EL JUICIO – VIGÉSIMO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

Momento en que el destino permite que aparezca la verdad delante de todos y se revelen los secretos que permaneción ocultos, verdades o mentiras. El equilibrio correcto que permite que después de revisar bien los asuntos haya un rendimiento de cuentas y se produzca la justa recompensa o el castigo or nuestros actos. Justicia Divina.

Claves del Arquetipo del Tarot el Juicio

Imparcialidad en la toma de decisiones. La verdad sale a la luz. Honestidad y sabiduría al evaluar los asuntos. Situaciones que van a decidirse por fin de forma inminente. Toca rendir cuentas. La recompensa o el castigo por nuestros actos. Neutralidad. La absolución y el perdón. Llega un cambio. Noticias. Llamdas. El nacimiento a otra etapa de la vida.

Arquetipo de el Juicio si la carta sale derecha

Triunfo. Cambios que serán positivos. Las dudas sobre un asunto desaparecen. Recompensa que nos llega. Confirmaciones o cambios que en cualquier caso nos favorecen. Situaciones pendientes que se solucionan. Objetividad. Pleitos resueltosa favor. Sucede lo correcto. Proyectos que se renuevan.

Arquetipo de el Juicio si la carta sale invertida

Fracaso. Cambios negativos. Persona poco clara que oculta asuntos. Mentiras. Falta de objetividad. Parcialidad manifiesta. Pleitos que se resuelven en contra. Castigo. Injusticia. Decisiones en las que no se nos tiene en cuenta.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta el Juicio en una consulta de Tarot

Si el Juicio sale derecha

Significado de el Juicio en el Amor

Si tienes pareja: Momento de gran poder efectivo. Cambio inesperado positivo en la pareja. Perdón de viejas cosas. Autenticidad. Confianza y admiración. Transparencia. Empatía. respeto y comprensión. Acuerdos emocionales beneficiosos para ambos. Sexualidad consensuada.

Sin no tienes pareja: Reconciliación. Nuevo romance esperado. Erotismo. Ilusión. Amistad fraternal. Situación personal más estable.

Significado de el Juicio en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Premio. Reconocimiento profesional. Popularidad. Ascenso. Justa recompensa a nuestros méritos y esfuerzos. Cambio de empleo favorable. Mejora económica.

Si no tienes trabajo: Nuco contrato de trabajo inminente. Resolución de un problema. Regalo o herencia que podemos recibir. Giro afortunado en los estudios. Recomendaciones o informes favorables a nuestros intereses.

Significado de el Juicio en la salud y el bienestar

Equilibrio emocional constante. Recuperación rápida e imprevista. Rehabilitación. Cura. Sanación. Trabajo por la salud recompensado. Buen descanso merecido.

Espiritualidad y consciencia de el Juicio

Cambios radicales que han sido comprendidos. Mente renovada. Se suelta el pasado para encarar nuevfos objetivos y metas de futuro. Equilibrio. Claridad. Redimido. Perdonado. Rescatado. Valorado. Cumplir una misión. Aprovechar el tiempo de la vida.

Si el Juicio sale invertida

Significado de el Juicio en el Amor

Si tienes pareja: Crisis seria. Replanteamiento límites. Fracaso de la relación. Celos. Falta de franqueza. Mala evaluación de intenciones. Juicios de valor injustos. Desconfianza. Opiniones que causan división. Vida familiar opresiva. Separación. Pérdidas de bienes. Presiones legales.

Sin no tienes pareja: Pérdida de tiempo. Decepción. Dudas. Desconcierto. Atasco sentimental. Un rechazo. Vacío emocional.

Significado de el Juicio en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Castigo. Demérito descubierto públicamente. apartado. Resolución desfavorable a nuestros intereses. Falta de ponderación. Despido. Cierre. Reproches por la pérdida de oportunidades. Demoras en contratos o cobros.

Si no tienes trabajo: Decisiones aplazadas. Estamos pendientes de movimientos que son desfavorables. Parálisis. Falsas amistades.

Significado de el Juicio en la salud y el bienestar

Llamada de atención a la responsabilidad. Desasosiego mental. Nervios. Abusos. Desequilibrios emocionales. Mala salud en general.

Espiritualidad y consciencia de la carta de el Juicio

Cambios radicales no aceptados. Pérdida de la realidad. Ofuscación. apego a antiguas filosofías. Anclaje en el pasado. Culpabilidad. Vergüenza. Rigidez. Dolor. Vivir con angustia. Dudas, inseguridades y falta de autoestima. Juicios apresurados. Ansia de fama. Proyectos de desarrollo no logrados.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
El Juicio Tarot
Article Name
El Juicio Tarot
Description
El juicio, carta del tarot, nos habla del momento en que el destino permite que aparezca la verdad y nos sea revelados secretos ocultos. En este artículo te explicamos a fondo su signfiicado en las consultas de Tarot.
Author
Publisher Name
Centro Esoterico Rossana
Publisher Logo