Experiencia y vivencia en la iniciación y aprendizaje del Mëtodo de Regeneración Angélica o Merean

En Centro Esotérico Rossana somos conscientes de los momentos excepcionales que estamos viviendo en el momento de redactar este post, forzados a un confinamiento por fuerzas mayores.

Por este mismo motivo, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el método de regeneración angélica. Se trata de un método de bioenergía procedente de los Antiguos Atlantes y que tuve el privilegio de aprender de la mano de la profesora Rossana en el año 2016.

Gracias a Merean, (siglas de Método de Regeneración Angélica), podemos equilibrar nuestro sistema nervioso, emocional, liberarnos de todos aquellos patrones negativos y alinearnos con nuestra verdadera esencia y actuar más en consonancia con nuestra alma.

Bajo mi punto de vista, estamos en el mejor momento de comprometernos a un cambio mayor de conciencia y que mejor que trabajar con Merean, una inyección de energía y oxigeno para superar, crecer y aprender de estos duros momentos.

En mi experiencia personal, Mereanme ha aportado mucho, me ha aportado serenidad, equilibrio, empatía y una visión y comprensión de la vida más humanista, que estamos aquí para compartir y aprender los unos de los otros y que las energías de la Hermandad Blanca te acompañan, te arropan, no te dejan sola.

Somos muchos los que formamos parte de esta gran familia Merean y desde aquí animo a todos los iniciados a proyectar energía a todas aquellas personas que lo están pasando mal y a los demás os invito a conocer esta nueva y antigua energía a la vez como es Merean, ya que estamos en unos tiempos en que nuestra amada Tierra necesita de la emanación de nuestras mejores vibraciones.

Si estáis interesados en conocer un poco más de que trata este método, pónganse en contacto con nosotros al teléfono +34 93 655 27 19 y gustosamente les atenderemos.

Más información sobre Merean

Puedes encontrar información sobre las sesiones de Merean que ofrecemos en Centro Esotérico Rossana y las próximas fechas de iniciación y enseñanza de este método aquí:

Puedes encontrar mucho más sobre Merean si visitas su página oficial:

Y si te ha gustado este post

No olvides compartir el mismo con tus amigos y dejar tus comentarios. Valoralo con 5 estrellas.

Si quieres saber más sobre Estela puedes visitar:
Sobre Estela

Si quieres una consulta de Tarot teléfonica con Estela visita nuestra página de visitas telefónicas o llámanos al 93 655 27 19

Si prefieres venir a conocer a Estela, puedes pedir día y hora de visita llamando al 93 655 27 19 o escribiendo un whatsapp al 659 822 442

Tienes más información sobre las consultas presenciales de Tarot con Estelaen: Consultas de Tarot privadas en Barcelona

Así mismo, si quieres descubrir todos los cursos que imparte Estela puedes visitar: https://centroesotericorossana.com/cursos/

Summary
Experiencia con Merean
Title
Experiencia con Merean
Description

Experiencia con Merean. Estela nos cuenta como ha sido para ella iniciarse en el Método de Regeneración Angélica y la experiencia vivida.