fbpx

Sophie Turner, su signo del zodíaco y carta astral

Vamos a ver la carta Astral de Sophie Turner para saber un poco más acerca de esta esplendida actriz. Sophie Turner nació bajo el signo de Piscis en Northampton, Inglaterra, el 21 de febrero de 1996 y es una actriz inglesa que debutó interpretando a Sansa Stark en la serie Juego de tronos, papel que le valió una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Serie de televisión.

Hija de Andrew, quien trabaja en una compañía de distribución de palé y de Sally, una profesora de enfermería, y con dos hermanos mayores, Sophie a demostrado ser una persona que sabe que lo quiere.

Sophie hereda de Piscis, su signo, una gran sensibilidad e intuición que luce en todas sus actuaciones y posee también una gran fogosidad y valentía que le brindan su ascendente y su Luna situados en Aries.

Así, tras una apariencia a veces recatada y prudente, Sophie es una persona para quien el logro de sus objetivos es vital, una mujer que sabe lo quiere y que está muy interesada en alcanzar sus ambiciones, gozando de una capacidad de adaptación y creatividad que la hacen única a la hora de innovar y encontrar soluciones a medida.

No es de extrañar que con semejante ímpetu lograra en 2019, con apenas trece años, superar el casting de Juego de tronos y es aún más curioso cómo de nuevo, el papel que interpreta Sophie como Sansa Stark es armonioso con su propia naturaleza astrológica. Así se observa durante toda la serie ese trasfondo de ambición oculta tras su personaje, que en todo momento da muestras de una gran sensibilidad y coraje.

Asentada en su rol televisivo, en 2013 debutó en el cine protagonizando la película, Mi otro yo, dirigida por Isabel Coixet y ese mismo año participó también el telefilme The Thirteenth Tale donde interpretó el papel de Adeline March.

En octubre de 2013, Turner fue fichada para la película de comedia, Barely Lethal, la película fue lanzada el 29 de mayo de 2015.

El 22 de enero de 2015, Turner se unió al elenco principal de la película, X-Men: Apocalypse como Jean Grey, que tuvo su estreno el 27 de mayo de 2016.

En el 2018 interpretó un papel protagonista en la película Josie.

En su vida amorosa comenzó una relación con el cantante Joe Jonas en 2016 con el que acabó comprometiéndose en octubre de 2017 y es que es más que comprensible que nuestra Piscis no pudiera resistirse a los encantos de un Leo como Joe.

¿Amor a primera vista e impulsividad amorosa? Sin dudas son probables pues todas ellas forman parte de su forma de vivir el amor, eternamente imaginativa, ardiente y leal.

Así pues Sophie, com buena Piscis, es una persona prudente, adaptable y empática que procura hacer las cosas bien y que le gusta que todo salga como ella espera, pudiendo llegar a parecer un poco caprichosa, pero con una gran valentía interior que la proyecta hacia el éxito y la lleva a afrontar los desafíos con una gran creatividad que de seguro, dará mucho que hablar.

Desde aquí, le mandamos nuestros mejores deseos de felicidad y éxito.

Si lo deseas, puedes adquirir libros, películas y otros productos de Sophie Turner aquí.

 

Si quieres saber más sobre astrología visita estas páginas

Más sobre nuestro equipo

Síguenos en las redes sociales