Tirada de Tarot interactiva para las preocupaciones

En esta Tirada de Tarot interactiva para las preocupaciones te invito a escoger un arcano para saber gestionar mejor sea lo que sea que te preocupe. Las preocupaciones nos invaden a todos, y en ocasiones, nos pueden bloquear. El Tarot, te guía en ese sentido dando orientación o incluso respuesta a lo que te esta preocupando. Escoge tu Arcano para esta semana, y con él, el mensaje que haya preparado para ti.

Vamos a ver como trabajar el Tarot de forma holísitica con esta tirada. Elige una de las tres cartas y veamos.

La carta con el color Rosa: la Fuerza

Este Arcano te invita a conectar más con tu fuerza interior y te indica que posees la capacidad de superar todos los obstáculos que estén llegando a tu vida. Así mismo, el Arcano de la Fuerza también inidica que debes saber soltar todo aquello que no depende directamente de ti, por tanto, si estas viviendo una situación que no solo depende de ti sino que hay partes que recaen en algo exterior, la Fuerza te indica que sueltes un poco, que te no todo esta en tus manos y que es necesario discernir entre lo que si depende de nosotros y lo que no, para no agotar nuestras energías.

Esta carta nos habla de recuperar la conexión con la naturaleza, te aconsejamos que si puedes, des un paseo por el parque, te acerques al mar, hagas una excursión o busques alguna forma de contactar con la tierra para así, restaurar tu energía.

Por último, si observas el símboolo del inifinito que esta en la parte superior, te recuerda que tu verdadero poder proviene de lo Alto, de tu YO Superior, de tu YO SOY, buscalo y aferrate a el para superar todas las dificultades.

La carta de color Amarillo: la Emperatriz

El Arcano Mayor de la Emperatriz nos dice, respecto a nuestras preocupaciones, que no te agobies y procures relajarte, intentando encontrar tu sitio en la situación que estés viviendo. Te recuerda que estas haciendo todo lo posible para ello y que debes hacer buen uso de tus capacidades que son muchas.

La Emperatriz te pide que recuerdes premiarte también a ti misma por tus esfuerzos y que te atrevás a poner tus límities, que tengas consciencia que a veces hay que decir que no.

Así mismo, te advierte de que no te preocupes en exceso pues todo va a solucionarse.

La carta de color azul: la Justicia

Respecto a lo que te preocupa, el Arcano de la Justicia nos dice que debes buscar el equilibrio. Cuida tus pensamientos, pues es posible que estos sigan atrayendo más de lo mismo. Este arcano te invita a que arominces tus pensamientos con la parte emocional.

Tu poder mental es fuerte y vas a conseguir encontrar la forma de solucionar aquello que te preocupa. Si hay alguna tema de papeles, este Arcano trae buenas noticias.

Si te preocupa la pareja, este Arcano nos habla de una armonización de la pareja, busca un poco de tranquilidad y verás como poco a poco, todo vuelve a su sitio.

Tirada de Tarot resuelve tus dudas
Summary
Tirada de Tarot interactiva para las preocupaciones
Title
Tirada de Tarot interactiva para las preocupaciones
Description

⭐ En esta Tirada de Tarot interactiva para las preocupaciones te invitamos a escoger una carta para ver que nos cuenta acerca de tus preocupaciones ⭐