fbpx

Índice de contenidos

EL MAGO – PRIMER ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

El mago en el Tarot es la menta creadora de nuevas realidades en cualquier área de la vida diaria. La fuerza de voluntad en acción que permite conseguir eficazmente todo tipo de objetivos. El poder total que da la autoconfianza cuando se sabe actuar con meditada inteligencia para transformar los errores en aciertos y aprender de las experiencias

Claves del Arquetipo del Tarot el Mago

Potencia individual, mente independiente, el triunfo del libre albedrío, autoconsciencia, voluntad firme, decisión, coraje, experiencia, liderazgo, comprensión, iniciación, constuir, crear, renovar, enseñar, escuchar, ingenio, superación de los obstáculos, dotes para conseguir lo que se proponga, objetivos conseguidos a través de motivación y perseverancia.

Arquetipos del mago si la carta sale derecha

Poder mental, consejero, gran inteligencia, hacer que sucedan cosas, diplomático, carácter decidido, fe en sí mismo, locuacidad y persuasión, actuar, vivir, compartir, firmeza, éxito personal, persistencia, trabajo.

Arquetipos del mago si la carta sale invertida

Débil mental, dependiente, tímido, fracaso personal, charlatán, embaucador, inconstante, impaciente, persona con dudas e inseguridades, manipulador, amistad falsa, intrigante, pasivo, torpe.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta el Mago en una consulta de Tarot

Si el Mago sale derecho

Significado del Mago en el Amor

Si tienes pareja: Amor sincero. Intereses importantes en común. Creador de momentos íntimos positivos. Encantador. Virilidad. Fertilidad. Amante original. Romántico. Copmrensivo. Flexible. respetuoso. Detallista. Espontáneo. Fiel. Disfrute pleno. Vida llena de ilusión. Lazos duraderos.

Sin no tienes pareja: Educado. Equilibrado en el trato social. Magnetismo. Conquistas fáciles. Relación futura plenamente satisfactoria.

Significado del Mago en dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Habilidad para los negocios. Crecimiento económico. Carácter dominante. Persona ahorradora. Gran fuerza de voluntad. Prestigio. Ascenso. Bienestar material. Buenas ventas o inversiones. Se aprueban exámenes u oposiciones. Metódica y perseverante.

Si no tienes trabajo: Buena erudición. Gran capacidad para las relaciones sociales. Persona con seguridad. Responsable. Acción. Suerte en los juegos de azar. Trabajo próximo.

Significado del Mago en la salud y el bienestar

La regeneración. Recuperación. Armonía emocional. Sistema nervioso equilibrado. Buena salud. Resistencia física. Relaciones equilibradas.

Significado de El Mago en la espiritualidad y consciencia

Proximidad con el lado femenino e intuitivo. Realismo. Sentimiento práctico de la vida. Autorrealización personal. Buena capacidad de análisis y observación. Hay una gran conexión con los asuntos terrenales y cotidianos sin perder la consciencia espiritual. Equilibrio. Armonía.

el mago tarot derecho
Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot
el mago invertido tarot

Si el Mago sale invertido

Significado del Mago en el Amor

Si tienes pareja: Persona difícil de tratar. Sentimiento de superioridad. Mal carácter. Falta de atracción. Irrespetuoso. Agresivo. Manipulador. Maltratador. Chantajista emocional. Entrometido. Controlador obsesivo. Celoso. Discusiones, rupturas y peleas. Infidelidades.

Sin no tienes pareja: Cambios frecuentes de pareja. Inmaduro. Egoísta. Obsesionado con las relaciones. Soledad. Incomprensión. Habla demasiado. Amores no correspondidos. Fantasías no realizadas. Relaciones imposibles.

Significado del Mago en dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Obstáculos en el ámbito laboral. Pérdida en bienes físicos o negocios. Disputas internas con empleados o socios. Mala dirección de la gestión económica o de empresa. Malas decisiones. Se cierra el flujo de dinero. Trabajo inseguro. Fracaso. Contratos fraudulentos. Estafas. Envidias. Celos.

Si no tienes trabajo: Pérdidas económicas personales. Mala administración de recursos. Indecisiones. Caminos laborales que se cierran. Despilfarro. Negatividad. Pobreza.

Significado del Mago en la salud y el bienestar

Necesidad de una revisión profunda. Problemas . Salud frágil. Atención a los órganos reproductivos.

Significado de el Mago en la espiritualidad y consciencia

Egocentrismo. Rigidez mental. Pesimismo. Fantasías. Pérdida de objetividad. Demasiada concentración en asuntos materiales. Descuido de las áreas espirituales.

Tarot Evolutivo – El Mago

El Arcano «El Mago»

El Mago simboliza en propósito de vida, que cada uno necesita encontrar de si mismo, e incluso materializarlo.

Está representado en un simbolismo dentro en el cual muestra las herramientas suficientes para poder crear nuestro destino y realizar su propósito. 

Los colores en los cuales está representado son: Azul, verde, rojo y amarillo

La parte del sombrero, dibuja el ocho infinito, el cual quiere decir que está conectado con la Divinidad, el creador. Este arcano te recuerda que eres el creador de tu propia vida. 

La varita mágica del Mago representa los valores, principios y talentos que cada ser tiene en su interior.

El «alquimista» del Tarot, tiene todas las herramientas a su alcance para modificar, crear o vivir lo que crea de su vida y así poder realizar su propósito de vida.

PARTE POSITIVA DEL MAGO

Formalidad con uno mismo y con el entorno

Trabajo, posibilidad de encontrar trabajo estable

El Mago refleja la conciencia, nuestra herramienta básica para trabajar en la vida, nuestras capacidades y habilidades que podemos tener y los talentos que ya llevamos adquiridos desde que nacemos. Si somos conscientes de que somos «magos» podemos llegar a crear momentos mágicos en nuestras vidas a través del pensamiento y la manera de llevarlos a cabo.

PARTE NEGATIVA DEL MAGO

Su connotación negativa será la persona que no reconoce sus cualidades, incluso falta de formalidad con uno mismo y en sus proyectos. Falta de confianza en uno mismo y sus cualidades para poder solucionar una situación determinada.

El Mago representa el Uno, el Yo individual. YO SOY.

CONSEJO DEL MAGO

Escucha tu interior y pon en marcha tu Mago interior, sacando tus cualidades y talentos a la luz, para que la situación canvie y encuentres tus verdaderos propósitos de vida.

¿Te gustaría aprender Tarot? Haz clic en el banner de nuestra escuela online.

Cursos de Tarot Online

Combinaciones con el Mago y el resto de los Arcanos Mayores del Tarot

El Mago es un personaje que posee todas las herramientas y capacidades necesarias para conseguir lo que se ha propuesto. Esta carta habla de tener la capacidad de hacer algo y en combinación con otras cartas del mazo de Tarot su acción puede tener un sentido u otro. Así mismo, la clase de pregunta y su posición en el tapete así como el tipo de tirada de tarot que estemos haciendo son igualmente muy relevantes a la hora de interpretar su significado.

A continuación vamos a ver algunos de estos significados en una lectura de tarot con el Mago y el resto de Arcanos Mayores.

El Mago y la Sacerdotisa Tarot

Esta combinación junta la capacidad de hacer y actuar del Mago, con la serenidad, paciencia y sabiduría de la Sacerdotisa, pudiendo hablarnos el Tarot de una persona que sabe hacer las cosas bien, y no solo eso, sino que le gusta actuar como es debido y pone sus capacidades al servicio de esa ética que posee.

Una combinación que puede hablarnos de que hay una mujer de edad entrada que puede ayudarnos mucho en nuestra vida y que posee la capacidad de ello.

En el amor, puede indicarte que tienes todo lo necesario para que esa relación siga adelante con una madurez y bases fuertes. En el trabajo, puede estar hablando de una persona que intercederá por ti y que te ayudará en tu carrera.

El Mago y la Emperatriz Tarot

Esta combinación de cartas puede hablarnos de la relación entre un hombre y una mujer con muy buena energía, con un espíritu enérgico por parte de ambos y una gran positividad que puede llevara esta pareja a muy buen puerto y que de seguro, no la harán pasar desapercibida a su alrededor.

Una combinación que nos habla de que se están gestando cosas de forma intencionada y real, de tal manera que si aparecen respecto a un negocio, esta hablando de un proyecto o hacer que se esta llevando a cabo y que dará buenos frutos en su momento.

En la economía esta combinación de cartas nos habla de un florecimiento de la misma fruto de las acciones cometidas.

El Mago y el Emperador Tarot

Una combinación que habla de una posición de estabilidad, probablemente ganada por la experiencia y saber hacer, pero también por la gran capacidad de la persona de conseguir lo que quiere y de imperar en su vida. Son dos naipes que juntos, establecen una gran fuerza.

