SIGNIFICADO DE EL EMPERADOR – CUARTO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

Las influencias masculinas que gobiernan con seguridad y mano férrea nuestra vida. El mando y la dirección racional que llevan al éxito y al poder absoluto en todos los asuntos de la vida. El conquistador de objetivos que se hace respetar y temer por su fuerza y carácter. El líder que todos llevamos dentro.

Claves del Arquetipo del Tarot el Emperador

Poder y mando. Dirección. Disciplina. Personalidad fuerte. Estabilidad personal. El que transmite seguridad. Profesionalidad. Sentido del deber y la justicia. El protector de los suyos, en el trabajo, la familia y la vida. Cabeza y responsable de clan o nación. Masculino. Escenarios de orden y confianza. Hombre maduro.

Arquetipos del Emperador si la carta sale derecha

Fortaleza. Decisiones seguras. Experiencia. Solidez. El poder merecido. El mando. Dirección. Respeto. Prestigio capaz de asesorarte y darte los mejores consejos. El magnánimo. Generosidad. riqueza y habilidades en los negocios. gobernante. La figura paterna.

Arquetipos del Emperador si la carta sale invertida

Débilidad. Defensa del orden establecido aunque sea injusto. Hombre abusivo. Impulsivo. Inmaduro. Déspota. Egoísta. Arrogante. Presuntuoso. Brutalidad.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta el Emperador en una consulta de Tarot

Si el Emperador sale derecho

Significado del Emperador en el Amor

Si tienes pareja: Relación consolidada. Estabilidad. Sentido del compromiso. Protector. Buen amante. La mente equilibra al corazón. Buena comunicación. Seguridad. Padre. Esposo. Preocupación real por el bienestar de los miembros de la familia.

Sin no tienes pareja: Persona que sabe lo que quiere. Magnetismo y atracción sobre el sexo opuesto. Buena amistad. Comunicación. Realización personal.

Significado del Emperador en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Muy responsable. Seguridad económica. Ganancias. Buena gestión y administración de cuentas. Liderazgo. Logros sociales. Luchador. Experiencia práctica. Inspiración para nuevos emprendimientos.

Si no tienes trabajo: Estudios. Oposiciones. Búsqueda de oportunidades de empleo. Trabajo o negocio inminente.

Significado del Emperador en la salud y el bienestar

Mente positiva. Vitalidad. Energía. Salida de una enfermedad. Momento de reequilibrio físico y reconstrucción de la salud en general. Comportamiento responsable con el organismo. Ejercicio. Buen descanso.

Espiritualidad y consciencia

Fuerte sentido del deber. Ideas claras en la vida. Compromiso con lo que cree que es justo tanto para sí mismo como para los demás. Seguridad. Autoestima. Valores. Capacidad de actuar. Respeto al mundo espiritual. Valentía para la lucha.

Si el Emperador sale invertido

Significado del Emperador en el Amor

Si tienes pareja: Prepotencia. Autoritarismo. Falta de comunicación. Discusiones. Ausencia de empatía. Imposiciones. Brusquedad. Obsesión por tenerlo todo controlado. Celoso. Posesivo. Maltratador. Machismo. Infidelidades. Irresponsable con las obligaciones familiares.

Sin no tienes pareja: Amores esporádicos. Inmadurez. Falta de respeto. Mentiras. insatisfacción.

Significado del Emperador en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Irresponsable. Mal planificador y gestor. Trastornos financieros. Fugas de dinero. Pérdida de poder y de autoridad. Decisiones equivocadas y arbitrarias. Malas inversiones. Testarudez. Negocios ilícitos.

Si no tienes trabajo: Gastos imprevistos. Despilfarro. Contrariedades domésticas. Necesidad de ahorro.

Significado del Emperador en la salud y el bienestar

Mente negativa. Cansancio. Agotamiento. Psicomatizaciones. Cuerpo lleno de estrés. Problemas musculares. Maltrato al cuerpo y a la mente. Problemas de sueño.

Espiritualidad y consciencia

Negación del plano espiritual. Persona muy egoísta. Búsqueda exclusiva del poder. Temores. Cobardía. Irrespetuosidad con ideas del mundo que no sean las propias. Gran vació existencial. Sensación de soledad. tirano. Necesita imponer sus normas.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
EL EMPERADOR - TAROT
Article Name
EL EMPERADOR - TAROT
Description
Las influencias masculinas que gobiernan con seguridad y mano férrea nuestra vida. El mando y la dirección racional que llevan al éxito y al poder absoluto en todos los asuntos de la vida. SIGNIFICADO DE EL EMPERADOR - CUARTO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT
Author
Publisher Name
Centro Esoterico Rossana
Publisher Logo

Pin It on Pinterest