fbpx

Explora tu interior

Explora tu interior en este tiempo de parón en masa que estamos viviendo, nos puede hacer recordar de una manera más profunda de donde venimos.

No estamos solos, ni lo estaremos.

Conecta con tu fe, ya que la fe, no es un pensamiento solamente, la verdadera fe, es crear comunión entre tu Ser profundo y el Padre de todos, el gran creador.

Nos sentimos separados al nacer, y nuestra vida se basa, en recordar que no existe tal separación. Crecer, descubrir y evolucionar en nuestra vida espiritual, nos lleva a vivir una vida más consciente y plena en todo los sentidos.

Ya que descubrir, que somos uno con Dios, nos da aliento y actuar por y para una misión, un cometido y un propósito.

Aprovechemos este tiempo, par conectar con la Divinidad en potencia, saber escuchar los deseos de nuestra alma, y volver a la fuente Divina, al todo de donde realmente venimos.

Enriquecer nuestro ser esencial, dará respuestas útiles a este confinamiento, limpiando todo aquello que nos atormenta, reconociendo que podemos caminar junto al poder Divino, y eso aumentara nuestras posibilidades en la vida terrenal, y hará más gozosa nuestra vida.

Conecta con el Dios que hay en ti, y descubrirás que nunca más estarás solo.

Summary
Explora tu interior
Title
Explora tu interior
Description

Este tiempo de parón en masa que estamos viviendo, nos puede hacer recordar de una manera más profunda de donde venimos. No estamos solos, ni lo estaremos. Conecta con tu fe, ya que la fe, no es un pensamiento solamente, la verdadera fe, es crear comunión entre tu Ser profundo y el Padre de todos, el gran creador.