fbpx

Hilo rojo, protégete con la energía de Rajel

El hilo rojo de Rajel o pulsera de Rajel, es una antigua tradición cabalista que consiste en preparar pulseras hechas con hilo rojo y debidamente ritualizadas, pidiendo a la energía de Rajel la protección de la persona.

Esta antigua tradición proviene de la Cábala y sus resultados son asombrosos. Ya son muchas las personas que han descubierto la bondad de la energía de Rajel, siempre presente con aquellos que confian en su energía.

Si lo deseas, puedes saber más sobre la história biblica de Rajel aquí.

La Prof. Rossana, cabalista con muchos años de experiencia, nos habla en este nuevo programa de videncia en directo de como puedes aclamarte y protegerte pidiendo a la energía de Rajel.

Tambien nos habla de sus grandes virtudes y del misterio del hilo rojo de Rajel.El Hilo Rojo de Raquel o Rajel y su misterio

Si te gusta el mundo de la Cábala y te interesa saber más sobre el Hilo Rojo de Rajel no dejes de visitar estas páginas:

Summary
 Hilo rojo, protégete con la energía de Rajel
Title
Hilo rojo, protégete con la energía de Rajel
Description

El hilo rojo de Rajel o pulsera de Rajel, es una antigua tradición cabalista que consiste en preparar pulseras hechas con hilo rojo para la protección