fbpx

Significado de soñar con el Arcano Mayor del Tarot el Sumo Sacerdote

Soñar con el Sumo Sacerdote o otra de las cartas del tarot es algo habitual en personas que estudian tarot, pero tampoco es extraño encontrar aquellos que vienen a las consultas con una pregunta curiosa: He soñado con una carta del Tarot, ¿que significa?

En los próximos artículos haremos un poco de incapíe en todo ello, puesto que soñar con un Arcano del Tarot puede ser algo revelador y aunque hay que tener en cuenta muchas variables, vamos a ver sus significados más generales, pero antes, veamos por encima lo simboliza el Sumo Sacerdote, el Arcano Mayor número 5.

El Arcano de Tarot el Sumo Sacerdote

Este Arcano del Tarot es también conocido con el nombre de El Papa o El Hierofante. Es la representación del poder espiritual, de la Mano Divina que todo lo maneja, de la Justicia Divina. Es la representación de la obediencia a la voluntad divina, del respeto y del orden, de la transmisión de las leyes universales al mundo.

En una tirada de Tarot, esta carta es indicadora que un suceso en concreto esta pasando porque es necesario, porque es un suceso Karmico o de destino para el individuo.

Significado de soñar con el Arcano del Tarot, el Sumo Sacerdote o Hierofante

Como hemos apuntado anteriormente, el Sumo Sacerdote tiene una relación muy directa con la fuerza espiritual, el Karma y la Justicia Divina. Verlo en sueños es normalmente una advertencia divina hacía nuestra actitud, forma de ser y acción. Debemos procurar prestar mucha atención a lo que nos está comunicando esta carta cuando soñamos con ella y al despertar, escribir enseguida cuanto hayamos percibido, visto y sentido en ese sueño. El Sumo Sacerdote es un aviso y tras el, su energía actua en función de nuestra acción.

Es muy probable que tras soñar con el Arcano de Tarot del Hierofante o Sumo Sacerdote tengas la oportunidad de verte a ti mismo como nunca habías podido antes, desde fuera, y te des cuenta de quan perfido has sido hasta este momento. Si es así, Dios, bendito sea, te acaba de brindar una oportunidad de oro para mejorar, no la desperdicies.

Cuando sueñes con esta carta, recuerda que nos enseño el maestro Jesús: Amad al prójimo como a vosotros mismos, orad y procurad reflexionar en lo que estáis haciendo. Buscad consejo y opinión sobre vosotros mismos en aquellas personas que sepáis que os dirán la verdad, en aquellos en los que podáis confiar y que sean verdaderos amigos, (o a veces enemigos 😉 ). Lograr ver los errores en uno mismo no es tarea tan sencilla, el egoismo, la avaricia, el orgullo y otros tantos defectos ciegan la vista de un hombre como si de un velo se tratase y recordad que siempre tenéis la oración y a Dios, el debe ser vuestro principal maestro, no olvidéis llamarlo en la tribulació.

Como podemos recordar mejor nuestros sueños

Hay una pequeña práctica que siempre recomendamos a los alumnos de nuestra escuela para recordar los sueños, si la usas, verás que pronto obtienes resultados y puedes acceder a toda la información que estos proporcionan.

Que necesitas para la práctica de recordar sueños

Para usar esta práctica necesitarás un boli y una libreta, que colocarás cerca de donde duermas y un poco de sugestión.

Recordando los sueños

Cada mañana, solo abras los ojos, coje la libreta y escribe todo lo que recuerdes haber soñado. En caso de que no recuerdes nada, escribe lo siguiente: Hoy he decidido no recordar mi sueño. Al hacerlo, estarás aceptando conscientemente una realidad, que tu eres quien decide recordar los sueños o no, y de esta forma, estarás cambiando tu actitud mental.

Verás que a pesar de que los primeros días solo escribirás pocas frases, al cabo de un tiempo, acabarás llenando hojas y hasta puede que te canses de tanto escribir.

Si te gusta nuestro trabajo, no olvides comentar, votar y compartir este post.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Soñar con el Sumo Sacerdote
Article Name
Soñar con el Sumo Sacerdote
Description
⭐️ Soñar con el Sumo Sacerdote tiene una relación muy directa con la fuerza espiritual, el Karma y la Justicia Divina y su mensaje puede variar ⭐️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo