido

Significado de la Justicia en el Amor

Si tienes pareja: Reflexiones y discusiones ineficaces. Comunicación interrumpida. Inseguridad y agotamiento en la relación. Separación o divorcio. Papeles y temas legales desfavorables. Consejos y críticas externas en contra. Dolor y rencor. Incomprensión. Intolerancia. Traiciones.

Sin no tienes pareja: Papeles que impiden movimientos personales. Relaciones de carácter egoísta o basadas solo en sexo. Engaños y mentiras.

Significado de la Justicia en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Momento de debilidad económica. Pérdidas de dinero. Engaños. Robos. Estafas. Malas inversiones. inversiones en peligro. Negocio ilegal. Denuncias. Situación difícil que requiere parar movimientos. Fallo en contra de nuestros intereses.

Si no tienes trabajo: Perdemos un antiguo pleito. Gastos imprevistos. Reclamación de deudas pendientes. Dificultades legales para encontrar trabajo o lograr nuestros objetivos.

Significado de la Justicia en la salud y el bienestar

Vicios o excesos que agreden el organismo. Malestar. Tareas de renovación atrasadas. Actitudes mental y emocional negativas con incidencia en el desequilibrio de la salud.

Espiritualidad y consciencia

Insatisfacción por la falta de rapidez en la resolución de asuntos. Impaciencia. Mente centrada. Visión terrenal y parcial. Incapacidad de razonar y pensar con lógica. Falta de equilibrio intelectual. Impulsividad. Visceralidad. Negligencia. Falta de apoyo. Abandono. Soledad. Decepción. Exceso de prejuicios. Empatía nula.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA JUSTICIA - TAROT
Article Name
LA JUSTICIA - TAROT
Description
SIGNIFICADO LA JUSTICIA - OCTAVO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT: La ley de la causalidad que rige el universo. Toda acción genera una reacción y unas consecuencias. La verdad. Las leyes universales se manifiestan para hacer lo que es correcto. El orden final donde se nos dice que no por desear algo vamos a obtenerlo, solo llegará a nosotros si es justo y lo merecemos
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo