Índice de contenidos

LA TEMPLANZA – DÉCIMO CUARTO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

SIGNIFICADO DE LA TEMPLANZA EN LAS CONSULTAS DE TAROT

La experiencia bien aplicada al control y manejo de las emociones. El equilibrio entre el pasado, presente y futuro en la trayectoria del alma durante el flujo de la vida que permite aprovechar todo momento en el tiempo, para crecer y aumentar la sabiduría recogida en cualquier situación que hayamos vivido.

Claves del Arquetipo del Tarot la Templanza

Control de las emociones. Adaptación a las circunstancias. Moderación. Disciplina. Armonía de las fuerzas. Equilibrio entre polos opuestos. Calma. Autodominio. Educación. Sabiduría aplicada. Equidad. Conciliación. Comunicación. Influencia positiva. Espiritualidad.

Arquetipo de la Templanza si la carta sale derecha

Acciones medidas. Control mental. Gran paciencia. Don de gentes. Moderación calculada. Serenidad. Adaptación a las novedades. Conciliación. Acuerdos. Madurez para resolver problemas. Perdonar. Repeto y tolerancia. Buena comunicación. Armonía.

Arquetipo de la Templanza si la carta sale invertida

Acciones desmedidas. Incapacidad para tener paciencia. Facilidad para provocar peleas y desencuentros. Exagerar situaciones. Irritable. Irrespetuoso. Enfados por tonterías. Inmadurez. Incertidumbre. Miedo. Actitud poco conciliadora.

Tirada de Tarot resuelve tus dudas

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta la Templanza en una consulta de Tarot

Si la Templanza sale derecha

Significado de la Templanza en el Amor

Si tienes pareja: Amor correspondido. Diálogo fluido. Emociones que se expresan. Buen carácter. Empatía. Comprensión. Compatibilidad. Lazos de respeto. Flexibilidad ante los malentendidos. Consolidación de buenos sentimientos. Fidelidad absoluta. Posible nacimiento.

Sin no tienes pareja: Comodidad y buena integración social. Independiente. Personalidad sólida. Respetuoso. Abierto a experiencias sentimentales. Buenos amigos. Seduce por su equilibrio y armonía.

Significado de la Templanza en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Feliz profesionalmente. El dinero no falta. Previsor. Buena administración y manejo de la economía. Estabilidad. Buen equilibrio social y en la comunicación. Adaptativo. Alguien de nuestra vida personal, quizás una mujer, nos influirá y dará su apoyo.

Si no tienes trabajo: Ajustes de gastos. Serenidad útil. Búsqueda de empleo que finalmente será recompensada. Futuro laboral en el horizonte.

Significado de la Templanza en la salud y el bienestar

Buen equilibrio emocional. Filosofía armónica de la vida. Moderación en los hábitos. Paz de espíritu. constancia en el buen cuidado de la salud. Capacidad regenerativa. Cuerpo con vitalidad. Evitación de excesos.

Espiritualidad y consciencia de la Templanza

Buena integración de las experiencias. Mente serena. Buenas reflexiones. Meditaciones que aplacan la ira. Conexión con el guía interior. Inspiración. Tranquilidad interior. Comprensión espiritual. Renovación de ideas. Dominio de los instintos. Equilibrio. Tolerante. Buen consejero.

Si la Templanza sale invertida

Significado de la Templanza en el Amor

Si tienes pareja: Emociones reprimidas. Frustración. Pérdida de paciencia. Mala comunicación. Peleas por cosas sin importancia. Incomprensión. Infeliz. Apatía. Vació. Grandes tensiones. Falta de pasión. Distanciamiento. Mala evaluación sentimental. Desavenencias amorosas. Divorcio.

Sin no tienes pareja: Dependiente de otras opiniones. Cerrado a experiencias sentimentales. Falta de compromiso. Desinterés. Sobriedad. Castidad. Frivolidad. Bloqueos emocionales. Dificultades para la integración social. Mala comunicación.

Significado de la Templanza en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Descontento profesional. Parálisis. Iniciativas fallidas. Desánimo. Bloqueos en entradas de dinero. Ausencia de visión objetiva. Sin paciencia con los negocios. Errores en la administración de la economía familiar. Acuerdos que se rompen. Peleas en el trabajo con compañeros o socios.

Si no tienes trabajo: Escasez de recursos. Suspenso en exámenes y oposiciones. Impaciente. Estancamiento. Obstinación. Desesperación. Caprichos costosos.

Significado de la Templanza en la salud y el bienestar

Malestar generalizado. Alteraciones. Problemas. Inconstante para cuidar la salud. Problemas psicosomáticos. Caída en excesos. Falta de armonía. Tensión emocional.

Espiritualidad y consciencia de la carta de la Templanza

Mala integración de las experiencias. Mente agitada. Malas reflexiones. Idas absolutas. Mente cerrada. Inconformista. Desperdiciar el paso de la vida. Interpretaciones negativas. Inseguridad. Intolerancia. Impulsividad. Nervioso. Estresado. Impaciente. Desequilibrio. Preocupaciones constantes. Desconfianza en una Guía Superior. Intolerante. Mal consejero.

Curso de Tarot online

Combinaciones de la Templanza con el resto de Arcanos Mayores del Tarot

La templanza y el mago

Estas cartas juntas hablan de una persona con una gran habilidad comunicativa capaz de convencer a cualquiera. Sin duda, estamos hablando de una persona que es capaz de expandir rápidamente su influéncia y discurso lo que la convierten en alguien capaz de conseguir grandes logros.

Si estas preguntando, por ejemplo, como nos ha ido cierto programa de televisión, radio u otro medio de transmisión, la respuesta es que va a ser positivo y va a tener una buena influéncia.

En el amor puede recomendar que hablemos con la pareja que producirá un fruto positivo. Nos dice que con paciencia y dialogo seremos capaces de resolver todos los conflictos y todo irá mucho mejor.

La templanza y la Sacerdotisa

En terminos generales esta combinación de cartas hablan de una palabra sabia que nos llega, un discurso o influéncia acorde al orden divino de las cosas, un consejo sabio.

Los naipes de la templanza y la Sacerdotisa pueden hablar de una estación de bienestar, plenitud e iluminación que alcanza una pesona a través del tiempo, señalar una persona sabía que nos encontraremos en el camino y que conviene escuchar así como el inicio de nuevos estudios.

En el amor estas cartas de tarot hablan de un entendimiento entre la pareja que hace que la misma entre en una etapa más íntima y profunda de su relación, en donde el nivel de comprensión de uno hacía otro crece por momentos.

La Templanza y la Emperatriz

En terminos generales estas cartás del Tarot nos piden que tengamos paciencia porque estamos en un proceso de gestar algúna cosa que, en su debido momento, dará buenos frutos.

Si eres un hombre y preguntas por si encontrarás amor, vaticinan que conoceras a una mujer muy sensual dentro de poco con la podrás con la que habrá un buen entendimiento que puede escalar a más.

Momento de creatividad y de planificación, aconsejan tomarse el tiempo necesario de meditación en todo ello antes de empezar a ponerlo en práctica.

La Templanza y el Emperador

Hablando de negocios, estas cartás indican que habra tratos que afianzarán tu posición y dominio.

En términos generales, cuando estas cartas salen juntas en una Lectura de Tarot reflejan un momento de estabilidad, sosiego y poder.

En el amor, si estas solterá estas cartas te avanzan que vas a conocer un hombre que despertará tu interés, que te será agradable y con el que vas a tener la posibilidad de establecer una relación solida.

Reflejan también una persona que avanza a su paso pero con firmeza a través de la vida, con una fuerte personalidad algo dominante.

La templanza y el papa

Te llega ayuda y consejo de una persona sabia o de las energías espirituales superiores. Poder de la mediumnidad o persona que posee una fuerte conexión con el mundo espiritual. Estás cartas juntos pueden revelar que una persona es un auténtico maestro espiritual.

En una consulta de Tarot estas cartas sugieren buscar el consejo de una persona capacitada para ello, generalemnte hablamos de un consejo espiritual.

En el amor, indica una etapa de buena comunicación entre ambos, en donde vamos a lograr un entendimiento mucho más profundo y espiritual con nuestra pareja. Habla de relaciones profundas que ya han traspado el umbral de la atracción física y se han creado unos enlaces mucho más profundos. La pareja gusta de compartir con el otro y se vivifican mutuamente.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA TEMPLANZA - TAROT
Article Name
LA TEMPLANZA - TAROT
Description
El significado de la templanza, arcano mayor del tarot, es experiencia bien aplicada al control de las emociones. Equilibrio entre pasado, presente y futuro
Author
Publisher Name
Centro Esoterico Rossana
Publisher Logo