En el amor, pueden hablar de un hombre con recursos que llegará a tu vida, un hombre con poder y dominio en su vida que te ofrecerá una gran estabilidad y que se tomará muy en serio la relación. Si eres hombre y estas preguntando al Tarot algo como: ¿Que es lo que quiere es persona de mi?, ya sabes la respuesta, necesita que le des estabilidad, soluciones y seguridad en su vida; necesita que actúes de una manera que entienda que verdaderamente puede apoyarse en ti.

En el plan de los negocios, esta combinación de cartas hablan de una persona de gran autoridad que probablemente es la encargada de diseñar y supervisar los planes y el como van las cosas en la empresa. Así mismo, puede hablarnos de que tu superior se esta fijando en tu buen hacer que puede verse recompensado.

Si estuvieras preguntando al Tarot algo como, ¿me van a ser provechosos esos estudios? Esta combinación te diría, sin dudas, que si, que te servirán para empoderarte mucho.

El Mago y el Sumo Sacerdote Tarot

Cuando aparecen juntas, las cartas de El Mago y el Sumo Sacerdote pueden estar indicando que podemos actuar con las fuerzas universales a nuestro favor, con Justicia Divina, indicando que poseemos la capacidad para dar la vuelta a una situación de una forma positiva.

Estas cartas nos hablan de una persona que a pesar de su juventud, es una persona muy capaz y preparada, que ya lleva dentro de sí una madurez espiritual digna de admirar, un tipo de persona de la que en el mundo esotérico se suele decir que es una alma vieja, o una alma con elevación espiritual.

En el amor, nos habla de una persona con buenas intenciones que esta tratando de conducir su relación a buen puerto, sin prisa pero a la vez, sin pausa. Si estas preguntando al Tarot si vas a poder conquistar a alguien, la respuesta sería afirmativa, aunque te recomienda que seas paciente y no apresures las cosas. Se podría tratar de una relación kármica.

En el aspecto laboral, puede hablarnos de una persona bien situada que supervisa tu labor y de la que vas a recibir ayuda. Nos habla de labores docentes sobre nuestro trabajo, de guías e instructores que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.

El Mago y los Enamorados Tarot

La combinación de los Arcanos Mayores del Mago y los Enamorados denotan a una persona especialmente hábil en las relaciones sociales, capaz de convencer a cualquiera con su discurso y de mente aguda y perspicaz, pudiendo hacer referencia a personas dedicadas a la venta de productos o servicios, como comerciales, así como a lideres políticos, infuencers y todos aquellos que hacen de su capacidad de influencia social, una herramienta de trabajo.

En lo laboral, augura nuestro éxito personal en reuniones u otros menesteres en los que tengamos que dar una charla. En el amor, augura que vamos a conseguir enamorar a esa persona que tenemos en el corazón y nos aboga a hacer uso de toda nuestra capacidad para lograrlo. Así mismo, según la pregunta también puede estar contando el Tarot que alguien nos ha robado el corazón con su capacidad.

El Mago y el Carro Tarot

Esta combinación de naipes del tarot indica claramente la planificación de un viaje o el emprendimiento de acciones para recuperar el control de una situación y dirigirla con éxito. Nos habla de una persona que sabe gestionar bien su vida, que es dueña de si misma y que posee las habilidades necesarias para salir adelante.

En el campo del amor puede hablarnos de que la pareja esta preparando un viaje, o si estamos preguntado al Tarot algo parecido a: ¿Voy a encontrar pareja? La respuesta sería que durante un próximo viaje se van a dar las circunstancias y la potencialidad necesarias para que puedas conquistar a ese alguien que estas buscando.

Una combinación de cartas que suele indicar por lo general cambios positivos en la vida.

El Mago y la Justicia Tarot

Esta peculiar combinaciones de cartas del mazo de Tarot puede traernos una variada amplitud de significados. En el terreno laboral puede mostrarnos a una persona letrada o hábil en asuntos legales, como puede ser por ejemplo una administrativa u otra persona que esta haciendo gestiones. Podría hablar por ejemplo, de alguien que nos esta llevando ciertos papeles.

En la pareja, puede expresar la voluntad de casarse, sobretodo en este caso, por parte del hombre que es muy posible que si no lo ha hecho ya, te proponga matrimonio en breve.

Si estamos preguntando al Tarot porque alguien esta envuelto en una dispuesta, incluso siendo nosotros mismos, estas cartas nos estarían contando que vamos a ser capaces de poner las cosas en su lugar y que disponemos de todos los recursos y medios para lograrlo.

Pleitos y juicios que tenemos la capacidad de ganar, aunque sería bueno tirar alguna carta más para ampliar la información.

El Mago y el Ermitaño Tarot

Si estamos preguntando al Tarot sobre como es una persona, las carta el Mago y el Ermitaño nos hablan de un perfil de persona capaz pero a la vez discreta y humilde, una persona que sin aparentar mucho va a conseguir grandes logros dentro de la empresa. Nos habla de una persona precavida pero muy capaz de lograr todo aquello que se proponga.

Si estas preguntando por si se va a resolver cualquier situación, las cartas te están indicando que a pesar de que dispones de todos los recursos para lograr tu propósito y dar un vuelco positivo a dicha circunstancia, debes procurar actuar con cautela, paso a paso y de forma discreta y prudente.

En el amor las cartas de el Mago y el Ermitaño combinadas nos pueden estar diciendo que aquella persona esta tomando una actitud algo distante y prudente pero que a pesar de ello, su intención es ir edificando la relación de manera correcta.

El Mago y la Rueda de la Fortuna Tarot

Esta peculiar combinación de cartas del Tarot puede estar hablando de la capacidad total de dar un cambio a los acontecimientos que estemos viviendo. Si estamos preguntando, por ejemplo, si ciertos cambios que hemos experimentado en nuestro trabajo, etc., provienen de una cierta persona, la respuesta sería afirmativa.

Juntas, el Mago y el Ermitaño nos hablan de la capacidad de cambiar las circunstancias, de un golpe de aparente suerte que nos llega por nuestras acciones previas o incluso, de una indecisión sobre como actuar frente a un problema dado.

En el amor, estos naipes pueden hablar de una persona que esta pasando una serie de dudas en la relación y que pronto va a resolver. Así mismo, también pueden hablar de una persona que es capaz de conquistar a cualquiera, que posee una gran capacidad para ligar.

El Mago y la Fuerza Tarot

Si estas preguntado por como es alguien al Tarot, la combinación de el Mago y la Fuerza hablan de una persona que posee un gran domino de sí misma, probablemente con un gran poder mental que le permite lograr aquello que se proponga.

En el amor, pueden hablarnos de una manipulación, de alguien que esta tratando de dominar la situación y que usa todas sus capacidades con éxito para ello. Convendría tirar alguna carta más para poder profundizar y terminar de afirmar este hecho, por ejemplo, si el Diablo precediera a ambas cartas hablaría de un dominio y una manipulación grandes.

Por otra parte, si estamos tratando de solucionar algún tipo de problema y preguntamos al Tarot si vamos a poder con ello, la aparición de estas cartas en la lectura indican claramente que vamos a poder darle solución siempre y cuando seamos capaces de sobreponernos a nuestros impulsos y actuar con claridad.

Puede hablar también de una persona hábil, como un psicólogo o coach que esta preparado o nos esta ya ayudando a recuperar nuestro poder personal. Del mismo modo, puede indicar una ayuda en el campo laboral por parte de una persona cualificada para ello.

El Mago y el Colgado Tarot

En una lectura de tarot las cartas de el Mago y el Colgado pueden señalar a una persona que, a pesar de ser plenamente capaz de realizar una serie de acciones, no las termina por falta de determinación. Indican un momento en el que a pesar de tener la capacidad, no se acaba de llegar a ningún lado porque falta dirección y empuje, para explicarlo en forma de parábola, estaríamos hablando de una especie de barco, lleno de barcos y remeros pero sin ningún timón que lo dirija a algún lugar.

Otra interpretación sería la de una persona con poder que, por desgracia, se ha visto envuelta en alguna circunstancia que le impide desarrollar y poner en juego sus capacidad de la forma habitual, viéndose limitado. En este caso el Tarot te remite a tomar un respiro y tratar de analizar la situación en la que te encuentras y los porque que hay detrás de ella para poder salir.

En la empresa esta combinación de cartas nos habla de planes que se ven frenados por una fuerza mayor, ya sea porque falta el dinero, ya sea porque falta personal o cualquier otro tipo de recursos.

En el amor podrían significar artimañas que se tejen alrededor de alguien para que este completamente, (y nunca mejor dicho), colgado por alguien. Para salir de dudas, tira alguna carta más.

El Mago y la Muerte Tarot

En particular en la pareja, esta combinación de cartas de Tarot puede indicar claramente una futura ruptura de la misma. Hablan también de la acción de una persona o grupo de personas sobre nuestra vida que están produciendo una situación de cambio real. Acompañada de otras cartas, puede denotar con claridad el efecto de un acto mágico hacia nosotros.

En el terreno laboral, el Mago y la Muerta en una consulta de Tarot puede hablar de un nuevo jefe que esta gestionando una auténtica reforma dentro de la empresa, por lo que si estamos preguntando por ello la respuesta es que se acercan cambios perfectamente orquestrados en nuestro lugar de trabajo.

No obstante y a pesar de lo que pueda parecer, esta combinación de cartas no tiene porque ser negativa en sí, se trata de una serie de cambios que vienen y que posiblemente representen un bien, a veces inmediato, a veces futuro y que son orquestrados por alguien. Para saber más, deberíamos acabar de analizar las cartas que acompañan al Mago y la Muerte en la tirada.

El Mago y la Templanza Tarot

La combinación del Mago y la Templanza se acercan mucho al perfil de una persona madura que posee una visión profunda de las cosas que le permite sacar ventaja y tener una gran capacidad de acción por encima de otros con menos saber estar.

Si eres una mujer que estás preguntando acerca de un nuevo amor, estas cartas pueden indicar que va a entrar en tu vida un hombre con un buen saber estar, que aportará recursos a tu vida y que te va a transmitir en todo momento una serenidad y paz que agradecerás.

Si has tenido una pelea amorosa, estas combinación de cartas te alienta a hablar con la otra persona porque vas a poder solucionar las cosas pues dispones de maneras de conseguirlo. Recomiendan que procures que la comunicación sea serena y no se salga de lugar.

En lo laboral pueden hablar, entre muchas otras cosas, de que vas a recibir nuevas tareas u ordenanzas.

El Mago y el Diablo Tarot

Esta combinación de cartas suele denotar a una persona que obra y que es capaz de mover los hilos con un interés material detrás. En una relación de amor, suelen hablar de una persona hábil, inteligente y manipuladora que podría muy bien no interesarte en absoluto pues su interés por tí es de una tendencia materialista total, ya sea tu fortuna o la química que siente contigo lo que le atrae, no es precisamente amor lo que guía sus acciones, lo cual no quita que en ocasiones pueda actuar de una forma que te deslumbre.

El Mago y el Diablo es también una combinación de cartas que puede hablarnos de arducias e incluso de peticiones mágicas con fines de dominio y materialistas, incluso negativos en ocasiones, para lo que habría que tirar algunas cartas más y profundizar en ello.

En el apartado laboral indican planes de dominio, personas a tu alrededor de las que no te debes fiar porque se mueven únicamente por puro interés material.

El Mago y la Estrella Tarot

Si estamos preguntando por el futuro de una pareja, la combinación de cartas de El Mago y la Estrella estarían indicando claramente que se están haciendo planes de futuro y que ambos tienen la intención y la esperanza de hacer florecer su amor y su relación. Podría ser indicativo también de una pareja que se esta proponiendo el poder tener hijos en breve.

Si estas buscando trabajo, estas cartas indicarían que vas a recibir una propuesta de una empresa o nuevo proyecto que se esta iniciando en el que encontraras muy buena energía y ganas de progresar por parte de sus integrantes.

Persona con capacidad de generar esperanza e ilusión en los demás, como por ejemplo un Coach de los buenos. Si por ejemplo le estas preguntando al Tarot por como te va a ir una serie de ejercicios o estudios personales que estas pensando a realizar, estos naipes del Tarot te estarían diciendo que de hacerlo vas a conseguir las herramientas y capacidades necesarias para proyectar mejor tu futuro y empezar nuevos proyectos que antes hubieras sido incapaz.

El Mago y la Torre Tarot

Según que pregunta hayas hecho al Tarot el Mago junto a la Torre pueden descubrirte a una persona que esta tratando de destruir algo en tu vida, ya sea tu relación amorosa, tu puesto laboral o aquello por lo que has hecho una pregunta Recuerda, esto es solo cuando se esta respondiendo a una pregunta en concreto, como por ejemplo, ¿que intenciones tiene tal persona en mi relación?

En el campo laboral puede estar hablando que la directiva tiene intención de cerra una sección de la empresa para buscar otro tipo de inicio o incluso que estas recibiendo cierto ataque de personas con intención de dañar a la misma. Podríamos decir que en esta era de la informática, El Mago y la Torre del Tarot podrían indicar que una persona esta orquestando una ataque informático contra nosotros con intenciones destructivas.

En el amor la combinación de cartas del Mago y la Torre pueden hablar perfectamente de una tercera persona que esta tratando de destruir tu relación, convendría tirar algunas cartas más para saber mejor el porque de todo ello y aclarar todos los puntos.

El Mago y la Luna tarot

De las muchas interpretaciones que puede tener la combinación del Mago y la Luna en el Tarot es muy probable que la más conocida sea la de manipulación a través del engaño. Estas cartas denotarían a la típica persona que miente, pero de una forma muy consciente y que esta acostumbrada a armar tretas que pueden no ser sencillas de descubrir.

En la pareja podrían hablar de acciones conscientes que se están tomando para que no se sepa algo o incluso acciones externas para causar confusión.

El Mago y el Sol Tarot

Si estas preguntando por el resultado de alguna acción, como encontrar pareja, un negocio que vas abrir o simplemente, si esa persona va a venir contigo a cenar, la respuesta del Tarot es plenamente afirmativa cuando el Mago y el Sol salen juntas.

Esta combinación de los Arcanos Mayores denota a una persona con capacidad para sanar, como por ejemplo un cirujano, habilidosa, talentosa y con éxito.

En el amor hablan de que va a entrar en tu vida alguien que te va a tener la capacidad de hacerte sentir plena y feliz, su calidez y manera de hacer se va a hacer notar en tu vida.

En lo laboral cuando aparecen los naipes del Mago y el Sol suelen traer noticias positivas de triunfos gracias a las habilidades de la persona. Si estas buscando trabajo, vas a encontrarlo porque entrarás en el perfil necesario que están buscando.

El Mago y el Juicio Tarot

En una lectura de Tarot el Mago y el Juicio puede estar hablándonos de un futuro casting que vamos a tener que pasar y del mismo modo, puede hablar de que nuestra pareja esta decidida a ponernos a prueba porque no se fia de nosotros.

Influencia externa positiva en nuestra vida que nos llevará a un renacimiento, un nuevo amor entra a nuestra vida.

El Mago y el Mundo Tarot

Esta combinación de cartas suele denotar a personas con una gran capacidad de influencia, personas con verdaderamente muchos recursos y capacidades propias, pero también contactos y gente que les apoya. Podría estar hablando perfectamente de una persona popular.

Si estas preguntando al Tarot por un proyecto personal y te salen el Mago y el Mundo puedes estar tranquilo porque todo esta a tu favor y la cosa va a salir adelante.

En el amor su interpretación varia un poco según la pregunta, por ejemplo, si la pareja ha decidido casarse la ceremonia y su futuro serán positivos además de recibir mucho apoyo para todo ello, todo parece favorecer a ese matrimonio. Si quieres saber si vas a conquistar a alguien la respuesta es también un sí.

El Mago y el Loco Tarot

Si eres una romántica esta combinación de cartas del Tarot te va a encantar porque el Mago y el Loco nos hablan de una persona capaz de hacerlo todo por amor. Estamos hablando de alguien que sigue a su corazón fielmente pero no es un alguien cualquiera, sino alguien habilidoso, con recursos y capacidad para hacer frente a las más variadas situaciones que pueda tener que enfrentar.

¿Estabas preguntando si te va a llamar? Si, y puede que algo más que eso porque esa persona por la que has preguntado al Taro es de las que se arriesga por amor y va a ser capaz de sacarte adelante aunque le cueste.

En el trabajo esta combinación de naipes del Tarot puede hablar de planes que se ponen en marcha de una forma un tanto precipitada, seguramente debido a un entusiasmo grande lo cual puede traer algunas dificultades añadidas inesperadas precisamente por la falta de planificación. No obstante, y aunque a nadie le gustan los imprevistos, a veces es mejor empezar las cosas que mantenerse quieto demasiado tiempo.

Pareja madura que se esta planteando un cambio importante en su vida y que se han fijado nuevas metas hacía las cuales van a arremeter con todo su empeño.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
EL MAGO - TAROT
Article Name
EL MAGO - TAROT
Description
Es la menta creadora de nuevas realidades en cualquier área de la vida diaria. El Mago, primer Arcano Mayor de la baraja de Tarot
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo