La magna presencia YO SOY

En palabras de Saint Germain:

Vamos a tratar de explicar que es la Magna Presencia YO SOY con palabras del Maestro St. Germain que encontramos en su LIBRO DE ORO.

-«Allí donde se manifieste la Vida, en todas sus actividades, ella es Dios en acción. Es por falta de conocimientos sobre la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento que los seres humanos están siempre impidiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por ello, la Vida expresaría su perfección con naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la vida es: Amor, Paz, Belleza, Armonía, Opulencia. Continuamente la Vida surge para manifestar tanto más su perfección, siempre con el impulso vivificador que le es inherente, YO SOY»-
St. Germain

Con estas palabras el maestro St. Germain entrego una enseñanza sagrada, que la esencia del ser humano es perfecta, que es vida y que desea manifestarse en toda su perfección: Con amor, con paz, con belleza, con armonía, con opulencia…

El hecho de aprender esta es la verdad permite llevar a la manifestación a esta Divina Presencia. No obstante, miles de años de mentiras han cerrado los canales que permitían exteriorizar esta realidad y el ser humano se ha convertido en su propio tirano, atándose cada vez más a la rueda de la reencarnación e imperfección.

Afortunadamente, tal y como nos enseña el maestro St. Germain, a través del buen uso de la presencia Yo Soy la persona puede liberarse de todas las falsedades con las que obra su mente y liberar la opulencia y el amor divinos encerrados dentro de si.

La oración a través de la magna presencia Yo Soy

Para orar con verdadera efectividad a través de la magna presencia Yo Soy recomendamos el estudio de la metafísica y otras disciplinas espirituales, sin embargo, el mero hecho de usar estas afirmaciones positivas aporta un gran despertar al ser humano y lo acerca al mundo espiritual además de protegerle enormemente.

Una oración a la divina presencia YO SOY es algo tan sencillo de decir como: YO SOY la serenidad en y a través de mi y la inteligencia Divina guiando mi vida, esta afirmación repetida varias veces puede obrar maravillas.

Existen muchas afirmaciones del YO SOY, también conocidas como decretos, oración YO SOY de Saint Germain, oración metafísica del YO SOY y otros nombre que puedes usar en las diferentes circunstancias de tu vida para generar una energía que venza las contrariedades.

Recuerda que tu energía es creadora y debes reconocer y otorgar a tu poder interno la fuerza de gobernar tu vida de modo que puedes irte liberando del yugo exterior. 

Te recomendamos que visitas el apartado de Decretos de esta web en donde se publican casi a diario oraciones a la Divina Presencia YO SOY para las más variadas circunstancias que pueda tener que afrentar una persona. 

El poder del YO SOY

Date unos instantes para sentir el poder de presencia Divina.

Eso que notas, ese escalofrío que recorre ahora mismo tu cuerpo, es tu presencia Divina. Esa sensación de que eres algo más, de que hay algo más, es tu la Magna Presencia YO SOY que te esta llamando. No somos nosotros, ni es ningún tipo de truco mental. Es tu presencia que te llama, para pongas en acción su energía creadora y juntos logréis aquello para lo que has venido a este mundo.

El poder de la Divina presencia es inconmensurable, nosotros no tenemos capacidad todavía para entenderlo pero si es cierto que si procuras actuar con ella cada vez la sentirás más próximo y cada vez tu vida será más plena.

Las afirmaciones con el YO SOY es la forma de oración del YO SOY. Puedes repetir aunque sea una afirmación mientras visualizas aquello que quieres lograr a través de ella o puede visualizar y construir a través de las afirmaciones.

En verdad no hay enseñanza más importante dentro del mundo esotérico, mágico y espiritual que la conectar con la Magna y Amada Presencia de Dios YO SOY.

La llama violeta

Muchas personas que se acercan al YO SOY han oído hablar de la Llama Violeta. Esta es una energía inteligente, una llama o rayo a la que puedes aclamarte diciento: YO SOY la Llama Violeta.

La energía de esta llama es de transmutación y te permite liberarte de energías, pensamientos y emociones negativas. Medita 10 minutos al día visualizando que estas envuelto de esa llama de color violeta y di, YO SOY la Llama Violeta transmutadora en mi aquí y ahora desechando todo lo negativo.

Analiza como te sientes tras un tiempo de práctica y como esta empezando a cambiar tu vida.

Si quieres aprender más sobre esta llama, puedes leer el artículo YO SOY la Llama Violeta que tenemos en este mismo blog.

El Maestro Ascendido de la Llama Violeta es Saint Germain y su enseñanza es única.

Afirmaciones con el YO SOY

Como hemos comentado, existen muchas afirmaciones con el YO SOY. En este blog también puedes encontrar algunas de ellas que son fácilmente adaptables a las diversas circunstancias de tu vida.

Puedes leer las afirmaciones a través de la Magna Presencia YO SOY aquí.

El YO SOY y Merean

El Método de Regeneración Angélica o MEREAN es un sistema que te permite canalizar la energía angélica en tu vida. Este sistema, que fue entregado por las energías de la Gran Hermandad Blanca en septiembre del año 2015, fue dado precisamente por la energía del Maestro Saint Germain.

En las sesiones de Merean se hace un uso constante de la Magna Presencia YO SOY y sus resultados son asombrosos. Ya existen centenares de personas que han podido comprobar la belleza y virtud de este sistema, y hay testimonios sobre ello.

Si te gustaría saber más sobre Merean, puedes visitar la Web oficial de Merean aquí

Así mismo, si quieres saber cuando será el próximo seminario y recibir más información puedes verlo en la página Merean, estudio e iniciación de esta misma web.

Esperamos que este artículo te haya sido útil para empezar este camino, no olvides visitar los enlaces que te hemos facilitado, vas a poder encontrar mucha información relacionada. Nuestros mejores deseos para tu persona en tu camino hacía el YO SOY. 

Imagen de la magna presencia YO SOY

Para terminar te dejamos esta imagen que escenifica la conexión del ser humano con su Preséncia Divina. La forma correcta de entenderla es a través de la voluntad Divina, sin ella, nada existiría y por tanto, nuestro vínculo con nuestro Creador esta en la voluntad de que existen, cuya expresión no es otra que YO SOY. 

Más abajo podemos ver una parte de nuestra alma que esta en total conexión con ella, una parte de nuestro ser que reside en el mundo espiritual y que esta conectada con nosotros aquí en el plano terrenal. 

 

Afirmaciones a través de la Magna Presencia YO SOY

Si te gusta la Metafísica no dejes de visitar estas páginas:

Summary
La Magna Presencia Yo Soy
Article Name
La Magna Presencia Yo Soy
Description
Vamos a explicar, de forma breve, que es la Magna Presencia YO SOY para que puedas empezar a entender la importancia que tiene en tu vida.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo