fbpx

Índice de contenidos

LA SACERDOTISA – SEGUNDO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

La sabiduría de la intuición femenina que desvela a quien considera digno todo los secretos para que salgan a la luz. Los poderes ocultos del inconsciente en pleno funcionamiento para ayudar a administrar los asuntos de la vida. Los secretos de la magia universal que solo puede conocer el alma evolucionada conectada con estados superiores de realidad

Claves del Arquetipo del Tarot la Sacerdotisa

Los misterios de la mente. Conocimientos ocultos del universo. Secretos no revelados. La espiritualidad femenina. Conexiones con el más allá. Adivinación. Meditación. El consciente y el inconsciente. Manejo emocional. Amigable pero no afectiva. Mujer madura.

Arquetipos de la Sacerdotisa si la carta sale derecha

Conexión espiritual. Sabiduría. La intuición apoyando al intelecto. La inspiración. Percepción. El mundo de los sueños. Clarividencia. Análisis minucioso de las situaciones. Buen criterio. Seguridad en la toma de decisiones. Discreción en la comunicación de asuntos. El mando en la toma de soluciones.

Arquetipos de la Sacerdotisa o Sacerdotisa si la carta sale invertida

Planes ocultos. Intenciones perjudiciales. Percepciones erróneas. Soledad. Frialdad emocional. Aislamiento. Temor a lo desconocido. Miedo a los cambios. Fanfarronería. Estancamiento emocional. Rencor. Excesivamente habladora. Superficialidad.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Significados de la carta la Sacerdotisa en una consulta de Tarot

Si la Sacerdotisa sale derecha

Significado de la Sacerdotisa en el Amor

Si tienes pareja: Maternal. Fidelidad. Lealtad. Devoción por la familia. Relaciones íntimas basadas en la ternura. Receptividad y empatia con la pareja. Armonía. Organizadora. Mando en la toma de decisiones. Dominio en la relación.

Sin no tienes pareja: Situación emocional de búsqueda de cariño más que de grandes pasiones. Seduce con su bella elegancia y magnética personalidad. Temperamento sereno.

Significado de la Sacerdotisa en dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Éxito profesional. Inteligencia. Investigadora. Mente fría. Persona eficaz en la incubación de proyectos. Cálculo planificado de movimientos financieros. Sabe esperar el mejor momento para actuar. Buenas iniciativas que atraen el dinero. Ascenso. Remuneración. Recompensa.

Si no tienes trabajo: Ahorro. Reserva. Equilibrio en las cuentas. prudencia en gastos y compras. Sensatez en la toma de decisiones. Futuro trabajo que llega.

Significado de la Sacerdotisa en la salud y el bienestar

Estado saludable. Buen cuidado del cuerpo y del organismo. Control de los sentimientos y emociones.

Significado de la Sacerdotisa en la espiritualidad y consciencia

Poder espiritual. Percepción intuitiva y conocimiento directo de los secretos del universo. Sabia. Estudiosa. Búsqueda del autocontrol mental. Saber serenar la mente. Capacidad de mirar hacia el interior de la personalidad. Conocimiento de las lecciones y aprendizajes del alma. Leer las señales que envía la vida. Disciplina. Satisfacción. Realización. Iniciación espiritual constante.

Si la Sacerdotisa sale invertida

Significado de la Sacerdotisa en el Amor

Si tienes pareja: Secretos en la pareja. Esclavitud emocional. Dominio irrespetuoso. Deslealtad. Desequilibrios en la comunicación. Discusiones. Falta de empatía. Esterilidad. Relaciones íntimas insatisfactorio. Falta de pasión. Relaciones automatizadas. Planes personales con independencia de la pareja.

Sin no tienes pareja: Desapego afectivo general. Sentimientos bloqueados. Amargura. Puritanismo. Prejuicios morales. Sensación de impureza física y mental. Aburrimiento. Tristeza. Falta de deseo de tener relaciones. Embarazo indeseado.

Significado de la Sacerdotisa en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Pérdida de oportunidades por falta de iniciativa. Mala gestión financiera. Decisiones erróneas. Exceso de confianza en la intuición. Negocios que fracasan. Retrasos en los proyectos. Ocultación de información. Despido. Traiciones en el ambiente laboral.

Si no tienes trabajo: Perezosa. Indolente. Inestable. Indigna de confianza. Traicionera. Problemas económicos. Despilfarro.

Significado de la Sacerdotisa o Sacerdotisa en la salud y el bienestar

Estado delicado. Mal cuidado de la salud. Ansiedad. Falta de control emocional . Depresión. Decaimiento. Indisposiciones frecuentes.

Significado de la Sacerdotisa en la espiritualidad y consciencia

Debilidad espiritual. Falta de sentido existencial. Intuición bloqueada. Superstición. Misticismo fanático. Miedo al autoconocimiento. Egocentrismo. Disconformidad. Impulsividad. Cobardía. turbación frente a lo desconocido. Percepciones emocionales negativas. Pensamientos reprimidos. Confusión. Insatisfacción.

Cursos de Tarot Online

La Sacerdotisa para borrar las memorias inconscientes

En este vídeo vamos a ver como podemos trabajar con la carta de la Sacerdotisa o la Papisa para borrar las memorias inconscientes, aquellos bloqueos que nos están trabando nuestro camino.

En las consultas hemos observado que hay una dinámica muy constante que es que muchas personas no consiguen tener una relación sentimental estable. Existen en la actualidad, muchos problemas de pareja, para los cuales estamos preparando también un curso especial en nuestra escuela de tarot.

Muchas veces, estos problemas de pareja provienen de patrones que hemos adoptado de nuestros ancestros, algo que con una tirada de tarot evolutivo se suele ver con facilidad. Traiciones, infidelidades y otras problemáticas, se muestrán de manera repetida en los árboles familiares y parecen pasar de unos a otros. Nuestra misión consiste en tomar problema de los mismos y corregirlos, para de esta forma, impedir que pasen a la siguiente generación.

Con el siguiente ejercicio que podrás hacer en tu casa con el Arcano de la Papisa, esperamos poder ayudarte a poner solución a todo ello.

Sin más, te dejamos para que veas este vídeo. Un cordial saludo.

Combinaciones de la Sacerdotisa con el resto de Arcanos Mayores

Las siguientes son algunas de las interpretaciones que se pueden hacer de la interacción de dos Arcanos Mayores del Tarot. Debes de tener en cuenta que el orden de las cartas importa e influye en su interpretación.

Obviamente, esto es a modo de ejemplo, pues el significado de estas cartas juntas para nada esta limitado a lo que aquí se expone, sino que puede variar mucho en función de la consulta que estés haciendo al tarot y del lugar que ocupe cada naipe en el tapete.

La Sacerdotisa y el Loco Tarot

Las cartas de Tarot de la Sacerdotisa o Papisa y el Loco, cuando aparecen juntas en una lectura de Tarot habla de una transición de actuar de una forma más madura a una actuación más precipitada, ligada al sentir de nuestro corazón. Ello da a muchas interpretaciones, por ejemplo, puede hablarnos que tras una tenue apariencia de madurez se encuentra una persona que es algo temeraría e imprudente.

En lo laboral, podría indicarnos que una persona que posee un lugar importante, por ejemplo, el gerente, esta tomando decisiones poco meditadas y dejándose llevar por impulsos. Si tiramos algunas cartas más es posible que descubramos que todo ello es debido a una influencia externa.

Si estamos mirando que ha pasado en una relación o sobre una problemática, esta combinación nos estaría explicándo que últimamente la mujer esta perdiendo un poco el control, probablemente este en un estado en el que se altera fácilmente y actua con una precipitación y falta de razonamiento poco habitual. También puede indicar enfados que parecen sin un sentido claro o lógico.

La Sacerdotisa y el Mago Tarot

Si estas preguntando al Tarot acerca de como es una persona en concreto, la combinación de cartas de la Sacerdotisa y el Mago nos hablan de una persona madura que es capaz de crear su futuro. Es una persona que sin duda, sabe moverse en la vida y mover la energía. Es una persona con poder mental.

Esta combinación puede indicar la influéncia beningna de una mujer que nos quiere, por ejemplo, nuestra madre, que puede estar abriéndo nuestros caminos. También así puede suceder en otros ámbitos de la vida.

En lo laboral,una mujer puede hacer posible que nos den ese nuevo trabajo y de hecho, así será.

Cuando hablamos del estado de una pareja, las cartas de la Sacerdotisa y el Mago nos hablan de que los mismos poseen una buena compenetración.

En general es una buena combinación de cartas que indica que existe la capacidad, la ayuda y la manera de solucionar los prolblemas.

La Sacerdotisa y la Emperatriz Tarot

La lectura de la Sacerdotisa junto a la Emperatriz, cuando sale en este orden, nos habla de la gestión de nuevos proyectos generados a partir de la experiencia y la madurez. Por ejemplo, en una pareja, esta combinación podría hablarnos de un fortalecimiento de vínculos, de un proyecto juntos o incluso, de la búsqueda exitosa de un nuevo embarazo.

Una combinación de cartas con raices positivas que trata de la madurez y del engendramiento de un nuevo futuro a través del propio poder personal.

En lo laboral podemos encontrar mejoras importantes que se esta gestando gracias a nuestro saber hacer.

Por otro lado, en según que consultas, la Sacerdotisa y la Emperatriz pueden hablarnos de dos mujeres rivales que luchan por la pareja por lo que esta combinación de cartsa puede estarte advirtiendo de una posible amante o mujer con intenciones de convertirse en ella. También puede hablar de una lucha laboral, etc.

La Sacerdotisa y el Emperador Tarot

Esta combinación de cartas en el amor refiere a las relaciones maduras que desprenden seguridad. En esta relación no hay dudas entre conyugues y es una relación serena.

Si estas preguntando por una relación que empieza, las perspectivas son buenas y ambos son personas serias en el amor que se toman la relación de la forma correcta.

En lo laboral puede hablar de relaciones, grupos de personas o puestos que se complementan bien, de estabilidad, normalidad y progreso.

La Sacerdotisa y el Sumo Sacerdote Tarot

Dos cartas del Tarot que nos hablan de la conexión con las Leyes Divinas y del saber vivir en armonía con ellas. Cuando se juntan vaticinan paz, seguridad, amor y amistad.

Si estas preguntando por una relación es más que probable que consigan sus deseos y que logren una relación de pareja duradera. Es más, según que cartas acompañen a esta pareja podríamos estar hablando de una boda próxima.

En lo laboral nos habla de un momento de establidad y rutina tranquila que nos va a permitir reflexionar un poco sobre todo para planteranos la próxima fase o paso a dar.

La Sacerdotisa y los Enamorados Tarot

Conviene tener muy bien en cuenta donde aparecen estas cartas del Tarot en una lectura y que se esta preguntando porque sus interpretaciones pueden variar un poco. Por un lado, la Sacerdotisa y los Enamorados puede estar simplemente anunciando la llegada de reuniones sociales a la vida de una persona, (cuyo resultado vendría indicado por la siguiente carta).

Así mismo, estas cartas podrían estar también avisándonos, (si eres mujer), de que hay algunas personas que murmuran de ti o que sienten celos si por ejemplo, las acompañara una carta como el Diablo, la Torre o la Luna.

En una relación de pareja podríamos hablar tanto de que vas a salir y encontrar un amor como de que hay una tercera persona en tu vida amorosa de la cual no tienes conocimiento y que esta influyendo, en mayor o menor medida, en tu relación.

Si esta combinación de cartas es acompañada de la Luna, puede hablarnos de situaciones y relaciones en las que hay una falta de claridad absoluta así como engaños y mentiras ocultas.

Como ves, conviene centrarse mucho en la pregunta que se esta haciendo al Tarot para poder interpretar debidamente y en algunas ocasiones, es posible incluso qu necesites tirar alguna carta extra.

La Sacerdotisa y el Carro Tarot

Estas cartas nos hablan de una persona que sabe lo que quiere. Si estas preguntando por una relación, más en concreto, si estas preguntando por ella, la respuesta es que esa mujer sabe muy bien lo que quiere, es madura y tiene claras sus metas en la vida, por lo que si eres hombre debes de tenerlo en cuenta y acceptarlo si quieres avanzar.

En lo laboral nos puede anunciar la entrada de una perona con conocimientos que va a tomar el control de la situación, e incluso de la toma o gestión de ciertas acciones legales para el buen funcionamiento de las cosas.

Esta combinación de cartas te invita pasar a la acción y tomar cartas en el asunto que te este afectando, augurando que vas a lograr tomar el control de la misma en la parte que te corresponda.

La Sacerdotisa y la Justicia Tarot

En las relaciones esta combinación de cartas puede perfectamente indicar que la mujer esta pensando que ya empieza a ser la hora de contraer matrimonio. Es indicativo también de relaciones firmes, que aportan seguridad y que dan un paso adelante a nivel legal.

Si estamos por ejemplo preguntado por nuestro superior en el trabajo, estas cartas muestran a una persona con cierta falta de flexibilidad, que gusta de seguir las leyes y ordenanzas y cumplirlas a dedillo. En el caso de estar hablando de un trabajador, mostrarían una persona que raramente romperá las normas. Puede también hablar de una madre con un carácter bastante rígido e inflexible.

Si no tienes pareja, esta combinación de cartas en una lectura de Tarot puede hablar de una nueva relación que ya se esta cociendo en tu vida y a nivel general, indican madurez y saber hacer las cosas, rectitud.

La Sacerdotisa y el Ermitaño Tarot

Probablemente, una de las interpretaciones de la combinación de cartas del Tarot de la Sacerdotisa y el Ermitaño es la de una persona cauta y meticulosa que procura seguir las normas, vigilando en primer lugar, sus propios actos más que los de los demás. Bien sería una combinación de cartas que podría representar a una persona métodica y más bien introvertida, que le gusta hacer las cosas a su manera que y que no suele abrirse mucho a los demás.

Así mismo, en la pareja puede indicarnos que esta habiendo un tendencia al cierre con la comunicación, nuestra pareja se esta empezando a aislar un poco de nosotros porque no ve las cosas claras a su juicio, surgen ciertos inconvenientes entre ambos que impiden que la relación fluya con normalidad. Será necesario encontrar la forma de darle un cambio de sentido a esto o de lo contrario cada vez va a existir más distanciamiento, pudiendo incluso estas cartas advertirnos de un próximo período de rotura en el cual la pareja, se daría un tiempo para la reflexión.

En el trabajo esta combinación de cartas nos aconsejaría ser prudentes porque hay ciertas irregularidades que debemos ser capaces de sortear.

La Sacerdotisa y la Rueda de la Fortuna Tarot

Una combinación de cartsa curiosa que puede hablarnos de un cambio de perspectiva en una persona que hasta ahora había sido bastante recta e integra. Por ejemplo, en una pareja, esta carta podría estarnos hablando de que ella se esta planteando muchas cosas y esta empezando a ver todo de otra manera. En caso de tener una lectura así, sería bueno tirar algunas cartas más para ver hacía donde va esta reflexión.

En lo laboral las cartas de la Sacerdotisa y la Rueda de la Fortuna podrían vaticinar la entrada de una nueva responsable que dará un vuelco a cierta situación pero que al mismo tiempo nos generará cierta incertidumbre.

A un nivel más general, estos naipes del tarot nos hablan de que es necesario ser algo menos estricto y procurar ver todos los puntos de vista. Abogan por tratar de afrontar las situaciones sin perder nuestra esencia pero con cierto dinamismo y flexibilidad aumentados.

Así mismo, en el amor puede hablarnos de una mujer a la que se le han generado dudas, si tiramos algunas cartas podremos ver si hay una tercera persona influyendo en ello.

La Sacerdotisa y la Fuerza Tarot

Las cartas de la Sacerdotisa y la Fuerza juntas hablan de una persona con un fuerte autodominio, poder mental y valores propios que se muestra con un talante más bien estricto hacía el mundo aunque también es una persona paciente, inteligente y segura.

Si por ejemplo preguntamos al Tarot como nos iría en una nueva casa a la que queremos ir a vivir y salieran estas dos cartas, la respuesta sería positiva pues ese entorno generaría en ti seguridad y tranquilidad.

Si estas preguntando al Tarot por una complicación y la forma de resolverla, las cartas te estarían indicando que debes ser tenza y hacer un gran despliegue de voluntad e inteligencia.

Estas cartas pueden hablarnos también de una persona que esta siendo un apoyo en nuestra vida y que nos esta brindando seguridad.

Relaciones maduras que aportan plenitud.

La Sacerdotisa y el Colgado Tarot

Momento de paron y reflexión, es hora de analizar las cosas y procurar guiarnos con nuestro corazón para encontrar el camino más correcto, necesidad de ser precavidos antes de actuar. Persona que se ve envuelta en una serie de problemáticas que están bloqueando el buen funcionamiento de las cosas, perturbación interior y contrariedades.

En la pareja puede hablar una pesona que se siente atrapada en la relación, ya sea porque esta no fluye como ella quiere, porque es una relación que se ha estancado o bien porque no esta convencida plenamente de la misma. Sea como sea, su sentir es bastante pasivo y no sabe muy bien hacía donde ir mientras van pasando los días.

En lo laboral por ejemplo, la carta de la Sacerdotisa y el Colgado puede avisarte de que se va a ser necesario tener paciencia y hacer algunos sacrificios para que las cosas vayan bien. También puede hablar de que cierta persona esta exigiendote demasiado.

La Sacerdotisa y la Muerte Tarot

La Sacerdotisa y la Muerte cuando salen juntas en una tirada de tarot indican un momento de melancolía y tristeza, donde contemplamos una serie de cambios que se están produciendo de forma inevitable en nuestra vida y que nos ha tocado pasar. Por ejemplo, puede hablarnos de la separación de un ser querido.

Es también indicador de un momento de introspección para la persona, un momento en el que estas observando tu vida y no te gusta lo que ves y te estas preparando para dar un cambio radical y empezar lo que tu entiendes como una nueva vida para ti. No será un momento fácil, exigirá constancia y a la vez, paciencia, pero cuando haya pasado su fruto será bueno para tí, atrevete y ten fe en el futuro que te llega.

En una pareja esta combinación de cartas habla de que uno de los miembros esta empezando a exigir al otro una serie de cambios pues no esta conforme en como están las cosas o en determinadas acciones que se han tomado. Es posible incluso que la pareja haya dado un último aviso del tipo: Si esto no cambia y yo lo veo con hechos, esta relación se temrina. Por tanto, esta combinación puede indicar perfectamente el inicio de una ruptura emocional, convendría ver que cartas la acompañan para ver hacía donde se decanta todo ello.

La Sacerdotisa y la Templanza Tarot

Estas cartas juntas hablan de un momento de sosiego, de paz y de buena conexión con nosotros mismos y por ende, con nuestro alrededor cuando este receptivo a ello.

Es una combinación del Tarot que habla muy bien de la persona a la que hace referencia, que tiene un carácter bueno, espiritual y posee mucho que ofrecer en este sentido.

En la empresa habla de decisiones meditadas que se llevan a cabo, de negociaciones y comunicaciones que traerán un resultado positivo.En la pareja, habla de una buena época para la misma, así como de personas que deciden seguir adelante con responsabilidad.

La Sacerdotisa y el Diablo

Cuando los naipes de la Sacerdotisa y el Diablo salen en este orden hablan de un cambio o incluso degradación de una persona que hasta ahora se había mostrado con gran moral hacía unas tendencias mucho más materialistas e interesadas. Esto puede ser algo más o menos notado, pudiendo habla, por ejemplo, de la decadencia de una institución cuyos fundamentos eran muy positivos pero que tras el roce impecable de la avaricia humana se ha convertido en un lugar donde el dinero es el primer fin.

De hecho, en el día a día vemos como sucede más a menudo de lo que quisieramos esta situación, en la cual se inician proyectos o cosas con un fondo bueno y acaban siendo absorvidos por el excesivo afan de materia, que si bien es necesaria y útil, puede también causar degeneración en las personas.

En el mundo de la pareja pueden hablar como se cae el velo del enamoramiento inicial y la relación empieza a sustentarse más por una comodidad o interés que por lo que fue. Así mismo, también puede hablarnos de una mujer un tanto masculina y dominante.

Manipulación interesada del conocimiento para obtener un beneficio material. En el mundo laboral podríamos hablar de tratar de aprovecharnos del prójimo gracias a un saber que el otro no posee.

Conflicto interior entre lo correcto y lo deseado.

La Sacerdotisa y la Torre Tarot

Esta es una combinación interesante de cartas que puede hablarnos de estructuras que se derrumban porque ya no son lo que deberían ser, como por ejemplo, una pareja que con el tiempo ha entrado en una dinámica no buena y uno de los miembros decide terminar la relación porque, ya no es lo que era.

Por otra parte, también puede hablarnos de una persona que hasta ahora ha sido bastante estricta y que ha guiado su vida en base a una serie de creencias, esta experimentando en estos momentos una serie de circunstancias que la están minando desde los cimientos, siendo necesario acabar con esas viejas estructuras y obtener unas nuevas que puedan serle útiles en su nueva situación actual.

En lo laboral, podemos ver a una mujer de poder en la empresa que esta causando que las cosas no vayan bien.

La Sacerdotisa y la Estrella Tarot

En el amor, la carta de la Sacerdotisa y la Estrella nos hablan de una mujer enamorada con expectativas de futuro, ¡no la defraudes!.

Para parejas, se presenta una etapa de sosiego, en la que vuestro amor será correspondido y será la semilla que sembrará vuestro futuro.

Esta es también una combinación de cartas que nos habla que puedes conseguir aquello que deseas si te proyectas con fe y positividad, confiando en tus capacidades. Habla de una persona enfocada en su futuro y que esta proyectando correctamente su camino.

La Sacerdotisa y la Luna Tarot

Esta combinación de cartas podría decirnos perfectamente que una persona se esta sintiendo engañada o que están tratando de engañarla tratando de explotar el código moral sobre el que se rige. Puede hablar también de una persona con poder en el mundo oculto que esta influyendo sobre una situacón determinada por la que estamos preguntando al Tarot.

En el mundo laboral, esta combinación puede hablarnos de acciones ocultas que está tomando una superior tuya y que te están afectando de las cuales no tienes siquiera conocimiento de que existen.

Si estas preguntando por unapareja, el Tarot te advierte que tras la apariencia serena de esa persona, hay un secreto oculto que no te ha mostrado y que podría ser más conveniente para ti no empezar la relación sino consigues revelarlo.

Puede ser indicativo de que una persona esta actuando de forma oculta para influir en nuestra vida, por ejemplo, a través de un trabajo mágico de amor.

La Sacerdotisa y el Sol Tarot

Si estas preguntando por tu trabajo y eres mujer, la Sacerdotisa y el Sol abogan por que vas a tener un buen resultado y éxito en ese campo. Estas cartas del Tarot hablan de felicidad, de realización, de recolección de los frutos nacidos de un comportamiento correcto y del saber generar para uno mismo la vida que deseas.

Si estas preguntando si te conviene una mujer, una lectura de naipes con estos Arcanos te estaría indicando que sí, que va a aportar mucho bien a tu vida. En la pareja, aboga por un buen momento en el que váis a recoger el esfuerzo que ambos habéis hecho por elconjunto de la pareja.

Estudios y conocimientos que se consiguen con éxito, persona con saber espiritual innato.

La Sacerdotisa y el Juicio Tarot

La combinación de Arcanos Mayores de la Sacerdotisa y el Juicio habla de revelaciones importantes que traerán consecuencias positivas inmediatas, siendo esta una pareja de cartas que acostumbran a dar buenas noticias.

Si por ejemplo has tenido una etapa de problemas con la pareja, y llevas batallando para conseguir un cambio de actitud con esta, estas dos cartas de están diciendo que lo vas a lograr. En un hijo/a, estas cartas también predicen un cambio positivo en su forma de actuar, comprender y relacionarse.

En el sector laboral pueden hablarnos de una persona con gran responsabilidad, cuyas decisiones pueden afectar a muchas personas y situaciones. Si estas preguntando por tu futuro laboral, podrían estar hablando de un acceso a un puesto con mayor influéncia y deber.

Una persona nueva que vas a conocer y que va a entrar en tu vida va a producir un auténtico cambio de en ti y en tu vida.

La Sacerdotisa y el Mundo Tarot

Nuestra proyección se ve recomensada y logramos que nuestros propósitos lleguen a buen puerto. Esta es una combinación de triunfo que nos habla de una persona que esta alineada con las energías del universo.

A nivel mágico, habla de una persona recta con poder para actuar.

En lo laboral nos habla de superación y de ascensos, así como de una personalidad poderosa. También es posible que ciertas peticiones que hemos elevado a dirección o a nuestros superiores en general, sean por fin atendidas y vistas con buenos ojos.

En la pareja, las cartas de la Sacerdotisa y el Mundo hablan de estabilidad, felicidad y bienestar. Situacoines dichosas y reuniones con seres queridos que nos van a llenar de entusiasmo.Si estas solterá, tienes toda la fuerza y magnetismo que necesitas para dejar de serlo.

Te gustaría aprender tarot, haz clic en en banner que viene a continuación y descubre nuestra escuela online.

Cursos de Tarot Online

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA SACERDOTISA - TAROT
Article Name
LA SACERDOTISA - TAROT
Description
La sabiduría de la intuición femenina que desvela a quien considera digno los secretos. La Sacerdotisa segundo Arcano Mayor de la baraja de Tarot.
Author
Publisher Name
Centro Esoterico Rossana
Publisher Logo