SIGNIFICADO DE LOS ENAMORADOS – SEXTO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

Las decisiones que provocan la unión y la concordia entre las partes. Compromiso con las personas, los objetivos y la vida para un trabajo en común beneficioso para todos. Carta que simboliza los ideales positivos que nos mueven para vivir motivados y crecer continuamente encontrando nuevas ilusiones y fuentes de esperanza.

Claves del Arquetipo del Tarot los Enamorados

Emociones fuertes. Uniones. Tomar decisiones. Grandes acuerdos. Pactos. Alianzas en el amor. La inspiración. Motivaciones. Ilusiones y fuentes de esperanza. Asociaciones.

Arquetipos de los Enamorados si la carta sale derecha

Enamoramiento, relación pasional, amistad profunda, ruptura con asuntos del pasado, entrega por el mundo artístico. La creatividad interior, integración de las polaridades masculina y femenina.

Arquetipos de los Enamorados si la carta sale invertida

Emociones de dolor. Desinterés afectivo. Rupturas de pareja o amistad. Amor no correspondido. Repercusiones sentimentales negativas. Separaciones. Celos. Falta de motivación y pasión. Desavenencias. Vacilaciones. Pérdida de la ilusión y la esperanza. Peleas. Dudas.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta los Enamorados en una consulta de Tarot

Si los Enamorados sale derecho

Significado de los Enamorados en el Amor

Si tienes pareja: Amor correspondido. Relación duradera. Pasión, erotismo. Correspondencia sexual. Momento de ilusiones y planes de futuro. Posible boda. Hijos. Relanzar una relación. Consolidación.

Sin no tienes pareja: Romances intensos. Enamoradizo. Atracción sexual. Reconciliación con un antiguo amor o expareja. Nuevos amores.

Significado de los Enamorados en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Se llega a buenos acuerdos. Triunfo en la economía. Toma de decisiones que resultan favorables. Ventas. Inversiones. Nuevos socios y alianzas comerciales beneficiosas. Responsabilidad compartida. Romance con alguien del trabajo. Dinero. Buena suerte. Posibles ganancias en juegos de azar.

Si no tienes trabajo: Apoyos externos. Alguien nos dará ideas y apoyo para un nuevo trabajo. Éxito en el contacto con nuevas sociedades.

Significado de los Enamorados en la salud y el bienestar

Fuerza. Buen ánimo. Optimismo. Buen cuidado de la salud del cuerpo. Sentimientos y emociones que ayudan a la curación de dolencias.

Significado de los Enamorados en la Espiritualidad y consciencia

Momento de intenso idealismo. Fuerza. Energía. Mente positiva. Búsqueda de la realización espiritual. Abertura al crecimiento personal interior. Balance positivo de la vida. Esperanza. Confianza en el futuro. Ayuda de terceras personas.

Si los Enamorados sale invertido

Significado de los Enamorados en el Amor

Si tienes pareja: Infidelidad. Traiciones. Rencor. Relaciones sexuales que no funcionan. Lujuria. Falta de romanticismo. Mala comunicación. Ausencia de complicidad y metas en común. Relación forzada. Rutptura. Esta carta también puede significar que haya que decidir entre dos personas.

Sin no tienes pareja: Confusión. Inmadurez. Frustraciones. Problemas de confianza. Relaciones poco duraderas o conflictivas. Amores no correspondidos. Falta de amor.

Significado de los Enamorados en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Los acuerdos no se cumplen. Desavenencias con socios del trabajo. Enemigos. Traiciones. Cosas ocultas. Mal momento para tomar decisiones sobre inversiones. Préstamos o créditos. Problemas afectivos con alguien de nuestro entorno laboral.

Si no tienes trabajo: Gastos impulsivos. Dificultades económicas. Entorno de amistades perjudicial. Problemas de vocación. Falta de apoyos. Indecisiones sobre lo que se desea en el futuro.

Significado de los Enamorados en la salud y el bienestar

Etapa de malos hábitos. Abuso de la salud. Necesidad de moderación. Sentimientos y emociones que perjudican al organismo.

Significado de los Enamorados en la Espiritualidad y consciencia

Depresión. Pensamientos negativos. Sensaciones de fracaso. Sin fuerzas. Búsqueda del placer y lo superficial. Balance negativo de la vida. Desesperanza. Desconfianza sobre el futuro. Ausencia de crecimiento interior. Consejos negativos de otros.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LOS ENAMORADOS - TAROT
Article Name
LOS ENAMORADOS - TAROT
Description
Significado de los enamorados, sexto arcano mayor del Tarot. Las decisiones que provocan la unión y la concordia entre las partes. Compromiso con las personas, los objetivos y la vida para un trabajo en común beneficioso para todos. Carta que simboliza los ideales positivos que nos mueven para vivir motivados y crecer continuamente encontrando nuevas ilusiones y fuentes de esperanza
Author
Publisher Name
Centro Esoterico Rossana
Publisher Logo

Pin It on Pinterest