fbpx
<

Significado de soñar con el Arcano Mayor del Tarot el Carro

En el mundo del Tarot es habitual encontrar personas que vienen a las consultas con una pregunta curiosa: He soñado con una carta del Tarot, ¿que significa?

En los próximos artículos haremos un poco de alusión en todo ello, puesto que soñar con un Arcano del Tarot puede ser algo revelador y aunque hay que tener en cuenta muchas variables, vamos a ver sus significados más generales, pero antes, veamos por encima lo simboliza el Carro, el Arcano Mayor número 7.

El Arcano de Tarot el Carro

Es el séptimo de los arcanos guarda analogía con el elemento agua, particularmente con el signo de Piscis. El carro al igual que el mar, representa un inmenso caudal de sentimientos lleno de vida dentro del subsconsciente y que siempre está en movimiento.
Es un arcano de mucha fuerza, consigue sus metas es independiente y adora la libertad personal no es amante de las ataduras y compromisos, viajero, dinámico y con ganas de vivir.

En una tirada de Tarot, el carro puede indicarnos un viaje, el inicio de un proyecto o la marcha de una persona.

Significado de soñar con el Arcano del Tarot el Carro

Soñar con este arcano de una forma vivida y personal, siendo parte de ese carro es indicativo de que hemos tomado las riendas de nuestra vida y denota estabilidad y un carácter luchador.

Si al ver esa carta en sueños la sentimos como algo deseado, nos esta marcando que tenemos necesidad de acernos uno con ella, que deseamos libertad y que tenemos deseos de ir de un lado a otro, apasionados de los viajes y desplazamientos.

Si soñamos con esta carta cerca de otra persona, nos indica que dicho sujeto tiene una imaginación con rumbo fijo, mantiene una buen equilibrio moral y espiritual, es una persona disciplinada y que avanza dentro del camino marcado. Si vieramos a esa persona montarse en un carro y alejarse, es indicativa de un viaje que puede llevarnos tambíen a una despedida.

En general, ver la carta de Tarot del Carro nos advierte de que todo depende de nosotros y nos sugiere tomar las riendas de nuestra vida con valor y confianza en nosotros mismos. Es momento de vencer miedos, temores e inseguridades.

Como podemos recordar mejor nuestros sueños

Hay una pequeña práctica que siempre recomendamos a los alumnos de nuestra escuela para recordar los sueños, si la usas, verás que pronto obtienes resultados y puedes acceder a toda la información que estos proporcionan.

Que necesitas para la práctica de recordar sueños
Para usar esta práctica necesitarás un boli y una libreta, que colocarás cerca de donde duermas y un poco de sugestión.

Recordando los sueños
Cada mañana, solo abras los ojos, coje la libreta y escribe todo lo que recuerdes haber soñado. En caso de que no recuerdes nada, escribe lo siguiente: Hoy he decidido no recordar mi sueño. Al hacerlo, estarás aceptando conscientemente una realidad, que tu eres quien decide recordar los sueños o no, y de esta forma, estarás cambiando tu actitud mental.

Verás que a pesar de que los primeros días solo escribirás pocas frases, al cabo de un tiempo, acabarás llenando hojas y hasta puede que te canses de tanto escribir.

Si te gusta nuestro trabajo, no olvides comentar, votar y compartir este post.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Soñar con el Carro
Article Name
Soñar con el Carro
Description
⭐️ Soñar con el Carro del Tarot de forma vivida y personal, siendo nosotros esta carta es indicativo de que estamos tomando las riendas de nuestra vida ⭐️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo