fbpx

Eleva tu vibración

Vibra alto pues el estado natural de nuestro cuerpo es la salud. Las enfermedades y los virus entran en tu cuerpo cuando baja tu vibración.

Está comprobado que cuando nos stresamos mucho, o cuando estamos deprimidos y tristes, nos bajan las defensas y hay mayor probabilidad de enfermarse.

¿Qué podemos hacer en estos tiempos de pandemia, que estamos en cuarentena obligatoria, y sólo escuchamos, vemos y leemos noticias sobre el COVid-19 y cuántos muertos e infectados van? Pues tenemos que buscar elevar nuestra vibración.

Debemos evitar, al contrario, todo lo que nos la baje.

Consejos y recomendaciones, desde mi perspectiva de terapeuta holística:
Evita mirar todo el día las malas noticias sobre la pandemia. Es bueno estar informados, pero no obsesionados. Trata de no compartir vídeos o imágenes de sufrimiento. Si compartes, que sean buenas noticias o cosas positivas.

Trata de alimentarte sanamente, en lo posible come muchas frutas, verduras y alimentos vivos, crudos. Investiga y comparte “tips” de alimentación saludable que aumente las defensas del organismo para ayudarte a mantener tu estado de salud perfecto.

Trata de distraerte con actividades que te gusten y que tal vez con la agitación de la vida diaria, no te da tiempo de hacer. Por ejemplo, leer aquel libro que estabas posponiendo leer, arreglar la ropa descosida o que debías ajustar; pintar o dibujar; escuchar música por el sólo placer de escuchar; ver esas películas clásicas que siempre quisiste ver, o las películas de este año que nunca pudiste ver en el cine. Prueba nuevas recetas si te gusta cocinar.

Afortunadamente la tecnología y la internet facilitan estas cosas.

Si vives solo o sola, no te aísles. Mantén contacto con los amigos o la familia a través del teléfono.

Puedes hacer videollamadas y así no te sientes tan desconectado. Si vives con la familia, trata de estrechar los lazos, compartir actividades, conversar o hacer algo divertido juntos.

Mientras lees, cocinas o trabajas on line, puedes escuchar música en 432 Hz. Que es la frecuencia en que vibran tus células cuando están sanas. Es música muy bella, que puedes encontrar en YouTube y hay de más de dos horas de duración.

Habla con tus células y transmíteles Amor, Respeto, Paz, Bienestar. Diles que ellas fueron creadas perfectas y que cada una tiene una función perfecta.

Cuida tus palabras. Casi siempre repetimos frases negativas sobre lo mal que está todo, pronunciamos vaticinios de catástrofes, crisis, etc. Esas palabras se proyectan a nuestra realidad. Trata de que tus palabras sean positivas.

Si quieres consultar con Estela aquí tienes más información.

 

Summary
Vibra Alto
Title
Vibra Alto
Description

El estado natural de nuestro cuerpo es la salud. Las enfermedades y los virus entran en tu cuerpo cuando baja tu vibración