fbpx

Tarot Evolutivo

El Tarot, contrariamente a la idea general, no nació como una herramienta para conocer nuestro futuro o el de terceros. Su función tampoco era la de hacernos ver el futuro, sino la de informar al consultante de su estado presente y de aquello que debía hacer para mejorarse. Así pues, era una herramienta destinada a proveer a la gente de un medio para conocer cuales eran sus carencias para que estas pudieran trabajarlas y corregirlas; buscaba, pues, la evolución espiritual de la persona.

El Tarot evolutivo es el arte de consultar el Tarot para propiciar nuestro propio desarrollo espiritual. Se trata de trabajar el significado interior de los Arcanos que nos guiarán a desarrollar cada vez más profundamente su esencia en nosotras mismas. De esta forma, podemos preguntar al Tarot: ¿Cuales son mis carencias? y sacar una carta para interpretarla y trabajar sobre nosotras.

Pongamos un ejemplo, ante la pregunta anterior, si sacamos el naipe del Ermitaño nos estaría indicando que necesitamos tomar-nos las cosas con más calma, meditar más y ser prudentes. Para trabajar esto espiritualmente, deberíamos empezar a sentar algunos momentos al día para reflexionar, orar y buscar a Dios.

El uso del Tarot Evolutivo puede ser maravilloso, especialmente cuando la persona que lo usa se ha nutrido en profundidad del rico simbolismo del Tarot y procura llevar una vida de crecimiento espiritual en donde su voluntad es firme y clara. El Tarot tiene mucho que dar a los que lo aman.

En que conquiste el Tarot evolutivo

Tal vez hayas oido hablar de ello y te preguntes, en que consiste el Tarot Evolutivo. Este tipo de tirada de tarot desvela aspectos de la evolución de una persona. Las lecturas de cartas con enfoque evolutivo proporcionan respuestas a la persona ante todo de cómo manejar la situación que preocupa, para saber cómo manejar mejor su día a día y vivir más consciente en el Aquí y Ahora.

En toda consulta de Tarot, queremos información de lo que va a ocurrir en el futuro, y aunque el Tarot nos muestre una buena predicción al respecto, nos podemos quedar vacíos o impacientes porque eso ocurra.

El Tarot Evolutivo, desvela cómo poder llevar esa situación desde la calma, desde el sosiego, puesto que prepara al consultante para estar preparado para ese futuro que desea construir.

Hay una parte de futuro que creamos nosotros mismo, con nuestra actitud y decisiones.

Consultas de Tarot Evolutivo

Las consultas de Tarot Evolutivo, acompañan a la persona para ampliar su estado de consciencia en su vida o en el asunto que le preocupe en su vida, para así vivirlo desde:

  • Empoderamiento
  • Autoestima
  • Confianza

El Tarot Evolutivo, está conectado con los mensajes del Universo, eso permite al consultante, escuchar parte de nosotros mismos, que por una situación de estrés o colapso, no somos capaces de escuchar o de ver, nos proporciona una guía más amplia de la situación, respuestas sobre el tema a consultar con más amplitud y herramientas para poder vivir mejor eso que nos preocupa, ya que despierta niveles de consciencia que están colapsados o bloqueados.

Las consultas de Tarot Evolutivo, acompañan a la persona en su crecimiento no solo terrenal sino del Alma, para así poder entender, comprender, y prepararnos para el cambio que queramos conseguir o estemos viviendo.

Proporciona respuestas a Tres niveles de consciencia:

  • Respuestas en la situación a consultar a nivel terrenal
  • Respuestas en situaciones de cómo gestionar una relación
  • Respuestas a nivel más espiritual: Revelando y exaltando: Dones, Talentos y Habilidades.

El Tarot Evolutivo lee en profundidad, ya que proporciona información a través del inconsciente, nos va a dar pistas relacionadas con las emociones, e incluso somatización física, esto nos permitirá evitar dolencias físicas y ante todo sanar y ayudar a sanar aspectos emocionales.

Para que sirve el Tarot evolutivo

El tarot evolutivo sirve para trabajar varios aspectos, vamos a verlos a continuación.

Árbol Geneaológico

Crear conciencia a nuestras memorias familiares, creencias, patrones repetitivos, patrones conductuales, herencias adquiridas, talentos y dones.

¿Para qué?

Para poder sanar, y liberarnos de todo ello, y podernos descubrir más a nosotros mismo desde la esencia, eso nos permitirá, comprender aspectos familiares, desde el Amor, y por lo tanto poder lanzarnos en nuestro propio propósito de vida, sin cargas emocionales ni mentales.

Esta información hace que las relaciones que nos preocupen, sea de pareja, amigos o carácter laboral, se vivan desde otro plano, sin angustia, sin temor, puesto que crea consciencia en los roles establecidos, y proporciona pautas para saber manejar las relaciones desde otro plano, desde el Amor a uno mismo, y evitando tensión.

Crear consciencia sobre uno mismo

A través del Tarot evolutivo, podemos trabajar como y en qué estado esta nuestro presente, y hacia donde nos lleva. Si creamos conciencia de nuestro presente, podremos crear mejor nuestro futuro, así que si trabajamos el Tarot desde el presente, le podremos ofrecer a la persona una base mucho más amplia y duradera en su futuro.

Sanar heridas ancestrales

El Tarot evolutivo, permite hallar la emoción de la persona y sus momentos vividos, para así poder disolver mejor esas emociones atrapadas, y evitar que se reflejen en el cuerpo a través de dolencias o malestar como puede ser: la Tristeza, Apatía, etc.

Descubrir y exaltar nuestra consciencia

A través del Tarot Evolutivo, se descubre los Dones, Talentos y Habilidades del consultante, en este caso, va muy bien en situaciones de vida las cuales, el consultante, se sienta estancado en su creatividad. Si quiere hacer un cambio en su vida y no sabe por dónde empezar, o bien trabajas en algo creativo, pero te siente estancado, etc…

Este tipo de tirada de Tarot acompaña en estos aspectos, recordando a la persona su parte de luz, creando consciencia en ella, para que haya una reconexión de nuevo con su esencia y así poder emerger de nuevo.

Tiradas para descubrir tu misión de vida

Al conectar con el inconsciente del consultante, el Tarot Evolutivo, da respuestas de nuestra misión de vida y nuestra función de vida. Proporciona saber si estás están alienadas, si estás conectado con tu propósito, si no es así, guía a la persona para saber cómo llegar a realizarlo.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Tarot Evolutivo
Article Name
Tarot Evolutivo
Description
⭐️ El tarot evolutivo ⭐️ es una forma de tirar, leer e interpretar las cartas que desvelan los aspectos que es necesario trabajar para ser más felices.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo