fbpx

Significado de soñar con la Arcano Mayor del Tarot la Emperatriz

En el mundo del Tarot es habitual encontrar personas que vienen a las consultas con una pregunta curiosa: He soñado con una carta del Tarot, ¿que significa?

Veremos ahora que significa soñar con la carta de Tarot la Emperatriz, pero antes, hagamos una breve reseña de este Arcano.

El Arcano de Tarot la Emperatriz

La Emperatriz es el símbolo de la fecundidad y del amor materno que permite que la vida se desarrolle y crezca. Es un símbolo de amor incondicional, de sentimientos, emociones, alegría, felicidad y satisfacción.

A diferencia de la Sacerdotisa, la Emperatriz representa el mundo físico y la autoexpresión. Es el signo de Venus y el amor que permite a cada criatura ser ella misma.

Significado de soñar con el Arcano del Tarot, la Emperatriz

En sueños, la Emperatriz puede marcarnos sentimientos de amor hacía otras personas o indicarnos que somos profundamente amados según si en el sueño se nos muestra como algo interior nuestro, o una persona exterior que notamos que se acerca.

Es muy importante estar al caso de las sensaciones que tenemos, pues también puede indicarnos un embarazo. Si recuerdas bien el sueño y eres mujer, sabrás la respuesta sin duda alguna.

Genéricamente, la Emperatriz nos impulsa a seguir el corazón, es la acción que se antepone a la reflexión. Su consejo es guiarnos por nuestro instinto, que seguro será acertado.

Como podemos recordar mejor nuestros sueños

Hay una pequeña práctica que siempre recomendamos a los alumnos de nuestra escuela para recordar los sueños, si la usas, verás que pronto obtienes resultados y puedes acceder a toda la información que estos proporcionan.

Que necesitas para la práctica de recordar sueños
Para usar esta práctica necesitarás un boli y una libreta, que colocarás cerca de donde duermas y un poco de sugestión.

Recordando los sueños
Cada mañana, solo abras los ojos, coje la libreta y escribe todo lo que recuerdes haber soñado. En caso de que no recuerdes nada, escribe lo siguiente: Hoy he decidido no recordar mi sueño. Al hacerlo, estarás aceptando conscientemente una realidad, que tu eres quien decide recordar los sueños o no, y de esta forma, estarás cambiando tu actitud mental.

Verás que a pesar de que los primeros días solo escribirás pocas frases, al cabo de un tiempo, acabarás llenando hojas y hasta puede que te canses de tanto escribir.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Soñar con la Emperatriz
Article Name
Soñar con la Emperatriz
Description
⭐️ Soñar con la Emperatriz indica sentimientos de amor hacía otras personas o al revés, que otras personas nos aman profundamente. ⭐️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo