fbpx

Como intepretar las firmas, conceptos generales

Las firmas son como retratos ocultos de nuestra forma de ser. He aquí algunas características generales que nos ayudarán a interpretarlas:

Texto legible y firma ilegible: Delante de los demás es más claro que en la intimidad. Puede haber sentimiento de inferioridad o descontento de sí mismo.

Texto ilegible y firma legible: Es una persona que se defiende de un ambiente hostil, pero él está contento de sí mismo. Tiene confianza en sus posibilidades, en sus méritos y en sus logros.

Firma legible: Es una persona con normal claridad de intenciones, que se muestra como es, sin ocultarse. Asume las responsabilidades (con su nombre corrobora todo lo que escribe). Persona contenta consigo misma, con sus posibilidades y con sus méritos.

Firma situada en el centro de un escrito: Nos revela a una persona que tiene control de sí misma, en la que predomina la razón sobre los sentimientos. Utiliza la reflexión antes de decidir (no significa que sea indecisa, sino que piensa las cosas antes de hacerlas).

Firma situada a la izquierda de un escrito: Nos habla de una persona introvertida o prudente. Puede haber indecisión y poca iniciativa. También puede aparecer inhibición y timidez. Tiene nostalgia del pasado.

Firma situada a la derecha de un escrito: Persona segura de sí misma con confianza en el futuro. Tiene decisión e iniciativa. En el sentido negativo puede haber irreflexión y apasionamiento.

Summary
Interpretar la firma
Article Name
Interpretar la firma
Description
las firmas son como retratos ocultos de nuestra forma de ser, simplemente basta con saber interpretar la firma para conocer a una persona
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo