fbpx

Meditación para el bienestar

Bienvenidos;

Estamos una vez más esta noche aquí compartiendo con todos Ustedes, y desde C.E.R. recordarles que estamos a su entera disposición mediante nuestro servicio de tarot telefónico.

Hoy os voy a compartir una meditación muy efectiva para el bienestar, ya sea para nosotros o para alguien que no se encuentre bien y le queremos ayudar o para enviar energía sanadora a nuestra amada Gaia.

Esta meditación viene acompañada de un mudra y un mantra muy poderoso.

Nuestro Mantra para esta meditación

El mantra que vamos a usar es el siguiente:

RA MA DA SA SA SAY SO HUNG

Estas silabas pertenecen a un lenguaje sánscrito y al pronunciarlas estamos atrayendo la energías curativas del Sol, la Tierra, la Luna y del Universo infinito. A través de la recitación del mantra, elevamos potencialmente nuestra frecuencia vibracional.

Esta meditación la podemos realizar solos o en grupo. Hemos de pronunciar 108 veces el mantra, o estar recitándolo durante al menos 11 minutos y a ser posible cada día.

Como realizar esta meditación

Buscamos un lugar tranquilo dentro de la casa, donde no seamos molestados. Nos sentamos en el suelo con la espalda bien recta (para que estén bien alineados nuestros chakras) o bien en una silla pero lo importante es que la espalda se mantenga recta.

Levantamos las manos con las palmas hacia arriba apoyando los codos en nuestros costados. Las palmas de las manos bien rectas y el pulgar bien separado del resto de los demás dedos.

Inhalamos por la nariz profundamente.

Mantenemos el aire en nuestro pulmones y es en esos mismos momentos es cuando hemos de imaginar mentalmente a la persona que le queremos enviar la energía curativa. La visualizamos dentro de un aura de color verde.

Exhalamos mientras decimos en una sola exhalación el mantra: RA MA DA SA SA SAY SO HUNG. (Escuchar la meditación ya que SAY se pronuncia SEY y HUNG se pronuncia Jang)

Continuamos al menos 11 minutos. Repetiremos la meditación en los días sucesivos.

Espero os sea útil y desearos una feliz noche.

Si quieres saber más sobre Estela puedes visitar:
Sobre Estela

Si quieres una consulta de Tarot teléfonica con Estela visita nuestra página de visitas telefónicas o llámanos al 93 655 27 19

Si prefieres venir a conocer a Estela, puedes pedir día y hora de visita llamando al 93 655 27 19 o escribiendo un whatsapp al 659 822 442

Tienes más información sobre las consultas presenciales de Tarot con Estelaen: Consultas de Tarot privadas en Barcelona

Así mismo, si quieres descubrir todos los cursos que imparte Estela puedes visitar: https://centroesotericorossana.com/cursos/

Y si te ha gustado este vídeo no olvides darle 5 estrellas y compartirlo.

Summary
Meditación para el bienestar
Title
Meditación para el bienestar
Description

Hoy os voy a compartir una meditación muy efectiva para el bienestar, ya sea para nosotros o para alguien que no se encuentre bien y le queremos ayudar o para enviar energía sanadora a nuestra amada Gaia.