SIGNIFICADO DE LA FUERZA – DÉCIMO PRIMERO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

El impulso iniciático de saber que la razón está de nuestra parte y el universo nos protege. La mirada firme delante de las adversidades que nos llenan de coraje al tener la plena convicción de que tenemos todos los conocimientos y recursos para vencer y triunfar delante de cualquier inconveniente u objetivo. El espíritu domina la materia.

Claves del Arquetipo del Tarot la Fuerza

Determinación. Dominio de las emociones. Convicción y energía para conseguir objetivos. Voluntad. Heroísmo. Capacidad física controlada con inteligencia. Franqueza. Superación de dificultades. Razón ética.

Arquetipo de la Fuerza si la carta sale derecha

Voluntad para actuar. Trabajador. Fuerza física y moral. Utiliza las oportunidades de la vida y las valora como tales. Superación a través de las dificultades. Utiliza su energía y recursos para regenerarse. Valor. Fidelidad. Generosidad.

Arquetipo de la Fuerza si la carta sale invertida

Debilidad emocional. Brusquedad. Incompetencia. Inacción por vaguería. Paralización frente a la dificultad. necesidad de dominio para ocultar debilidad. Falta de voluntad. Incapaz de resolver un problema. Fanfarronería. Apatía.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta la Fuerza en una consulta de Tarot

Si la Fuerza sale derecha

Significado de la Fuerza en el Amor

Si tienes pareja: Matrimonio sólido. Hijos. Madurez. Altas convicciones morales y éticas. Nobleza y fidelidad. Pasión. Actividad sexual intensa. Metas. Proyectos. Empuje nuevo a la relación. Estabilidad permanente.

Sin no tienes pareja: Atracción. Nobleza. Fuerza. Conquistador. Decidido. Sensualidad. Personalidad atractiva. Pareja a la vista.

Significado de la Fuerza en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Fuerza económica. Tenacidad. Liderazgo. Empuje para llevar adelante un nuevo proyecto. Esta carta representa el éxito o, por lo menos, una etapa de buenas perspectivas en la economía. Ideas decididas sobre los pros y contras de una determinada iniciativa económica. Inversiones que funcionan. Sueldo estable. Gastos controlados con responsabilidad.

Si no tienes trabajo: Buena gestión de gastos. Ofertas de empleo. Trabajador. Persona que transmite confianza y profesionalidad. Carisma.

Significado de la Fuerza en la salud y el bienestar

La energía física esta en plenitud. Momentos de buena recuperación. Optimismo. Seguridad personal. Resistencia a la enfermedad. Vitalidad excelente.

Espiritualidad y consciencia de la Fuerza

Intrépido. Disciplinado. Coraje. Valentía frente a las situaciones. Fe. Personalidad brillante. Pureza de intenciones. Sentido de la realización. Superación de tentaciones innecesarias. Ideas claras. Buen control de los impulsos. Sentido de la espiritualidad. Persona autorrealizada. Magnetismo personal.

Si la Fuerza sale invertida

Significado de la Fuerza en el Amor

Si tienes pareja: Repulsión. Persona fría y calculadora. Prepotente. Soberbia. Insensible. Exceso de posesividad. Brutalidad. Abuso del sexo. Falta de respeto a la pareja. Maltratos psíquicos. Chantaje emocional.

Sin no tienes pareja: Desagradable. Indeciso. Introvertido. Egoísta. Sequedad de comunicación en los sentimientos. Autocomplacencia. Falta control en los impulsos.

Significado de la Fuerza en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Sobreesfuerzo laboral que no cumple expectativas. Debilidad financiera. Problemas de todo tipo relacionados con el dinero. Falta coraje para asumir riesgos. Juicios en contra. Paralización. Estancamiento. Abuso de poder. Pérdida de las metas alcanzadas.

Si no tienes trabajo: Persona que transmite desconfianza. Un seguidor, pero no un líder. Poco profesional. Inversión económica fraudulenta. Reformas domésticas costosas. Ruina.

Significado de la Fuerza en la salud y el bienestar

Sobreesfuerzos para la salud. Debilidad. Inseguridad personal. Malestares generalizados. Cansancio, ansiedad, hastío, agotamiento. Rabia y frustración. Riesgos de somatizar. Desgaste innecesario.

Espiritualidad y consciencia de la Fuerza

Cansancio mental y espiritual. Pérdida de la esperanza. Crueldad. Excesiva dureza. No hay control propio. Malas intenciones. Agresivo. Tosco. Vulgar. Reacciones desproporcionadas. Visión material y pasional de la vida. Persona temible. Déspota. Vengativo.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA FUERZA - TAROT
Article Name
LA FUERZA - TAROT
Description
SIGNIFICADO DE LA FUERZA - DÉCIMO PRIMERO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT. El impulso iniciático de saber que la razón está de nuestra parte y el universo nos protege. La mirada firme delante de las adversidades que nos llenan de coraje al tener la plena convicción de que tenemos todos los conocimientos y recursos para vencer y triunfar delante de cualquier inconveniente u objetivo. El espíritu domina la materia.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo