fbpx

Tu fuerza interior

Tu fuerza interior, el sentido de la vida, de sentir que respiramos, que latimos, que estamos vivos, nos recuerda, cada día, que estamos a tiempo para cambiar todo aquello que queramos cambiar de nosotros mismos y de nuestra vida.

Busca tu sentido de vida particular.

Cada uno tiene el suyo, y no es juzgable, sino que simplemente dará sentido a tu vida.

El sentido de la vida, es reconocer que la Divinidad, que dios vive en nosotros, que dentro de nosotros, hay vida, y podemos crear cada día algo nuevo y mejor.

Descubre, en estos días, que es lo que realmente da sentido a tu vida? Puede ser grandes cosas como pequeños detalles, que te hacen sentirte vivo.

Conectar con el sentido de la vida, eleva nuestra vibración, nos saca de las preocupaciones, malos pensamientos, incertidumbre y miedo, recobrando y recordando que queremos y como lo queremos.

Vibrar en el miedo, no conduce a nada, sin embargo, conectar con algo que de sentido a nuestra vida, nos llevara a estar mas en paz con nosotros mismos y a levantar la mirada en esta situación.

Esto pasara, pero si conectas con tu sentir de vida, estaremos más preparados, para empezar de nuevo, o con otra perspectiva diferente.

Summary
Tu fuerza interior
Title
Tu fuerza interior
Description

El sentido de la vida, de sentir que respiramos, que latimos, que estamos vivos, nos recuerda, cada día, que estamos a tiempo para cambiar todo aquello que queramos cambiar de nosotros mismos y de nuestra vida.