fbpx

Índice de contenidos

SIGNFICADO DE LA TORRE, CARTA DEL TAROT

Los cambios súbitos que rompen nuestros estructuras y conceptos de estabilidad que nos obligan a tomar decisiones en momentos difíciles y a hacer cambios que no deseamos pero que, sin embargo, son necesarios. La liberación y claridad mental que nos llega en la vida cuando nos arrojan del lugar donde estábamos atrapados en una zona de esclavitud existencial muchas veces no detectada. El duro proceso de separación de mena y ganga.

Claves del Arquetipo del Tarot la Torre

Interrupción y caída de situaciones por pérdida de perspectiva realista. La demolición de una etapa que se había construido. Las crisis que empujan a crecer. Decisiones de cambio necesario. Trayectoria equivocada que termina. Liberación de estancamientos.

Arquetipo de la Torre si la carta sale derecha

Cambios que aportan mejoras. Utilizar las dificultades. Crecer con la adversidad. El fin definitivo de los patrones establecidos. Conflictos temporales. La vida nos empuja a salir de la zona de confort. Superación. Aprovechar las oportunidades. Entender los aprendizajes del momento.

Arquetipo de la Torre si la carta sale invertida

Cambios que traen el caos. Autodestrucción. Confusión. Perplejidad. Victimismo. No aceptar la necesidad de avanzar. Cobardía. Futuro incierto. Negar la realidad. Inseguridades. Accidente. Miedos. No aceptar una situación. Aprendizaje bloqueado. Abusos. Esfuerzos sin recompensa.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Significados de la carta la Torre en una consulta de Tarot

La torre tarot significado de la carta en una consulta

Si la Torre sale derecha

Significado de la Torre en el Amor

Si tienes pareja: Decisiones al límite. Enfrentamientos y desavenencias. Empuje con final positivo. Purificación en la pareja. Entender los errores. Tocar fondo en la relación para volver a crecer en ella. Lazos que ahora serán más fuertes. Separación o divorcio. Cierre necesario de una etapa del pasado. Rotura de apegos malsanos. Liberación de ataduras.

Sin no tienes pareja: Probema grave que nos empuja a una nueva decisión. Decepciones necesarias. Algo nuevo que ahora necesitamos. Aparición súbita de un amor intenso que desaparece rápidamente.

Significado de la Torre en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Aceptación a la ligera de un desafió laboral. Consciencia de la responsabilidad del momento. Momento de obligada pausa. Derrumbe en temas financieros. Mal momento para invertir, tomar préstamos o hacer una ampliación de crédito hipotecario. Crisis que nos hace replantearnos nuestra forma de llevar los asuntos económicos. Cambio de puesto de trabajo.

Si no tienes trabajo: Estancamiento o retraso de oportunidades laborales. La crisis nos aparta del despilfarro. Mengua de ingresos. Cambios que permiten una nueva oportunidad laboral.

Significado de la Torre en la salud y el bienestar

Ruptura con malos hábitos para la salud. Aparecerán molestias o males resueltos con intervención rápida y profesional. Drástico cambio emocional de resultados positivos para el cuerpo. Responsabilidad.

Espiritualidad y consciencia de la Torre

Aceptar la realidad con sus consecuencias para promover cambios positivos. Ruptura de creencias y esquemas erróneos. Liberación de filosofías dañinas. Abandono de una forma de vida tóxica. Fin del orgullo y el egoísmo. Cambios liberadores a nivel espiritual. nada es eterno ni estático, todo se mueve y cambia.

Cursos de Tarot Online

Si la Torre sale invertida

Significado de la Torre en el Amor

Si tienes pareja: Hijo no deseado. Rupturas. Posible divorcio. Dolor. Desesperanza. Decepción. Rencor. Malestar. Tristeza. Soledad. Rabia. La vida parece detenerse. Discusiones y problemas.

Sin no tienes pareja: Vivimos un autoengaño. Sentimiento de victimización. Autocompasión. Persona que se encierra cada vez más en sí misma. Orgullo que dificulta la relación.

Significado de la Torre en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: La ambición termina en desastres económicos. Descalabro financiero. Fugas de dinero desbordantes. Quiebra repentina. Presupuesto rechazado. Robo. Estafa. Malas inversiones. Despido. Desprestigio profesional.

Si no tienes trabajo: Planes que fracasan. Economía ínfima. Estado personal de gran crispación. Pérdida de control. Oferta laboral insatisfactoria.

Significado de la Torre en la salud y el bienestar

Périda súbita de la salud. Excesos que repercuten negativamente en nuestro organismo. Dolor. Enfermedad. Malestar.

Espiritualidad y consciencia de la carta de la Torre

Ruptura con el sentido común. Crisis de fe con el mundo, la naturaleza y con nosotros mismos. Depresión profunda. Sentido material de la vida. Falsas ilusiones. Obsesión por las apariencias.

Significado de la torre al revés en una consulta de Tarot

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Combinaciones de la Torre con el resto de Arcanos Mayores

La Torre y el Mago Tarot

Nos habla de que, tras superar un trance difícil, vamos a disponer de la capacidad y herramientas para trazar un nuevo camino que nos lleve a la felicidad. También nos habla de que una persona posee las capacidades para salir de una situación indeseada y posee medios suficientes para hacerle frente.

La Torre y la Sacerdotisa Tarot

Habla de desengaños, de sucesos que tiran abajo todo nuestro sistema de percepción de la vida y de las personas que nos rodean. Un dolor del cual va a nacer en nosotros una sabiduría y una prudencia que antes no teníamos.

Así mismo, también puede hablar de una persona sabia que estará cerca de nosotros durante un momento de malestar y depresión y nos ayudará a hacerle frente.

La Torre y la Emperatriz Tarot

Nos habla de una situación de dificultad que será para nosotros, el incio o la fuerza creativa que nos llevará a algo mejor. Es un golpe del que salimos reforzados. Incita al consultante a utilizar su creatividad para ver la solución.

La Torre y el Emperador Tarot

Al igual que en la combinación anterior, esta carta habla de una persona que aportará apoyo, estabilidad y seguridad después de vivir un mal momento. Nos insta a hacer frente a las dificultades con resolución y aprender de la experiencia para hacernos más fuertes.

La Torre y el Sumo Sacerdote Tarot

Nos habla de una situación dífil que es Kármica. Habla de la necesidad de que aceptemos la situación para que podamos ver la forma de salir de la misma. También puede referir a una persona sabía que nos ayudará en este proceso.

La Torre y los Enamorados Tarot

Habla de problemas y contrariedades surgidas de confusiones en relaciones con socios, parejas y otros. Terceras personas que provocan hundimientos en nuestras vidas.

La Torre y el Carro Tarot

Buena combinación de cartas que nos trae éxitos y situaciones gozosas tras la superación de un período de dificultades.

La Torre y la Justicia Tarot

Habla de una ruptura que viene creada por una situación que carece de equilibrio, es una ruptura que solo se podrá solucionar si se equilibran las cosas porque no hay Justicia para que se puedan sostener.

La Torre y el Ermitaño Tarot

Nos habla de una persona que se aisla completamente tras una situación difícil, esta en un momento de su vida en el que quiere soledad y tiempo para reflexionar las cosas. Saldra de ello, pero poco a poco y a su paso.

La Torre y la Rueda de la Fortuna Tarot

Algo que ha sacudido tu vida te ha dejado en una situación que no sabes muy bien hacía donde enfocarte. A pesar de ello, estas llena de nuevas ilusiones pero tienes dudas y estás dandole demasiadas vueltas a las cosas. Si lo enfocas bien puedes lograr un renacimiento.

La Torre y la Fuerza Tarot

Instiga al autcontrol necesario para superar una situación que probablemente nos tocará fuertemente en nuestra parte emocional. Aconseja gobernar tus instintos e impulsos para poder controlar el golpe y salir airoso.

La Torre y el Colgado Tarot

Habla de un conflicto fuerte que nos dejará algo tocados. También de una situación negativa en la cual nos vemos con las manos atadas para poder actuar. Procura no hundirte y ten paciencia para encontrar la salida.

La Torre y la Muerte Tarot

Un suceso negativo cambiará y transformará profundamente nuestra vida. En los negocios puede significar el derrumbe de una empresa o de parte de ella. Nos alenta a la necesidad de cambiar para poder superar lo que se avecina o no lo vamos a lograr.

La Torre y la Templanza Tarot

A pesar de que vamos a atravesar un momento dificiles, en el que viejas estructuras van a caer, nosotros vamos a ser capaces de mantener el equilibrio y la serenidad en todo momento. Nos dice que nosotros poseemos una conexión fuerte con nuestro interior y con las energías de la Gran Hermandad Blanca que será la clave para salir de todo ello.

Estas viejas estructuras que caen pueden ser tanto cosas externas como internas.

La Torre y el Diablo Tarot

Habla de grandes problemas causados por desequilibrios, pasiones y ambiciones desenfrenadas. Podemos encontrarnos con situaciones muy violentas en un proceso que va a acabar con muchas estructuras de nuestra vida. No será algo agradable.

Puede hablarnos también de una persona que astutamente esta tratando de acabar con nuestra economía.

La Torre y la Estrella Tarot

Es el final de una situación difíl, de algo que ha removido las estructuras de nuestra vida pero que al terminar, trae consigo una gran liberación que nos permite ver un futuro lleno de posibilidades. Lo viejo quedará atrás y abrazaremos lo nuevo con esperanza.

La Torre y la Luna Tarot

Habla de una situación negativa que surge de los engaños. Estamos sufriendo una serie de consecuencia que no sabemos bien de donde provienen o quien las esta causando. Habla de enemigos ocultos que quieren hacernos daño.

A nivel interior, indica a una persona que se esta viniendo abajo, que ha perdido el saber lo que quiere realmente y que esta llena de dudas.

La Torre y el Sol Tarot

A pesar de que podemos vivir alguna ruptura o mala situación, al final todo se resolverá favorablmente.

La Torre y el Juicio Tarot

Habla de un renacimiento tras un trance díficil de superar en el que vamos a evaluar la importancia de muchas cosas y establecer un nuevo orden de prioridades para nosotros.

La Torre y el Mundo Tarot

A pesar de las dificultades, nosotros nos sentimos seguros y apoyados. Podremos hacer frente a las circunstancias negativas.

La Torre y el Loco

Dificultades que van a acabar con las estructuras de nuestra vida y nos llevarán a un nuevo inicio. Por ejemplo, puede hablar de un trabajo que se pierde y nos obliga a emprender una nueva aventura laboral para la que aún no tenemos la suficiente preparación.

Cursos de Tarot Online

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA TORRE - TAROT
Article Name
LA TORRE - TAROT
Description
significado de la torre - décimo sexto arcano mayor de la baraja de tarot. Los cambios súbitos que rompen nuestros estructuras y conceptos de estabilidad que nos obligan a tomar decisiones en momentos difíciles y a hacer cambios que no deseamos pero que, sin embargo, son necesarios. La liberación y claridad mental que nos llega en la vida cuando nos arrojan del lugar donde estábamos atrapados en una zona de esclavitud existencial muchas veces no detectada. El duro proceso de separación de mena y ganga.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo