La pareja y el confinamiento

En estos días, muchos de nosotros debemos compartir más nuestro tiempo con nuestras parejas. Por falta de tiempo, vivimos en pareja pero en muchas ocasiones, no compartimos el tiempo, o bien incluso por horarios, no coincidimos lo que nos gustaría.

Estos días, pueden crear en la pareja, momentos muy diversos, desde compartir más y mejor el tiempo, y disfrutar con nuestra pareja, hasta conflictos o pequeños enfrentamientos.

La comunicación es muy importante en estos días, aprovechad este tiempo para escucharos más el uno al otro, para saber cuales son vuestros objetivos, que es lo que os preocupa, o incluso crear equipo para salir mejor de esta situación.

Aprochad este tiempo, para entender vuestros conflictos, para abrazaros sin tantas prisas o simplemente disfrutad de un tiempo de calidad viendo una película, o jugando a algún juego en familia.

Nos piden crear consciencia, ante todo en el hombre y la mujer. La pareja, es una de las cosas que más sea deteriorado en estos tiempos.

Aprovechemos este parón, para reconectar con nuestra pareja desde el Amor y la comprensión.

Si hay conflicto, si lo meditamos, podemos llegar a la conclusión, que no es para tanto.

La pareja, vivir en ella, y compartir con ella, es una regalo divino, deberíamos de crear consciencia y disfrutarlo de una manera más sagrada, tienes un compañero/ a de batalla a tu lado, cuídalo/a.

Libros clásicos de relaciones

Los hombres son de marte y las mujeres son de venus, un clássico recomendable para estos días.

Dudas en el amor

Llama ahora y resuelve tus dudas en el amor

El mejor servicio de consultas de Tarot de amor.

Más información sobre las consultas de tarot de amor.

Enlaces de tu interés

Si quieres saber más sobre Mertxe puedes visitar:
Sobre Mertxe

Si quieres una consulta de Tarot teléfonica con Mertxe visita nuestra página de visitas telefónicas o llámanos al 93 655 27 19

Si prefieres venir a conocer a Mertxe, puedes pedir día y hora de visita llamando al 93 655 27 19 o escribiendo un whatsapp al 659 822 442

Tienes más información sobre las consultas presenciales de Tarot con Mertxe en: Consultas de Tarot privadas en Barcelona

Así mismo, si quieres descubrir todos los cursos que imparte Mertxe puedes visitar: https://centroesotericorossana.com/cursos/

Y si te ha gustado este vídeo no olvides darle 5 estrellas y compartirlo.

Síguenos en las redes sociales

Summary
Entre dos
Title
Entre dos
Description

En estos días de confinamiento muchos debemos compartir más con la pareja . pero en muchas ocasiones no coincidimos lo que nos gustaría.