fbpx

Significado de soñar con el Arcano Mayor del Tarot los Enamorados

Soñar con los Enamorados u otras cartas del Tarot es habitual en las personas que luego vienen a las consultas con una pregunta curiosa: He soñado con una carta del Tarot, ¿que significa?

Hoy veremos el significado de soñar con la carta de los Enamorados, pero antes, hagamos un esbozo de su significado.

El Arcano de Tarot los Enamorados

Esta es sin duda una de las cartas mas famosas y conocidas del Tarot, probablemente, por el nombre que tiene. Es una carta que habla de pluralidad, de asociaciones, grupos de amigos, parejas y amantes.

Es tambíen símbolo de la necesidad de tomar decisiones, como se muestra en algunas barajas en las que podemos ver a un hombre entre dos mujeres: una virgen y una provocadora.

Los Enamorados pueden indicar encrucijadas morales o éticas, el conflicto interior entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer.

Significado de soñar con el Arcano del Tarot, los Enamorados

Como en todo sueño, el contexto y el sentimiento que nos trae esta carta en los sueños serán los que nos llevarán a comprender su significado profundo en un sueño en concreto. La aparición de la carta de los enamorados pueden indicarnos una buena diversidad de cosas, si el sueño es agradable nos puede indicar la madurez de nuestras relaciones y amigos, un grupo de gente al que supervisamos o una pareja que se acerca.

A un nivel más profundo, los Enamorados nos indican que debemos cuidar el equilibrio entre lo que deseamos y lo que debemos dar para conseguirlo, entre lo que queremos y lo que debemos hacer.

Como podemos recordar mejor nuestros sueños

Hay una pequeña práctica que siempre recomendamos a los alumnos de nuestra escuela para recordar los sueños, si la usas, verás que pronto obtienes resultados y puedes acceder a toda la información que estos proporcionan.

Que necesitas para la práctica de recordar sueños

Para usar esta práctica necesitarás un boli y una libreta, que colocarás cerca de donde duermas y un poco de sugestión.

Recordando los sueños

Cada mañana, solo abras los ojos, coje la libreta y escribe todo lo que recuerdes haber soñado. En caso de que no recuerdes nada, escribe lo siguiente: Hoy he decidido no recordar mi sueño. Al hacerlo, estarás aceptando conscientemente una realidad, que tu eres quien decide recordar los sueños o no, y de esta forma, estarás cambiando tu actitud mental.

Verás que a pesar de que los primeros días solo escribirás pocas frases, al cabo de un tiempo, acabarás llenando hojas y hasta puede que te canses de tanto escribir.

Si te gusta nuestro trabajo, no olvides comentar, votar y compartir este post.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Soñar con los Enamorados
Article Name
Soñar con los Enamorados
Description
⭐️ Soñar con los Enamorados pueden indicarnos una diversidad de cosas, si el sueño es agradable puede indicar la madurez de nuestras relaciones y amigos ⭐️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo