La Bola de Cirstal, verdades y mentiras

Muchas son las leyendas y las mentiras que circulan sobre la Bola de Cristal. Todos hemos visto cómo la han empleado magos de todo tipo, desde gente real hasta en películas como Harry Potter, dibujos animados… ¿Y quién no tiene en mente la imagen de la típica bruja anciana con su Bola de Cristal? Ciertamente es un objeto de gran fama, pero también uno de los menos conocidos y sobre los que circulan más leyendas falsas.

La gran propiedad que, desde antaño, se ha atribuido a la Bola de Cristal es la capacidad de desvelar el futuro. Siempre se ha creído que las brujas la empleaban para ver en ella el destino de aquellos que venían a verlas, o para prevenirse de males gracias a ese conocimiento. Pero, por suerte o por desgracia, esta es la peor mentira que se ha podido contar nunca sobre la Bola de Cristal.

¿Quiere decir esto que es un objeto inútil y carente de valor? No, nada más lejos de la verdad. La Bola de Cristal es un objeto de gran poder y de magníficas cualidades; solo que sus virtudes nada tienen que ver con la lectura del futuro en su interior.

¿Para qué sirve, entonces, la Bola de Cristal? El cristal es capaz, por su transparencia y claridad, de canalizar y albergar energías angélicas; unas energías que pueden brindarnos su ayuda siempre que lo necesitemos y nos pueden dar consejos. Si bien para ello debemos antes trabajar la Bola para que se adhieran a ella dichas energías.

¿Cómo nos puede ayudar? Antes hablábamos sobre lo que no se puede ver en el interior de la Bola, es decir, el Futuro. Lo que si podemos ver, o mejor dicho interpretar, son consejos. ¿De qué manera? Bien a través de la meditación o bien tratando de distinguir algún color fortuito en su interior. Así, dependiendo del color que podamos percibir en un momento dado será una señal de aquello que deberíamos considerar.

Imaginemos por un momento que el color que viéramos fuera el verde. Entonces deberíamos tener en cuenta temas de salud, de vida o cosas que debamos estudiar o considerar mejor. Si fuera violeta, nos indicaría que hay algo que deberíamos tratar de transmutar, como por ejemplo un problema o una falta de sensación de libertad, etc.

Otro modo de trabajar con ella, y que si tiene que ver con el conocimiento del futuro son los sueños. Todos sabemos que se pueden recibir mensajes durante los sueños que nos avisan, en cierto modo, de cosas que van a ocurrir en el futuro.

Si trabajamos con la Bola de Cristal y la colocamos cerca de la cabecera de nuestra cama (a ser posible en la mesita de noche), nos va a ayudar a potenciar la facultad de recibir sueños proféticos; pero para ello deberemos mantenerla en nuestras manos durante algunos minutos, trabajar con ella y pedirle que nuestros sueños sean de profecía.

Así pues, como hemos visto, poco tiene que ver la Bola de Cristal con la capacidad que algunos le atribuyen de poder ver el futuro en su interior; pues a lo sumo, puede ayudarnos en los sueños. Pero deviene una gran consejera si la hemos trabajado de forma adecuada; a parte de que tendremos la posibilidad de tener mayor contacto con el mundo angélico.

Tirada de Tarot resuelve tus dudas

Comprar una bola de cristal

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
La Bola de Cristal
Article Name
La Bola de Cristal
Description
⭐️ Muchas son las leyendas y las mentiras que circulan sobre la Bola de Cristal y es un objeto de gran fama, vamos a tratar de aclararlas ⭐️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo