fbpx

Lectura de cartas para el signo de Cáncer

Esta lectura de cartas para el signo de Cáncer esta dirigida a todas aquellas personas que tengan su signo solar, su ascendente o la luna en Cáncer. Y porque de ello, pues porque hace poco ha habido un eclipse solar en el signo de Cáncer y esperamos que esta tirada interactiva de tarot te pueda ayudar a reconducir tu energía emocional.

Cáncer es un signo de agua muy sensible y muy conectado con las emociones, lo cual es casi siempre muy positivo pero a veces, le hace retraerse en si mismos si se sienten heridos. Cáncer es un signo emocionalmente intenso y sensible, que disfruta de compartir y sentirse acompañado y útil.

Así pues, estamos ante un signo que procurá dar lo mejor de si mismo, un signo que arropa a los suyos, un signo muy familiar y dulce.

Si quieres, recuerda que puedes saber más sobre Cáncer y otros signos en nuestro artículo los Signos del Zodíaco y su carácter.

Es por todo ello, que un eclipse puede llegar a afectar a los nativos de este signo de una manera pronunciada y tanmbién a las personas que tienen la luna o el ascendente en el cangrejo.

Esperamos que este vídeo te sea útil y que pueda ayudarte a sentirte mejor en tu día a día. Si no eres de este signo de igual modo, te puede resultar interesante ver como se desarrolla este trabajo.

Vídeo de la tirada de cartas para el signo de Cáncer

Las cartas de esta tirada de Tarot

En primer lugar encontramos el Mago, que nos esta indicando que sea como sea la forma en que te sientes, recuerda que tienes todas las herramientas a tu alcance para poder salir de ello de una forma victoriosa.

Habla también de una posible preocupación a nivel laboral o a nivel de la formalidad con la pareja. Es posible que le este exigiendo a tu conyugue un compromiso mayor de forma que te estes empezando a sentir un poco apático en todo ello.

Esta carta te dice que no te preocupes tanto porque dispones de lo necesario para darle un vuelco a esa situación, recuerda tu fuerza interior y lo lograrás.

La segunda carta que nos sale es la Rueda de la Fortuna, que refuerza la idea interior y te dice: no te preocupes pues todo va a estar bien.

Si estas viviendo una situación de trabajo que te preocupa, tranquilo porque todo va a salir adelante. Si es un problema en el amor con tu pareja, te aconseja aprovechar un poco más tu creatividad y buscar momentos y formas de compartir más con el otro.

Algo nuevo se esta preparando para tí.

Por último, nos encontramos con la carta de la Emperatriz, que nos cuenta que al final todo a salir bien, invitandote a poner en acción ese enorme poder mental-emocional que posees.

Si estabas buscando trabajo, lograrás encontrarlo y si no tienes pareja, puedes tener una sorpresa muy agradable en breve.

La Emperatriz al final de esta tirada te trae pues, buenas noticias, diciendote que si pones en acción todas tus capacidades vas a salir airoso de este impaso.

Y recuerda, si deseas tu tirada de tarot personalizada puedes contactar con nuestro equipo llamando al +34 93 655 27 19.

SI TE GUSTA EL MUNDO DEL TAROT NO DEJES DE VISITAR ESTAS PÁGINAS:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Summary
Lectura de cartas para el signo de Cáncer
Title
Lectura de cartas para el signo de Cáncer
Description

Esta lectura de cartas para el signo de Cáncer esta dirigida a todas aquellas personas que tengan su signo solar, su ascendente o la luna en Cáncer