Tirada de tarot de autoconocimiento

En todas las escuelas de misterios se ha podido leer la frase: Conócete a ti mismo.

Conocerse es una de las cosas importantes que debemos aprender en nuestra vida si queremos poder conducirnos con éxito en el transcurso de la misma, nos permite saber cuales son nuestros limites, posibilidades y optimizar nuestros esfuerzos. Es también un factor clave para poder mejorar y crecer espiritualmente.

En esta tirada de tarot de autoconocimiento Estela nos rebela como el tarot nos puede ayudar en el factor de conocernos mejor a nosotros mismos para que podamos analizar una situación con una mirada nueva y fresca que nos permite crecer.

Como hemos explicado el tarot es una herramienta extraordinaria de evolución y sus cartas nos hablan no solo de fuerzas que actuan en nuestra vida, sino de diferentes estados internos de evolución que atravesamos todos los seres humanos.

Por ejemplo, el loco nos habla de la ilusión e integridad con que salimos en busca de la consecución de un nuevo objetivo, el emperador nos habla de la persona que crece a fuerza de experiencia y decisiones o el mago, que indica una persona que tiene la inteligencia y las herramientas para lograr sus propósitos. Profundizar en estos arcanos nos permitirá obtener información valiosa sobre nosotros mismos y tomar consciencia de detalles que hasta el momento, nos habían pasado desapercibidos.

Tirada de Tarot resuelve tus dudas

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Síguenos en las redes sociales

Summary
Title
Tirada de tarot de autoconocimiento
Description

⭐️ Tirada de tarot de autoconocimiento. En todas las escuelas de misterios se ha podido leer la frase: Conócete a ti mismo y el Tarort nos puede ayudar ⭐️