fbpx

Como conectar con la madre tierra

Conecta con la madre, en este vídeo vamos a invocar a la Madre Celestial, a la madre tierra, a la madre de todos, para que nos acompañe en esta situación, y nuestros miedos se aplaquen.

La madre, tiene un papel muy importante, ya que es la parte femenina, la que nos acoge, la que nos consuela, la que nos arropa. Te recomiendo conectar con ella, en estos das, a través de la Luna, para así retomar fuerzas energéticas para todo lo que estamos viviendo.

Ella está para todos nosotros, y escuchará nuestras peticiones y plegarias.

Plegaria a la madre tierra

«Amada Tierra, Amado Dios que vives en ella regenérate y brilla como antaño lo hiciste, ya que sin tu belleza, sin tu espíritu vivo de Dios en potencia, sin tu Alma infinita, no somos nada.
Amada Tierra, tú nos reconoces, nos acoges y nos das alimento, nos das el aire que respiramos a través de tus bellos bosques, nos purificas a través de tu inmenso mar, nos das abrigo y llenas de vida nuestro espíritu a través de los cantares de los pájaros y el sonido de la brisa del viento, nos das calor a través de nuestra sagrada estrella: El Sol, y nos acompañas en nuestras noches con la diosa celestial: La Luna.
Amada Tierra, perdónanos por nuestra inconsciencia, por el dolor que te estamos causando. Perdónanos, por nuestro gran ego, de pensar que somos más poderosos que tu, y no darnos cuenta del dolor que te estamos haciendo.

Espíritu de Dios, imagen de Él en presencia cada día de nuestras vidas, yo declaro desde lo más profundo de mi Ser, que el Dios Divino que habita en ti y en tu existencia, te haga restaurarte, revivir, brillar y respirar como tanto mereces, ya que eres lo más sagrado, fuente de sabiduría y poder, ancestro de los ancestros, la madre de todos y abuela de los antiguos, REVIVE!! Ante el poder de Dios todopoderoso, de cristo y el espíritu santo que hay en ti.

RENACE!! Glorifícate y restaura las heridas, que nosotros los humanos hemos creado en ti, para poder disfrutar de ti de una manera más consciente y nos puedas seguir arropando a lo largo de nuestra existencia.


Yo lo declaro, con todo mi corazón, en el nombre del Padre Celestial, Madre Celestial, Ángeles y Arcángeles, Espíritu Santo y el maestro Jesús, Amén, Amén y Amén.»

Si quieres saber más sobre Mertxe puedes visitar:
Sobre Mertxe

Si quieres una consulta de Tarot teléfonica con Mertxe visita nuestra página de visitas telefónicas o llámanos al 93 655 27 19

Si prefieres venir a conocer a Mertxe, puedes pedir día y hora de visita llamando al 93 655 27 19 o escribiendo un whatsapp al 659 822 442

Tienes más información sobre las consultas presenciales de Tarot con Mertxe en: Consultas de Tarot privadas en Barcelona

Así mismo, si quieres descubrir todos los cursos que imparte Mertxe puedes visitar: https://centroesotericorossana.com/cursos/

Y si te ha gustado este vídeo no olvides darle 5 estrellas y compartirlo.

Summary
Conecta con la madre
Article Name
Conecta con la madre
Description
Conecta con la madre, en este vídeo vamos a invocar a la Madre Celestial y la madre tierra para que nos acompañe a todos y nuestros miedos se aplaquen.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo