fbpx

Índice de contenidos

EL JUICIO – VIGÉSIMO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

Momento en que el destino permite que aparezca la verdad delante de todos y se revelen los secretos que permaneción ocultos, verdades o mentiras. El equilibrio correcto que permite que después de revisar bien los asuntos haya un rendimiento de cuentas y se produzca la justa recompensa o el castigo or nuestros actos. Justicia Divina.

Claves del Arquetipo del Tarot el Juicio

Imparcialidad en la toma de decisiones. La verdad sale a la luz. Honestidad y sabiduría al evaluar los asuntos. Situaciones que van a decidirse por fin de forma inminente. Toca rendir cuentas. La recompensa o el castigo por nuestros actos. Neutralidad. La absolución y el perdón. Llega un cambio. Noticias. Llamdas. El nacimiento a otra etapa de la vida.

Arquetipo de el Juicio si la carta sale derecha

Triunfo. Cambios que serán positivos. Las dudas sobre un asunto desaparecen. Recompensa que nos llega. Confirmaciones o cambios que en cualquier caso nos favorecen. Situaciones pendientes que se solucionan. Objetividad. Pleitos resueltosa favor. Sucede lo correcto. Proyectos que se renuevan.

Arquetipo de el Juicio si la carta sale invertida

Fracaso. Cambios negativos. Persona poco clara que oculta asuntos. Mentiras. Falta de objetividad. Parcialidad manifiesta. Pleitos que se resuelven en contra. Castigo. Injusticia. Decisiones en las que no se nos tiene en cuenta.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta el Juicio en una consulta de Tarot

Si el Juicio sale derecha

Significado de el Juicio en el Amor

Si tienes pareja: Momento de gran poder efectivo. Cambio inesperado positivo en la pareja. Perdón de viejas cosas. Autenticidad. Confianza y admiración. Transparencia. Empatía. respeto y comprensión. Acuerdos emocionales beneficiosos para ambos. Relaciones consensuadas.

Sin no tienes pareja: Reconciliación. Nuevo romance esperado. Erotismo. Ilusión. Amistad fraternal. Situación personal más estable.

Significado de el Juicio en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Premio. Reconocimiento profesional. Popularidad. Ascenso. Justa recompensa a nuestros méritos y esfuerzos. Cambio de empleo favorable. Mejora económica.

Si no tienes trabajo: Nuco contrato de trabajo inminente. Resolución de un problema. Regalo o herencia que podemos recibir. Giro afortunado en los estudios. Recomendaciones o informes favorables a nuestros intereses.

Significado de el Juicio en la salud y el bienestar

Equilibrio emocional constante. Recuperación rápida e imprevista. Rehabilitación. Cura. Sanación. Trabajo por la salud recompensado. Buen descanso merecido.

Espiritualidad y consciencia de el Juicio

Cambios radicales que han sido comprendidos. Mente renovada. Se suelta el pasado para encarar nuevfos objetivos y metas de futuro. Equilibrio. Claridad. Redimido. Perdonado. Rescatado. Valorado. Cumplir una misión. Aprovechar el tiempo de la vida.

Si el Juicio sale invertida

Significado de el Juicio en el Amor

Si tienes pareja: Crisis seria. Replanteamiento límites. Fracaso de la relación. Celos. Falta de franqueza. Mala evaluación de intenciones. Juicios de valor injustos. Desconfianza. Opiniones que causan división. Vida familiar opresiva. Separación. Pérdidas de bienes. Presiones legales.

Sin no tienes pareja: Pérdida de tiempo. Decepción. Dudas. Desconcierto. Atasco sentimental. Un rechazo. Vacío emocional.

Significado de el Juicio en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Castigo. Demérito descubierto públicamente. apartado. Resolución desfavorable a nuestros intereses. Falta de ponderación. Despido. Cierre. Reproches por la pérdida de oportunidades. Demoras en contratos o cobros.

Si no tienes trabajo: Decisiones aplazadas. Estamos pendientes de movimientos que son desfavorables. Parálisis. Falsas amistades.

Significado de el Juicio en la salud y el bienestar

Llamada de atención a la responsabilidad. Desasosiego mental. Nervios. Abusos. Desequilibrios emocionales. Mala salud en general.

Espiritualidad y consciencia de la carta de el Juicio

Cambios radicales no aceptados. Pérdida de la realidad. Ofuscación. apego a antiguas filosofías. Anclaje en el pasado. Culpabilidad. Vergüenza. Rigidez. Dolor. Vivir con angustia. Dudas, inseguridades y falta de autoestima. Juicios apresurados. Ansia de fama. Proyectos de desarrollo no logrados.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Combinaciones de el Juicio con el resto de Arcanos Mayores

El Juicio y el Mago Tarot

Nos habla de un renacimiento en el que obtendremos la fuerza para controlar y gobernar nuestra vida. En el amor nos habla de una relación que nos trae bienestar, armonía y capacidad de actuación.

El Juicio y la Sacerdotisa Tarot

Habla de la sabiduría que viene a nosotros tras un proceso de cambios o de la necesidad de adquirirla para salir victoriosos de la misma.

En un relación indica un momento difícil que podemos superar con reflexión y comunicación.

El Juicio y la Emperatriz Tarot

Predice nuevas oportunidades que aparecen en nuestro vida tras un renacimiento de una situación pasada. En el amor puede indicar la aparición de un nuevo amor o incluso la vuelta de un amor del pasado.

El Juicio y el Emperador Tarot

Indica la salida favorable de un Juicio, de un momento de evaluación y reconstrucción de nuestra vida que nos va a empoderar aún más, ganando experiencia de todo ello.

En el amor habla de una relación que toma fuerza y solidez.

El Juicio y el Papa Tarot

Habla de una situación que estamos atravesando que tiene una procedencia Kármica y que deberemos aceptar y pasar para poder renacer de ella con la lección aprendida.

Nos sugiere que busquemos consejo en una persona sabia y que al final del proceso encontraremos una serenidad interior que antes no teníamos.

El Juicio y los Enamorados Tarot

En el amor esta combinación de cartas indica que entraremos en una época de conflictos que pueden llevarnos a la separación o incluso a buscar fuera de casa lo que no encontramos en ella.

Habla de una época de conflictos en la que buscaremos nuevas relaciones sociales para poder resurgir.

El Juicio y el Carro Tarot

Nos habla de que superaremos con éxito una crisis, de un cambio positivo que puede llevarnos a un viaje que nos será muy provechoso.

Si estamos hablando de mudanzas, la respuesta es que sí, que empezaremos una nueva etapa en otro hogar.

El Juicio y la Justicia Tarot

Habla del un cambio en nuestra vida con el que conseguiremos justicia. En el amor puede indicar que vamos a empezar una nueva vida con alguien y haremos papeles de boda con dicha persona.

El Juicio y el Ermitaño Tarot

En el amor puede indicar que vamos a empezar de nuevo solos tras romper con los lazos del pasado. Así mismo, indica un punto de inflexión el que debemos reflexionar seriamente y tomar una decisión.

El Juicio y la Rueda de la Fortuna Tarot

Empezamos una nueva etapa cargada de oportunidades nuevas que se presentan frente a nosotros. En el amor habla de un período difícil y no esta claro como acabará pudiendose decantar la pareja tanto a seguir como no, es un momento crucial en el que nuestas acciones tendrán gran importancia pues todo esta aún en el aire y no hay nada decidido.

El Juicio y la Fuerza Tarot

Excelentes noticias, algo muy deseado se cumplirá o se superará una prueba con éxito. Las relaciones serán fuertes e íntegras. Habrán intercambios con muestras de huellas de encanto.
Una conquista nos lleva a una vida más plena, nos encanta ganar, tener éxito y vivir cada situación en evolución.

El Juicio y el Colgado Tarot

Algo que nos ha sucedido no ha dejado a las puertas de un nuevo inicio y no tenemos claro como actuar, aún no hemos terminado de procesar lo que nos ha ocurrido y nos sentimos dubitativos y temerosos.

Período de incubación que dará sus frutos más adelante.

El Juicio y la Muerte Tarot

La vida nos va a traer cambios y vamos a pasar por una absoluta transformación de nuestro ser. En el amor, habla de la completa renovación de una relación donde todo lo antiguo morirá para dar paso a una nueva armonía. También puede hablar de la consumación total de una separación.

El Juicio y la Templanza

Un nuevo resurgir que traerá nueva luz a nuestra vida, nuevas relaciones y un bienestar interior. Es la recompensa tras un esfuerzo realizado y la consumación de nuestras metas.

El Juicio y el Diablo Tarot

Habla de una persona que se acaba de dar cuenta de una verdad sobre sí misma que no le agrada y la propia visión de ella le hace sentir dolor y arrepentimiento.

En los negocios, esta combinación puede expresar un renacimiento económico del mismo.

El Juicio y la Torre Tarot

Época Kármica en la que se van a desmoronar estructuras internas y externas de nuestra vida, vamos a tener que pasar por una fase de reconstrucción dolorosa.

En el amor, habla de un mal momento para la pareja que acabará con una ruptura o pelea.

El Juicio y la Estrella Tarot

Habla de la ilusión de u nuevo comienzo con expectativas de futuro. Por fin, vemos la posibilidad de lograr algo bueno que deseamos.

En el amor el destino nos trae nuevas oportunidades e ilusiones.

El Juicio y la Luna Tarot

Habla de una situación conflictiva lleva de malentendidos e insatisfacciones.

En el amor advierte que estamos aguantando una relación basándonos más en nuestras ilusiones que en la verdadera realidad.

El Juicio y el Sol Tarot

Época de renacimiento y éxito para nosotros. Fama, riqueza, calidez en el hogar, combinación muy positiva allí en donde haga su efecto.

El Juicio y el Mundo Tarot

Habla de la superación de un período difícil que nos proporcionará nuevas capacidades. En los estudios, hablaría de la superación de los exámenes finales y de nuestra capacitación.

En la pareja habla de la superación de una serie de problemáticas que van a permitir a ambos conocerse mejor y fortalecer su relación.

El Juicio y el Loco Tarot

Tras una situación difícil nos aventuramos en un nuevo comienzo para nosotros, una nueva aventura para la cual estamos dispuestos a luchar y conseguir el éxito. Habla de la voluntad de empezar de nuevo.

En el amor puede hablarnos de una nueva persona que entra en nuestras vidas y con la que iniciamos una relación.

Cursos de Tarot Online

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
El Juicio Tarot
Article Name
El Juicio Tarot
Description
El juicio, carta del tarot, nos habla del momento en que el destino permite que aparezca la verdad y nos sea revelados secretos ocultos. En este artículo te explicamos a fondo su signfiicado en las consultas de Tarot.
Author
Publisher Name
Centro Esoterico Rossana
Publisher Logo