Soñar con el Emperador

Cartas de Tarot en los sueños

Al adentrarte en el conocmiento del Tarot sucede algo muy particular, las personas sueñan con los Arcanos.

Efectivamente, en nuestra experiencia nos ha pasado a menudo que vienen nuestros alumnos y nos comentan: ¿He soñado con una carta del Tarot, ¿que significa?

Hoy veremos el significado de soñar con el Emperador, pero antes, hagamos un esbozo de su significado.

El Arcano de Tarot el Emperador

La carta de Tarot el Emperador es el arquetipo del poder, la autoridad y la estabilidad. Como tal, el Emperador nos empuza a tomar el control de las situaciones así como a la actuación responsable. Es un Arcano que marca un caracter práctico.

Este Arcano es símbolo del amor paterno, de los patriarcas y de las relaciones estables. La autoridad, el poder, el control, la disciplina, el mando, la tradición e incluso la rigidez e inflexibilidad són también sus atributos.

Si quieres conocer el significado completo de esta carta puedes leer nuestro artículo sobre el Emperador.

Significado de soñar con el Arcano del Tarot, el Emperador

Antes de analizar cualquier sueño debemos procurar tener en mente la experiencia personal que nos produjo el mismo, de esta forma, veremos que orientación de este arquetipo es la que nos señala el sueño en si mismo.

Por lo general, ver El Emperador en sueños nos indica que llegamos a un momento en el que deberemos tomar decisiones importantes, decisiones que vendrán marcadas por la necesidad de recuperar el control y gobierno de nuestras vidas, para afincarnos y estabilizarnos.

Si vemos al Emperador y nosotros refugiandonos en el, estaremos sintiendo la protección del alguien, conocido o no, que como Emperador, protege nuestras vidas. Si por el contrario vemos a un Emperador en nuestra contra, siendo perseguidos por el, esta claro lo que nos indica.

Ante todo sueño debemos tratar de percibir la realidad actual que nos marca esa imagen arquetípica en nuestra vida.

Como podemos recordar mejor nuestros sueños

Hay una pequeña práctica que siempre recomendamos a los alumnos de nuestra escuela para recordar los sueños, si la usas, verás que pronto obtienes resultados y puedes acceder a toda la información que estos proporcionan.

Que necesitas para la práctica de recordar sueños
Para usar esta práctica necesitarás un boli y una libreta, que colocarás cerca de donde duermas y un poco de sugestión.

Recordando los sueños
Cada mañana, solo abras los ojos, coje la libreta y escribe todo lo que recuerdes haber soñado. En caso de que no recuerdes nada, escribe lo siguiente: Hoy he decidido no recordar mi sueño. Al hacerlo, estarás aceptando conscientemente una realidad, que tu eres quien decide recordar los sueños o no, y de esta forma, estarás cambiando tu actitud mental.

Verás que a pesar de que los primeros días solo escribirás pocas frases, al cabo de un tiempo, acabarás llenando hojas y hasta puede que te canses de tanto escribir.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Significado de soñar con el Arcano Mayor del Tarot el Emperador
Article Name
Significado de soñar con el Arcano Mayor del Tarot el Emperador
Description
⭐️ el Significado de soñar con el Arcano Mayor del Tarot el Emperador es un augurio de obtención de poder y sabiduría a base de esfuerzo propio ⭐️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo