fbpx

Runa Gebo o Gyfu

Interpretación general de la runa Gebo o Gyfu:

Generosidad, encuentros, alianzas, acuerdos, equilibrio.

Representación ideográfica de la runa Gebo o Gyfu:

La unión que hace la fuerza de dos vigas.

Significado adivinatorio de la runa Gebo o Gyfu, tirada del derecho:

Es un buen augurio para conseguir lo que deseamos. Habrá nuevas asociaciones y vinculaciones positivas en nuestra vida, tanto con personas como con situaciones. Bodas, romances, alianzas laborales estables, contratos, proyectos que van a madurar y realizarse, etc. Tendremos que estar a la expectativa de lo que damos y recibimos para alcanzar el equilibrio personal.

Significado adivinatorio de la runa Gebo o Gyfu, tirada del revés:

Esta runa es neutral. Si queremos saber lo que significa debe ser comparada con otras para saber si es positiva o no. Si es negativa significara que las circunstancias nos van a obligara tener que ser altruistas y generosos y a sacrificarnos por una o varias personas de nuestro entorno inmediato.

Debes saber de la runa Gebo o Gyfu:

La runa Gebo o Gyfu significa «regalo», y era considerada como un símbolo mágico conectado con el sacrificio a los Dioses. Gracias a los regalos que los humanos daban a estos, a cambio las deidades obedecían sus rituales mágicos y eran generosos y les daban a los magos lo que estos les pedían, Hay una antigua frase que dice «toda trampa es un regalo, y todo regalo es una trampa». Esta expresión nos dice que todos queremos el «regalo» de la estabilidad en la vida, por otra parte si nos «dormimos» espiritualmente, ese regalo nos perjudica y se convierte en una trampa existencial. Por otra parte al actuar bajo presión aprendemos a utilizar nuestra creatividad y nuestros recursos y crecemos espiritual y existencialmente y aprendemos nuevos valores. Por eso la expresión «regalo» es símbolo de comienzo: ningún paso hacia adelante, ningún regalo es posible si no ha habido una perdida anterior que haya hecho que lo valoremos.

Summary
Gebo o Gyfu
Article Name
Gebo o Gyfu
Description
La runa gebo o gyfu nos habla de generosidad, encuentros, alianzas, acuerdos y equilibrio. Se representa mediante la unión de dos vigas.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo