fbpx
Tarot 50 % descuento para los lectores del blog

El Tarot un modo de conocernos mejor

Hay veces en las que recurrimos al Tarot porque deseamos desvelar algún enigma del futuro que nos tiene preocupados, o algo que estamos esperando a que se cumpla y queremos una confirmación. Pero otras veces ya tenemos el futuro controlado, hasta cierto punto, y no queremos detalles sobre el mismo; sino que lo que queremos saber es qué nos va a aportar eso o en qué condiciones lo afrontaremos.

Es decir, por ejemplo, nosotros sabemos que estamos haciendo algo bien y tenemos la sensación de que todo va como lo habíamos planeado; pero igualmente, en ese caso, podemos querer saber si ese camino es realmente el mejor de los posibles, porque, aunque siendo bueno, quizás podría haber otro mejor.

Dentro de esto, querríamos también saber a qué fin concreto nos va a llevar, pero en relación a nosotros mismos. Imaginemos que hemos estudiado mucho para un examen y tenemos claro que vamos a superarlo si seguimos en nuestro empeño; pero, de repente, se nos aparece la oportunidad de salir con unos amigos. Podríamos rechazar esa oportunidad pensando que lo que nos conviene es seguir estudiando, pero quizás luego el examen termina por resultarnos mucho más sencillo de lo que esperábamos y hemos perdido una ocasión que, tal vez, podríamos haber aprovechado.

El Tarot nos puede ayudar también a dilucidar este tipo de dudas, a saber si lo que estamos haciendo está bien o podría estar mejor. En el caso anterior, si hubiéramos hecho una consulta podríamos haber visto que quizás era mejor para nosotros (tanto para estar más relajados, como para descansar un poco tranquilamente) salir un poco; ya que con lo que habíamos estudiado y el ritmo que teníamos era ya suficiente. O, por el contrario, ver que salir esa noche no nos conviene si queremos superar el examen.

Así pues, el Tarot no solamente nos ayuda a conocer el futuro, sino que también a nosotros mismos y a ver qué podemos mejorar. Se convierte, entonces, en una herramienta para el crecimiento personal. Nos permite ver si hay algo que podamos corregir para mejor, así como también ver si en un futuro se presenta algún contratiempo que no habíamos previsto.

Sea como sea, no obstante, siempre deberemos tener presente que el Tarot es solamente una herramienta orientativa y que lo que nos diga es solamente válido si nosotros vamos a persistir en nuestras intenciones. Por ejemplo, siguiendo el ejemplo anterior, bien podría decirnos que, teniendo en cuenta el ritmo que llevamos de estudio, todo va a salir bien; pero eso no quiere decir que si de pronto abandonamos todo estudio vayamos a aprobar de todos modos.

Esto quiere decir que tenemos el futuro en nuestras manos. Lo que nos dice el Tarot es solamente orientativo, un aviso de lo que va a suceder si nosotros nos mantenemos firmes en nuestra conducta. De modo que si algo no nos gusta de ese futuro, siempre tenemos la oportunidad de, sabiéndolo, trabajar para corregirlo.
No debemos tener, así, miedo de consultar, ni pensar que no nos va a servir de nada. El Tarot nos brinda una buena oportunidad para conocer mejor aquello que nos atañe, para tener siempre una oportunidad de hacer las cosas mejor sabiendo dónde nos hemos podido equivocar o dónde podemos hacerlo de un modo más productivo para que nos beneficie completamente.

Cursos de Tarot Online

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
El tarot un modo de conocerse mejor
Article Name
El tarot un modo de conocerse mejor
Description
En este artículo ⭐️ El tarot un modo de conocerse mejor te revelamos como puedes recurrir a este oráculo no solo para realizar predicciones sino para crecer
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo