fbpx
Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

El Oráculo de las Hadas

El Oráculo de las hadas es un estupendo tarot basado en estos seres de luz, cuyo saber se dice que es inmenso e incomensurable.

Las Hadas dominan el magnetismo, la adivinación, la ciencia de las plantas y la música. Ellas murmuran sus mensajes en nuestros sueños, nuestras instuiciones y nuestras visiones.

Con esta baraja de tarot de las hadas, podrás establecer cierta conexión ellas y aprender a excucharlas para cambiar tu vida para mejor.

Este oráculo esta compuesto de 66 cartas magnificamente ilustradas representando cada una de ellas una hada en particular o también una sílfide, duende o gnomo, introduciendonos en este fantástico reino de las sabiduría.

El Oráculo de las Hadas consta además de un libro ilustrado de 190 páginas con textos de Jessica Macbeth que te permitirán interpretar las cartas a través de sencillas y precisas instrucciones para conectar y con ellas.

Una forma de utilizarlo es como verás un poco más abajo en el vídeo que te hemos preparado, escogiendo cada día una carta y descubriendo su significado a través del libro que acompaña a estos naipes para obtener su conesjo.

Este tarot de las hadas te ayudará a crear en tu vida acontecimientos positivos y benefactores, comunicándote con tu hada para lograr hacer realidad tus deseos más secretos y descubrir tu ser profundo y tu verdad.

Un poco más sobre las Hadas

El nombre de hada deriva de la palabra en latín «fata» que a su vez deriva de «fatum» destino. Son seres elementales, como los gnomos, las ondinas, los silfos o las salamandras; que habitan prioritariamente en la naturaleza, con la que sienten un gran apego.

Hay muchos tipos distintos de hadas, según, por ejemplo, el elemento con el que se relacionen. Casi todas las culturas las han tenido en cuenta, y han encontrado distintos nombres para ellas; así como distintos tipos. Sin embargo, más allá de la confusión de los nombres, lo que debe importarnos en realidad es que las hadas están ahí, en todas sus especies, y cada una posee, de hecho, su propio nombre.

Las hadas pertenencen al mundo llamado feérico, en el que habitan otros seres parecidos como los duendes o los elfos. Cabe destacar que aunque sea un mundo apenas perceptible para nosotros, es tan real como el nuestro; con el que comparte el espacio.

Esto hace que nosotros podamos interactuar con las hadas, buscar su ayuda y su favor si se lo sabemos pedir; si bien debemos ir con cuidado, dado que algunas leyendas sobre hadas relatan sucesos extraños y adversos. No debemos olvidar que son seres vivos e inteligentes como nosotros; cada uno con su propio carácter, por lo que no conviene faltarles al respeto, tratarlas mal, menospreciarlas o engañarlas. Si lo hacemos, ellas también buscarán el modo de hacernosolo a nosotros.

Puedes saber más sobre ellas e incluso como atraerlas en nuestro artículo sobre Hadas y Elfos.

Tirada interactiva con el Tarot de las Hadas

Cursos de Tarot Online

Significado de la tirada interactiva del Tarot de las Hadas

Vamos a escoger tres cartas de este mazo de las hadas y las pondremos encima de la mesa. De ellas, escogeremos una. Puedes si quieres, escoger una de las cartas del vídeo.

El Hada Madrina

Esta es la carta nº 25 del oráculo de las hadas, que nos habla de los dones, los talentos y las lecciones útiles.

Esta carta cuando aparece en una lectura es muy posible que nos ocurran buenas cosas que no creemos merecer, o que merecemos pero no hemos pedido. De manera imperceptible nos enseña a dar y recibir incondicionalmente, ayudándonos a abrir el corazón al amor y la aceptación.

Es una carta que puede marcar una suerte inesperada, por lo que si lo desas, porque no tentarla un poco en los juegos de azar.

Así mismo, si este golpe de suerte aparece en tu vida, esta carta también te aconseja saber darle las gracias haciendo algo bondadoso para otra persona para así expandir su energía, a ser posible de tal forma que el que lo reciba, no sepa de donde viene el regalo, tal y como te ha sucedido a tí.

Es pues una carta de altruismo.

Gawtcha

Este naipe nos habla de sucesos abrumadores, de choques repentinos y despertares abruptos.

Nos habla de un momento de colapso, frecuentemente violento de las estructuras, hábitos, patrones y actitudes existentes cuando nuestras limitaciones autoimpuestos nos confinan demasiado, incluyendo el deseo de comodidad y seguridad, Gawtcha rompe bondadosamente la estructura que nos restringe, tanto si lo deseamos como si no.

Esta carta es parecida a la Torre del Tarot de Marsella, a nivel del alma sabemos que es algo necesario pero a nivel cotidiano nos suele molestar mucho. No obstante, dicho colapso, a veces conlleva la introducción de algo nuevo, se produce una liberación y muchas veces no sabemos que hacer con ella.

Suele coincidir con un período de confusión y desorientación en el que buscamos un camino de avance aunque podemos pensar que estamos buscando el camino de vuelta a lo que teníamos antes.

La recomendación de este arcano te dice, no trates de volver a poner las piezas como estaban, piensa en cambio que te gustaría construir en esa parte de tu vida, y esta vez acuérdate de dejar espacio para poder crecer.

Si has escogido esta piedra, ha llegado el momento de romper con viejas costumbre y situaciones que probablemente estaban demasiado acomodadas y que deben de llegar a su fin para poder construir nuevas cosas.

Momento de renovación.

El encojedor de almas

Este es el naipe 55 de esta baraja de tarot. Habla de pensamientos críticos y malicios y palabras que tienen un efecto negativo sobre la situación y las personas implicadas. Hay que dar pasos para disolver esta energía de las maldiciones mediante el amor y la compasión o como mínimo mediante el perdón y la negativa de aceptar la maldición para uno mismo. Entender las implicaciones de este proceso y transformar la conducta y los sentimientos que conlleva es un paso a menudo difícil en el desarrollo espiritual humano.

En primer lugar esto implica responsabilizarnos de nosotros mismos y nuestros sentimientos en lugar de culpar a los demás de nuestra forma de ser. Otra parte es aprender a ser compasivos con nosotros mismos y si podemos conseguirlo es mucho más fácil no ser horrible con los demás.

Esto no significa que tengamos que ser todo dulzura y luz, la crítica constructiva ofrecida con compasión nos hace ser reales y es muy conveniente para estar en contacto con la realidad.

Es una carta de crueldad, habladurías y maldiciones. Es una carta que realmente hay que destacar dos cosas importantes de ello, una es que rebajan a quien produce esas habladurías y ániman a que se sigan produciendo rebajando cada vez más la espiritualidad de dicha persona. La otra es que esto es una forma de maldecir a los demás.

Comprar el Oráculo de las Hadas de Jessica MacBeth

Imágenes del Oráculo de las Hadas

Imágenes del oráculo de las hadas

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Síguenos en las redes sociales

Summary
El oráculo de las Hadas
Article Name
El oráculo de las Hadas
Description
El oráculo de las hadas es una baraja de cartas inspirada en estos seres que permite obtener sabios consejos y que viene con un libro de más de 190 paginas
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo