SIGNIFICADO DE LA RUEDA DE LA FORTUNA – DÉCIMO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

La rueda de la vida. el giro perpetuo de los acontecimientos que nos hacen fluctuar constantemente y cambiar de escenarios y vivencias en nuestra búsqueda por la realización plena. El control de los cambios del azar a través de nuestra voluntad y capacidad de decisión sobre los acontecimientos.

Claves del Arquetipo del Tarot la Rueda de la Fortuna

La importancia de vivir el momento porque la suerte puede cambiar en cualquier instante. Las rotaciones y ciclos en la vida. Nada es estático y todo está siempre sujeto a nuevos movimientos. La experiencia evolutiva nos invita a trabajar por el éxito. Posibilidades rápidas de progreso. Punto de inflexión. Cambios inmediatos. Entrar en aventuras imprevistas.

Arquetipo de la Rueda de la Fortuna si la carta sale derecha

Complicidad del azar. Buena suerte. Victoria. Situaciones favorables. Problemas que se resuelven. Acuerdos importantes que consiguen realizarse. Ocasiones bien aprovechadas. Peligros evitados. Esperanza por el futuro. Llegan ayudas. Apoyos para el éxito. Avances. Aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Arquetipos de la Rueda de la Fortuna si la carta sale invertida

Mala suerte. Situaciones desfavorables. Las derrotas. Inseguridad personal. Mente dispersa y confusa. Desgracias. Empresas y negocios que pueden fracasar. Ocasiones desaprovechadas. Conflictos y complicaciones. Paralizaciones y pérdidas. Tempor por el futuro. Retroceso. Negligencia.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta la Rueda de la Fortuna en una consulta de Tarot

Si la Rueda de la Fortuna sale derecha

Significado de la Rueda de la Fortuna en el Amor

Si tienes pareja: Se rompen las rutinas negativas. Aprendizaje rápido. Hay nuevas esperanzas. Relanzamiento de una relación. Estabilidad. Aparecen más motivaciones. Actitud saludable. Relaciones sexuales satisfactorias. Matrimonio. Hijos deseados.

Sin no tienes pareja: Posible golpe de fortuna. Aparece un trabajo imprevisto. Nuevas oportunidades. Ayudas externas inesperadas.

Significado de la Rueda de la Fortuna en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Carta de prosperidad. Ganancias inesperadas. Crecimiento. Lucidez e intuición en los negocios. Entradas de dinero por fuentes muy diversas. Inversiones. Aumento de sueldo. Regalos. Momento para atreverse a opinar y aportar nuevas ideas. Promoción laboral.

Si no tienes trabajo: Posible golpe de fortuna. Aparece un trabajo imprevisto. Nuevas oportunidades. Ayudas externas inesperadas. .

Significado de la Rueda de la Fortuna en la salud y el bienestar

Movimiento positivo de efectos más rápidos de lo previsto. Se adapta el estilo de vida para favorecer la salud. Prevención y prudencia. Bienestar. Hábitos sanos. Buena actitud emocional. Mejora general en aumento. Recuperación de alguna antigua dolencia. Deseos de vivir. Impulso de supervivencia.

Espiritualidad y consciencia

Persona abierta. El viajero de la vida que avanza feliz en ella. Elegimos vivir para superarnos. Los cambios como algo positivo y necesario que aportan una mayor visión evolutiva. Comprensión espiritual. Agradecimiento al universo por todo lo que nos da. Energía. Ausencia de cansancio. Mente abierta a lo nuevo. Amor a las novedades. Deseos de viajar y conocer lugares y personas nuevas.

Si la Rueda de la Fortuna sale invertida

Significado de la Rueda de la Fortuna en el Amor

Si tienes pareja: Se abandonan las rutinas positivas. Pérdida de la esperanza. Formas de pensar distintas. Comportamientos incompatibles. Desarmonía. Se repiten los viejos errores. Distanciamiento. Ruptura.

Sin no tienes pareja: Confusión de sentimientos frente a cualquier novedad. Altibajos. Escepticismo. Golpes afectivos. Amores poco duraderos. Sorpresa desagradable.

Significado de la Rueda de la Fortuna en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Mala suerte general en todo lo relacionado con la economía. Ingresos que caen. Gastos que nos sobrepasan. Negocio ruinoso. Malas inversiones. Enemigos. Competidores. Traiciones dentro del área de trabajo. Riesgos inútiles. Decisiones desafortunadas. Recesión.

Si no tienes trabajo: Obstáculos inesperados para encontrar trabajo. Bloqueos. Deudas. Especulaciones fallidas. Gasto de energía inútil. Precariedad.

Significado de la Rueda de la Fortuna en la salud y el bienestar

Nuevos males aparecen en el cuerpo. Ansiedad. Cansancio. Irresponsabilidad. Tozudez. Falta de constancia en crear buenos hábitos de vida. No hay cambios para ayudar al organismo. Falta el impulso de supervivencia.

Espiritualidad y consciencia de la Rueda de la Fortuna

Los movimientos que vivimos empeoran las cosas. Nos cerramos. Resistencia a los cambios. Permanecemos estáticos. Ir a contracorriente agota. La negatividad y desánimo que dominan. Dolor y amargura. Repetimos los errores sin entenderlos. Ausencia de aceptación de la realidad. No hay agradecimiento a la vida por las cosas buenas. Mente cerrada a lo nuevo. Cansancio existencial. Dinamica negativa.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA RUEDA DE LA FORTUNA - TAROT
Article Name
LA RUEDA DE LA FORTUNA - TAROT
Description
El significado de la carta la Rueda de la Fortuna, décimo Arcano Mayor del Tarot nos habla de la rueda de la vida y el giro perpetuo de los acontecimientos
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo