fbpx

Índice de contenidos

SIGNIFICADO DE LA EMPERATRIZ – TERCER ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

La creatividad, la fertilidad, la gestación y la abundancia. La afectividad y feminidad. La plenitud en las relaciones y la creación de nueva vida y proyectos.

Claves del Arquetipo del Tarot la Emperatriz

Poder femenino. Carácter firme. Fertilidad. Maternidad. Emociones controladas. Belleza y armonía. Mujer joven.

Arquetipos de la Emperatriz si la carta sale derecha

Dotes de mando. Inteligencia. Objetivos a realizar con aporte de grandes satisfacciones. Encanto personal. Fuerza de voluntad y decisión. Creatividad para atraer éxito. Afecto sincero. Crecimiento personal. Fertilidad. Poder material. Abundancia y prosperidad. responsabilidad. Felicidad completa. Plenitud en las relaciones íntimas. Sentido práctico de la vida. Esplendor. Seguridad. Belleza. Lógica. Feminidad. Estilo.

Arquetipos de la Emperatriz si la carta sale invertida

Estancamiento intelectual. Emociones descontroladas. Inseguridad. Inapetencia a relaciones. Persona sin credibilidad. Insatisfacción. Torpeza en los negocios. Persona presuntuosa. Vivir de las apariencias. Altanería. Frivolidad.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta la Emperatriz en una consulta de Tarot

Significado de la Emperatriz en una tirada de Tarot si sale al derecho

Si la Emperatriz sale derecha

Significado de la Emperatriz en el Amor

Si tienes pareja: Protectora del estado familiar. Ideas propias. No se deja influenciar por el entorno y toma sus propias decisiones. Persona íntegra. Estabilidad familiar y compromiso. Dulzura. Placer. Relaciones satisfactorias. Mujer muy inteligente.

Sin no tienes pareja: Magnetismo personal. Agradable. Inteligente. Pasional. Relaciones más dulces basadas en sentimientos. Posible pareja. Seductora.

Significado de la Emperatriz en dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Habilidad para los negocios. Crecimiento económico. Carácter dominante. Persona ahorradora. Gran fuerza de voluntad. Prestigio. Ascenso. Bienestar material. buenas ventas o inversiones. Se aprueban exámenes u oposiciones. Metódica y perseverante.

Si no tienes trabajo: Buena erudición. Gran capacidad para las relaciones sociales. Persona con seguridad, responsable. Acción. Suerte en los juegos de azar. Trabajo próximo.

Significado de la Emperatriz en la salud y el bienestar

La regeneración. Recuperación. Armonía emocional. Sistema nervioso equilibrado. Buena salud. Resistencia física. Relaciones íntimas equilibradas.

Espiritualidad y consciencia

Proximidad con el lado femenino e intuitivo. Realismo. Sentimiento práctico de la vida. Autorealización personal. Buena capacidad de análisis y observación. Hay una gran conexión con los asuntos terrenales y cotidianos sin perder la consciencia espiritual. Equilibrio. Armonía.

Si la Emperatriz sale invertida

Significado de la Emperatriz en el Amor

Si tienes pareja: Irresponsabilidad. Infidelidad. Decepción y abandono. Abuso de poder. Despotismo hacia el resto de la familia. Excesivamente dominante y protectora. Ruptura en la comunicación. Embarazo con problemas. Esterilidad. Dependencias.

Sin no tienes pareja: Coquetería. Manipuladora. Superficialidad. Caprichosa. Sensación de rechazo. Confusión de ideas. Obsesiva. Mentirosa. Insatisfecha. Miedo al compromiso. Carácter difícil. Hijo no deseado.

Significado de la Emperatriz en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Obstáculos en el ámbito laboral. Pérdidas en bienes físicos o negocios. Disputas internas con empleados o socios. Mala dirección de la gestión económica o de empreesa. Malas decisiones . Se cierra el flujo de dinero. Trabajo inseguro. Fracaso. Contratos fraudulentos. Estafas. Envidias. Celos.

