El poder de las Flores de Bach

El poder de las Flores de Bach, la finalidad de estas esencias florales es la de potenciar las cualidades positivas que cada uno ya posee y que, por diversas circunstancias, en ocasiones son anuladas por la tristeza, preocupaciones, miedos o dudas, escogiendo la emoción característica de cada carácter, o la que más le puede costar canalizar, a través de la esencia correspondiente.

Estas 12 flores fueron el primer hallazgo de Bach y se denominan: caracteriológicas, pues corresponden a un tipo básico de personalidad que ya traemos al nacer (congénito) y que se corresponde con la lección fundamental que cada uno ha venido a aprender en este mundo.

Ahora puedes conocer más en detalle estas maravillosas flores y cómo se relacionan contigo de la mano de Mertxe.

Edward Bach

La biografía de Edward Bach, descubridor de las Esencias Florales, nos permite ver su inquietud por ver la causa emocional que origina la enfermedad. A medida que más sabemos de la vida de Edward Bach más vamos entendiendo su maravilloso llegado.

Puedes saber más de Edward Bach aquí.

Las Flores de Bach y el Tarot

El tarot es una herramienta espiritual y potente, que nos permite conocernos más a nosotros mismos y a nuestra situación del presente. Podemos trabajar el Tarot con sus arcanos y arquetipos de muchas maneras, ya que sus mensajes para el ser son infinitos e individuales. El Tarot junto con las Flores de Bach nos permite conseguir trabajar de manera mas profunda, además de obtener un resultado más concreto sobre la emoción que le está produciendo en ese momento el bloqueo.

Existen 22 emociones en total en el ser humano, todas de ellas diferentes, al mismo tiempo que modificables, con sus respectos reversos. Cada una de estas emociones, estarán derivadas y representadas por cada arcano y su arquetipo, ya que causalmente también existen 22 arcanos mayores.

Si quieres saber más, puedes leer este artículo sobre las Flores de Bach y el Tarot.

Vídeo de las Flores de Bach

Tirada de Tarot resuelve tus dudas
Summary
El poder de las Flores de Bach
Title
El poder de las Flores de Bach
Description

El poder de las flores de bach o la finalidad de estas esencias florales es la de potenciar las cualidades positivas que uno ya posee.