Como atraer energía positiva a nuestro hogar, pequeños consejos por Estela

En este momento actual, en el que llevamos varios días de confinamiento sucede que, en ocasiones, se nos haga un poco difícil mantener nuestra serenidad y con ello, la armonía en nuestro hogar. Es fácil caer en discusiones con la pareja, hijos, etc., viviendo todo tipo de situaciones que, de no ser transmutadas, van generando tensión dentro del hogar y entre sus miembros. Es por eso, que si quieres saber como atraer energía positiva a tu hogar con unos sencillos consejos te recomendamos que sigas leyendo este artículo. 

Desde este modesto blog de Centro Esoterico Rossana, os queremos hacer llegar algunos sencillos consejos para que os ayuden en el proceso de volver a recuperar el equilibrio y la tranquilidad en vuestro hogar.

Sencillos consejos para acompañar a la restauración de la tranquilidad en un hogar

Es obvio que lo primero que uno debe hacer para lograr recuperar el equilibrio y la tranquilidad en casa es tener un deseo claro de ello y estar dispuesto a hacer el esfuerzo. A partir de que esa parte espiritual e imprescindible dentro de tí este decidida a lograrlo, puedes seguir estos pequeños consejos. De lo contrario, te recomendamos que primero medites y te deshagas de todo elemento enturbiador que se contradiga con esa voluntad. 

  • Cada mañana haz tocar un cuenco tibetano o en su defecto, una campanita o incluso un vaso de cristal por toda la casa, sobre todo insistiendo en las esquinas, que es donde se almacena más energía negativa, pidiendo con el Yo Soy que salga toda desharmonía de tu hogar. Con ello despejaras las malas vibraciones.
  • Enciende una vela de color azul y pide serenidad y tranquilidad. Meditar y pedir con estas velas nos ayuda a serenarnos, a tranquilizarnos y a tomar decisiones basadas en nuestro sentido común.
  • Podemos acompañar esta vela con un incienso de lavanda. Está demostrada que la lavanda equilibra nuestro sistema nervioso y nos relaja y facilita el sueño. Además, su olor será una buena influencia para toda la familia. El olor posee un enorme poder y es un sentido que muchas veces nos pasa desapercibido. El olor es capaz, entre otras cosas, de proyectar nuestra mente rápidamente a sucesos pasados y ayudarnos a recordar así muchas cosas

Todos estos pequeños rituales nos ayudaran a mantener la calma y ha sobrellevar mejor la situación que estamos atravesando, esperamos pues, que tengáis éxito en vuestro empeño y que en estos días de dificultad encontréis la fuerza necesaria para superarlos.

Como saber si una casa tiene energía negativa

Si te interesa que te desvelemos algunos métodos para identificar si en tu hogar se esta acumulando la energía negativa, te recomendamos leer este post.

Si quieres saber más sobre Estela puedes visitar:
Sobre Estela

Si quieres una consulta de Tarot teléfonica con Estela visita nuestra página de visitas telefónicas o llámanos al 93 655 27 19

Si prefieres venir a conocer a Estela, puedes pedir día y hora de visita llamando al 93 655 27 19 o escribiendo un whatsapp al 659 822 442

Tienes más información sobre las consultas presenciales de Tarot con Estelaen: Consultas de Tarot privadas en Barcelona

Así mismo, si quieres descubrir todos los cursos que imparte Estela puedes visitar: https://centroesotericorossana.com/cursos/

Y si te ha gustado este vídeo no olvides darle 5 estrellas y compartirlo.

Summary
Como atraer energía positiva a nuestros hogares
Title
Como atraer energía positiva a nuestros hogares
Description

Como atraer energía positiva a nuestros hogares, sencillos consejos para volver a recuperar el equilibrio y la tranquilidad en casa.