Si no tienes trabajo: Pérdidas económicas personales. Mala administración de recursos. Indecisiones. Caminos laborales que se cierran. Despilfarro. Negatividad. Pobreza.

Significado de la Emperatriz en la salud y el bienestar

Necesidad de una revisión profunda. Problemas. Salud frágil. Atención a los órganos reproductivos.

Espiritualidad y consciencia

Egocentrismo. Rigidez mental. Pesimismo. Fantasías. Pérdida de objetividad. Demasiada concentración en asuntos materiales. Descuido de las áreas espirituales.

Significados de la Emperatriz si sale al revés en una consulta o lectura de tarot
Cursos de Tarot Online

Combinaciones de la Emperatriz con el resto de Arcanos Mayores del Tarot

Las siguientes son algunas de las interpretaciones que se pueden hacer de la interacción de dos Arcanos Mayores del Tarot. Debes de tener en cuenta que el orden de las cartas importa e influye en su interpretación.

Obviamente, esto es a modo de ejemplo, pues el significado de estas cartas juntas para nada esta limitado a lo que aquí se expone, sino que puede variar mucho en función de la consulta que estés haciendo al tarot y del lugar que ocupe cada naipe en el tapete.

La Emperatriz y el Mago

Inicio de una época prospera, llena de energía que te van a brindar la oportunidad de construir algo hermoso para el día de mañana.

En el amor, esta combinación puede hablarnos de un momento cumbre en la vida laboral de una pareja que les va permitir establecerse, según han sido siempre sus deseos, en un futuro relativamente próximo.

Asi mismo, si estas soltero/a, una tirada de Tarot en la que aparezcan los naipes de la Emperatriz y el Mago es señal de que en breve vas a empezar una nueva relación prometedora.

Fuerza,capacidad iniciativa y gestación de nuevos proyectos.

La Emperatriz y la Sacerdotisa Tarot

La Emperatriz y la Sacerdotisa es una combinación de cartas que nos hablan de vitalidad, juventud e ideales. Estamos ante una combinación que nos hablan de ilusiones y de pasión, de una persona que se enamora de otra por como la be, o incluso de enamorarse de un movimiento, de una causa.

Esta combinación de cartas bien podría hablarnos de un voluntario en algún tipo de ONG así como de una mujer que se ha enamorado de una imagén que posee de nosotros.

En el trabajo estaría indicando a una persona que es muy inteligente y al mismo tiempo, muy vital.

Si estas preguntando por un proyecto, estas cartas están diciéndote que tiene todo lo necesario para triunfar, aunque ahora mismo esta en un momento de gestación, el éxito es muy probable. Convendría tirar alguna carta más para ver si sale algún impedimento que no estuviera contemplado hasta ahora.

La Emperatriz y el Emperador Tarot

En el amor la combinación del Emperatriz y el Emperador nos habla de una pareja enamorada que se compenetra bien. Si estas preguntando por aquella persona que te gusta, la verdad es que la cosa promete.

En el mundo laboral habla de asociaciones positivas por la combinación de las energías de la Emperatriz y el Emperador es muy positiva y dinámica. Estamos hablando de la vitalidad, inteligencia y capacidad de gestación unidas al dominio, la experiencia y los objetivos y metas claros.

Mujer joven con un cargo importante dentro de la empresa. Si esta combinación de cartas define a alguien que esta en tu contra, la verdad es que es más que aconsejable tenerla en cuenta porque te puede causar grandes problemas.

La Emperatriz y el Sumo Sacerdote Tarot

Mujer joven que busca consejo en un hombre mayor. Ayuda paterna o incluso de algún abuelo al que se le tiene mucha confianza.

En general estas cartas hablan de una ayuda positiva que recibimos gracias a nuestra predisposición positiva.

Si estas preguntando por como ve la relación que esta viviendo contigo tu pareja, las cartas de la Emperatriz y el Sumo Sacerdote indican que ella esta empezando a pensar en dar un paso adelante y convertir la relación el algo más serio, incluso matrimonio.

La Emperatriz y los Enamorados Tarot

La combinación de la Emperatriz y los Enamorados en según que lecturas de Tarot nos habla de una aspirante a ser amante de alguien. Es una persona que esta ahí, deseando a esa persona que esta contigo y que además, posee las armas de seducción necesarias para llevar a cabo su propósito.

No obstante cuidado, porque también puede hablarnos de una buena relación o incluso de un amor que llegará pronto y que te va a nutrir fuertemente a nivel emocional. Por eso, recordamos que es muy importante tener en cuenta la pregunta hecha y el lugar que ocupan los naipes en la lectura de Tarot.

En los negocios, esta combinación de cartas del Tarot suele señalar buenos acuerdos que darán buenos frutos en el futuro.

La Emperatriz y el Carro Tarot

La combinación de los naipes del Tarot de la Emperatriz y el Carro son señal de avance y firmeza en casi todas sus interpretaciones. A un nivel mucho simple, hay quien ve en ella a una chica joven que va a realizar un viaje o incluso a esa misma mujer que se podría conocer en un viaje, todo depende, de la pregunta y el contexto en el que se encuentren estas cartas.

En el amor estas cartas son símbolo de estabilidad en la pareja y de avance. Pueden hablarnos de una chica a la que has conocido y que tiene las ideas muy claras, sabe donde esta y a donde quiere llegar contigo por lo que el Tarot te aconseja tomarte en serio la relación o de otra forma se puede acabar antes de que te des cuenta.

En lo laboral anuncian un próximo ascenso o mejora.

La Emperatriz y la Justicia Tarot

Esta combinación de cartas en una lectura hablan de que pronto se van a regularizar una serie de situaciones, de que aquello en lo que hemos invertido nuestro empeño pronto dará sus frutos.

En una relación puede hablarnos de cierto ajuste de cuentas que se va a producir y que puede terminar bien, haciendo que la relación tenga un mayor equilibrio.

Estas cartas nos hablan también de la pronta resolución de pleitos que habían estado parados durante un tiempo, una resolución que tirando unas cuantas cartas más podremos resolver como positiva o negatia.

La Emperatriz y el Ermitaño Tarot

Lo primero que viene a la mente al contemplar la Emperatriz seguida del Ermitaño es la imagen de una mujer más bien joven que, a pesar de ser muy vital, se esta retrayendo sobre si misma y adoptando una postura más reservada, prudente, sería y callada. Es posible que ello haya sido provocado por una serie de problemáticas que confluyen a su alrededor.

Por ejemplo, estas cartas podrían reflejar a una chica en edad de estudios que no se siente segura del todo en el lugar donde esta, (si por ejemplo, hubiera cambiado hace poco de instituto) y adopta una postura mucho más introvertida de lo que es ella en realidad.

Por otro lado, en el amor la Emperatriz seguida del Ermitaño puede estarnos advirtiendo que nuestra pareja se esta cerrando a nosotros, puede que haya cosas que no le acaben de encajar por lo que últimamente, no se esta comportando de forma tan entusiasta como es su costumbre. Ándate con cuidado o puedes perderla.

Si eres mujer y estas preguntando por si vas a encontrar pareja, el Tarot te dice que más bien no, posiblemente porque tu misma cierras los caminos a aquellos que intentan acercarse a tí pues a pesar de tus aparentes esfuerzos, en tu interior no estas convencida de que eso sea lo mejor para ti y menos aún de que sea el momento adecuado.

La Emperatriz y la Rueda de la Fortuna

Esta combinación puede dar lugar a una buena variedad de situaciones pero en general nos habla de que se esta gestando un cambio de situación en un futuro no muy lejano. Por ejemplo, si estamos preguntando por un proyecto que no acaba de arrancar, esta combinación de cartas augura que muy pronto nuestros esfuerzos nos van a dar sus frutos y vamos a ver un giro positivo de las cosas.

Si estas preguntando por una chica a la quieres conquistar la verdad es que tienes números para lograrlo pero no es seguro, todo puede pasar, así que procura dar los pasos en la dirección correcta.

Si estas preguntando por si encontrarás pareja, esta combinación nos habla de próximas relaciones pero no definen si entre ellas habrá alguna de seria por lo que habría que tirar algunas cartas más.

La Emperatriz y la Fuerza Tarot

Estás cartas pueden estar aconsejandote que procures controlarte a ti misma en una situación de presión y que no pierdas ni esa inmensa energía que brota de tus emociones, ni la capacidad de mantenerte concentrada y con la cabeza fría·

En lo laboral esta combinación de arcanos nos augura un buen crecimiento y que nuestros esfuerzos están enfocados en la dirección correcta.

La Emperatriz y el Colgado Tarot

En el amor esta combinación habla que la pareja ha llegado a una situación de no avanzar, en la que se están generando dudas pero no se toman decisiones posiblemente por las obligaciones contraídas. Es momento de reflexionar, interiorizar y buscar lo que nos dice nuestro corazón para ser valientes y salir de ese estancamiento.

Si no tienes pareja nos habla de que hay alguien ahí, pero que la cosa se esta enfriando y se parado, podría incluso ser debido a una tercera persona, dependerá un poco de como esta hecha la pregunta para saber que nos está contestando el Tarot exactamente.

En el mundo laboral todos tus proyectos y todas aquellas iniciativas que tomas se están viendo paradas completamente. Deberías echar alguna carta más para ver si hay alguien que te está poniendo palos en las ruedas, más lo cierto es que no consigues llevar a termino ninguno de tus proyectos.

La Emperatriz y la Muerte Tarot

Llevas tiempo trabajando para que haya un cambio y se acerca el momento en el que se va a producir.

ç

En el amor, estas cartas pueden hablar de que se acercan cambios en la pareja pero que no son algo que te vaya a sorprender pues ya de un tiempo atrás hacía ahora, se han ido produciendo cosas que apuntan a que este giro de los acontecimiento se va a producir.

En los negocios están a punto de producirse una serie de cambios que ya habías notado que se estaba gestando de hacía un tiempo.

La Emperatriz y la Templanza Tarot

Si estas soltera, esta combinación de arcanos mayores del tarot vaticina que vas a conocer a alguien próximamente que aportará tranquilidad y bienestar a tu vida, una relación que sin duda, empezará con buen pie.

Si estas preguntando al Tarot como puedes solucionar cierto problema amoroso, esta combinación de cartas te aconseja procurar no exaltarte tanto, mejorar tu comunicación, empatía y destreza comunicativa. Si eres paciente y persistes en ello lograrás un cambio positivo.

Si tienes pareja estable, viene un periodo bueno para ambos.

En lo laboral estas cartas nos hablan de que tus peticiones y esfuerzos van a llegar a buen puerto y te brindarán una mayor estabilidad y tranquilidad en el mundo laboral.

La Emperatriz y el Diablo Tarot

Esta combinación de cartas puede hablarnos de una mujer joven y con mucha energía, llena de vitalidad que tiende a ser bastante dominante sobre las personas y las situaciones y que esta tratando de manipularnos por interéses personales.

Así mismo, y según el contexto, puede estar dándonos un aviso de que si seguimos el camino tomado, acabaremos esclavizados por alguna de nuestras pasiones. Por ejemplo, podría estar hablando de una persona que se ha obsesionado completamente con otra porque existe muy buena química entre ellos pero que no hay más fundamento para que la relación pueda salir a flote.

Mujer que se esta dejando arrastrar por ciertos vicios o adicciones que las están desgastando cada vez más. Hay que echar algunas cartas más para saber más detalles pero hay que actuar para evitar la decadencia de la persona.

Si estas preguntando por una persona que te gusta, estás cartas serían indicativas de que el interés que tiene hacía ti es puramente material y/o carnal.

La Emperatriz y la Torre Tarot

Si estas tratando de sacar adelante un proyecto laboral esta combinación de cartas no te trae buenas noticias pues la Emperatriz y la Torre te estarían indicando que esos esfuerzos van a caer en saco roto. Deberías tratar de anticiparte a ellos para evitar seguir malgastando tus energías y buscar una alternativa.

En el amor estos dos arcanos mayores también auguran problemas e incluso roturas, parece que tus esfuerzos no van a cuajar como tu esperas. Así mismo, también pueden hablarte de que vas tener un desengaño amoroso que te va a hacer perder la ilusión y el empuje con el que hasta ahora, había afrontado siempre tu relación.

La Emperatriz y la Estrella Tarot

Mujer enamorada con ilusiones de crear un futuro para ella y su pareja. Esperanza, energía y creatividad puestas en el diseño de un nuevo futuro. Si es una pareja estable esta combinación habla de que se esta trabajando por un futuro juntos incluso puede indicar que se están planteando tener hijos.

En lo laboral nos habla de momento en el que se está trabajando para lograr algo en el futuro, no necesariamente inmediato, pero que se está haciendo con todo cariño, cuidado e ilusión. Estas cartas hablan de que se esta realizando una buena siembra que dará frutos en su debido tiempo.

La Emperatriz y la Luna Tarot

Una combinación de naipes del tarot que a veces puede ser un poco dura. Parece ser que a tu alrededor se están gestando una serie de engaños que pueden traerte problemas, faltaría tirar algunas cartas más de Tarot para ver por donde van los tiros.

En el amor estas cartas pueden advertirte que esa persona que te gusta esconde algunas cosas que desconoces completamente y que podrían no gustarte.

En el mundo laboral te pueden estarte advirtiendo de alguien joven que esta contando mentiras sobre ti.

La Emperatriz y el Sol Tarot

En el campo laboral la Emperatriz y el Sol bendicen tu trabajo y te auguran éxito en tus proyectos. Si eres artista o un creativo, vas a tener una buena época en la que tu trabajo se verá bien recompensado y será apreciado.

En el amor habla de momentos felices, de expectativas cumplidas y de un buen momento para la pareja.

ti.

La Emperatriz y el Juicio Tarot

Renacimiento de una mujer que estaba más bien de capa caída. Nuevos encuentros en el amor y personas apasionantes llegarán a tu vida. En lo laboral, surgirán nuevas oportunidades que te abrirán nuevos caminos.

La Emperatriz y el Mundo Tarot

Otra combinación de cartas del Tarot que puede hablar de un embarazo.

La Emperatriz y el Mundo también nos hablan de un momento de realización en la que lo vas a tener todo a tu favor para hacer realidad aquello que anhelas.

Época de prosperidad económica y de éxito social, tu magnetismo, energía y encanto van a ser el sello con el que te presentes en los lugares que vayas.

La Emperatriz y el Loco Tarot

Estas cartas hablan de una persona vital que esta tomando decisiones algo precipitadas. En el amor podríamos hablar de un momento en que las aventuras amorosas cortas y espontáneas están muy a la orden del día.

En la economía son momentos en los que vas a malgastar y te vas a dejar llevar por impulsos y algunos excesos, temporada en la que vas a concederte todo tipo de caprichos.

En el mundo laboral estas cartas pueden advertirte que estás compartiendo demasiado a la ligera tus ideas y sueños, te aconseja el Tarot tratar de ser un poco más cauta y menos inocente en tus relaciones o podría llegar incluso un despido, recuerda, no es oro todo lo que reluce.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
LA EMPERATRIZ - TAROT
Article Name
LA EMPERATRIZ - TAROT
Description
SIGNIFICADO DE LA EMPERATRIZ - TERCER ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT: La creatividad, la fertilidad, la gestación y la abundancia. La afectividad y feminidad. La plenitud en las relaciones y la creación de nueva vida y proyectos.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo