fbpx

Tirada de tarot Ho’oponopono interactiva

Vamos a realizar una tirada de tarot Ho’oponopono interactiva para que te aporte luz en tu campo emocional.

Esta claro que el mundo de las emociones es un mundo muy extenso y que a todos nos afecta. De hecho nuestro campo emocional es nuestro primer lenguaje de vida antes de que empecemos a hablar y desarrollemos nuestra parte cognitiva.

Cuando somos pequeños, el primer lenguaje son nuestras emociones, es la manera que tenemos de comunicarnos con nuestro clan familiar, con nuestros padres, con nuestros abuelos, y es una comunicación que le damos a través de nuestras emociones donde nuestro clan familiar va a detectar si estamos bien, si estamos mal, si esto nos ha gustado, etc.

Las emociones siempre están conectadas con el cuerpo, por lo tanto, no controlar sino gestionar mejor nuestras emociones nos va a evitar que nos pongamos enfermeos y que las dolencias en nuestro cuerpo se eliminen o incluso no existan.

Detectar emociones atrapadas con el Tarot

Las emociones atrapadas, cuando una emoción no la sabemos expresar bien o no le damos el permiso para que salga a la luz, eso se queda atrapado en nosotros mismos y pueden llegar a reflejarse en una dolencia o incluso porque no, en algo más como puede ser una enfermedad.

Vamos a ver esta tirada de tarot Ho’oponopono interactiva que esta muy conectado con nuestra esencia, con nuestro Yo superior y campo emocional. Deja unos minutos e intenta relajarte y conectar para después ver el vídeo y escoger tu carta.

Vídeo tirada de tarot Ho’oponopono interactiva

No son más que memorias te pido liberarlas.

Este mensaje de Ho’oponopono para tus emociones esta indicando que sea lo que sea que estas pidiendo y este afectando a tu campo emocional te atrevas a soltarlo y si te fijas, en el dibujo, en el Arcano en sí ya expresa un soltar, una liberación. si te esta costando digerir esa situación, incluso si te cuesta llorar esa circunstancia o no te sale, busca una manera para liberar esas emociones y para soltar esa situación.

Esta carta de Ho’oponopono habla de que es posible que este viviendo un proceso de ruptura sentimental o que no te estas poinendo de acuerdo en una relación. Te invita a que si es tu caso personal, te liberes, sueltes resistencia y estes un poco más por ti misma/a y no tanto por esa persona.

De hacerlo, sentirás una reconexión en ti y ello ayudará a que la relación este más suelta.

Cuido de mi niño interior

Si has escogido esta opción este arcano te esta invitando a que te premies, es una semana para premiarte, en estos días igual te estas exigiendo demasiado o estas mucho en tus pensamientos y no te has parado mucho a pensar y jugar un poco con la vida. Permitete ese premio.

¿Y que es premiarse? Pues algo tan sencillo como me permito parar, me permito ir a dar un paseo, ir a conectar con la madre tierra. Sea como sea, permitete jugar y mirar la situación desde lejos. Conecta con la confianza de que todo es para bien.

Igual vives una situación de angustia y este Arcano de Ho’oponopono te dice que sueltes y que más adelante, podrás ver lo positivo de esa situación.

Ignoro las expectativas y me abro a la inspiración

Puede ser que estes viviendo una situación de angustia que te sientas estancado, no sabes hacía donde tirar y te cuesta decidir. Incertidumbre de lo que va a pasar.

Este arcano de Ho’oponopono te dice: como lo estés pesnando me da igual, aquí hay algo que se te escapa, y es la fuerza de la vida y la energía de la Divinidad. Te dice que no estas solo y que debes tratar de reconectar con ella.

Por ejemplo, si buscas trabajo y piensas que es difícil, esta carta te dice no, abrete y confia porque algo rebelador va a entrar en tu vida.

Espero que esta tirada de tarot de Ho’oponopono te haya gustado, y no olvides compartir y comentar si ha sido así.

Si te gustaría tener una consulta con Mertxe puedes llamar al +34 93 655 27 19 y gustosamente te atenderemos.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Síguenos en las redes sociales

Summary
Tirada de tarot Ho’oponopono interactiva
Title
Tirada de tarot Ho’oponopono interactiva
Description

⭐️ Vamos a realizar una tirada de tarot Ho’oponopono interactiva para que te aporte luz en tu campo emocional ⭐️