SIGNIFICADO DE EL CARRO – SÉPTIMO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

La voluntad de acción que triunfa. Trabajo y movimientos continuos como claves necearias para la superación que lleva al éxito y el prestigio. La fuerza y el poder de dominarse a sí mismo.

Claves del Arquetipo del Tarot el Carro

Triunfo. Experiencias nuevas. Lucha. Movimiento. Gran energía. Éxito en cualquier área de la vida. Especialmente en economía y negocios. Prestigio. Buena suerte. Expansión y contactos gratificantes con otras ciudades y países. Viajes y desplazamientos.

Arquetipos del Carro si la carta sale derecha

Avances firmes. Ideas seguras. Viajes y desplazamientos provechosos. Independencia. Gran seguridad personal. Actitud abierta a conocimientos y experiencias novedosas. Autocontrol. Capacidad de convicción. Caemos bien. Éxito. Estrellato. Aceptación. Triunfo de los proyectos.

Arquetipos del Carro si la carta sale invertida

Avances bloqueados. Problemas que paralizan proyectos. Envidias y celos. Planes que fracasan. Inestabilidad emocional. Decisiones impulsivas. Dudas y desconfianza. Mala comunicación. obstáculos. Posible accidente de circulación. Manipulador. Amistad falsa. Intrigante.

Consigue ahora tu baraja de tarot

Las mejores ofertas

Significados de la carta el Carro en una consulta de Tarot

Si el Carro sale derecho

Significado del Carro en el Amor

Si tienes pareja: Relación que avanza con fuerza. Amante con carácter e iniciativa. Ímpetu. Sexualidad intensa. Intuiciones rápidas sobre otra persona. Flechazo amoroso. Confianza plena. Admiración. Reconciliación. Amores a distancia que fructifican. Unión favorable. Matrimonio.

Sin no tienes pareja: Seguridad. Éxito en las conquistas. Valentía.

Significado del Carro en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Firmeza en la toma de decisiones. Alianzas fructíferas. Viajes o tratos a distancia de negocios. Acuerdos y contratos importantes. Etapa de inspiración. Ganancias. Dinero que llega. Superación de dificultades.

Si no tienes trabajo: Momento para ampliar conocimientos. Nuevas formaciones o cursos. Planficiación de futuro. persistencia en la búsqueda de empleo que termina en éxito.

Significado del Carro en la salud y el bienestar

Período de mejora de antiguas dolencias. Regeneración. Buena salud. Perseverancia y voluntad para aplicar mejoras.

Significado de el Carro en la Espiritualidad y consciencia

Seguridad en los objetivos de la vida. Creencias firmes. Convicción en el éxito. Alta autoestima. Dominio de sí mismo. Perseverante. Fuertes convicciones espirituales. Conexión con la sabiduría interior. Necesidad de nuevos descubrimientos. Mente receptiva.

Si el Carro sale invertido

Significado del Carro en el Amor

Si tienes pareja: Relación que se debilita. No hay fuerza ni pasión. Deriva. Peleas. Mentiras y falsas promesas. Aventuras extramatrimoniales. Los viajes y la distancia pueden ser el principio del fin de la relación. Ruptura.

Sin no tienes pareja: Ausencia de un rumbo emocional claro. Indecisiones sobre lo que realmente se quiere. Inmadurez. Cansancio. Parálisis. Agresividad. Problemas de socialización.

Significado del Carro en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Falta de empuje y de toma de iniciativas. Despilfarro absurdo. Pérdida de la objetividad. Conflictos en el trabajo. Problemas económicos. Posibilidad de fraudes y estafas.

Si no tienes trabajo: Bloqueos. Falta de confianza. No hay una convicción de lo que realmente se desea. Gastos innecesarios.

Significado del Carro en la salud y el bienestar

Recaídas de salud. Desequilibrio. Abandono personal. Descuido del cuerpo. Rebeldía con las sugerencias médicas o profesionales. Posible traumatismo. Dispersión energética.

Espiritualidad y consciencia

Desorientación existencial. Cambios continuos de filosofía de vida o creencias. Sensación de fracaso. Falta de confianza. Autoestima baja. Falta de fuerza de voluntad. Parálisis personal. Anclaje en la zona de confort. Saturación mental. Mente cerrada.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitar estas páginas:

Summary
EL CARRO - TAROT
Article Name
EL CARRO - TAROT
Description
SIGNIFICADO DE EL CARRO - SÉPTIMO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT. La voluntad de acción que triunfa. Trabajo y movimientos continuos como claves necearias para la superación que lleva al éxito y el prestigio. La fuerza y el poder de dominarse a sí mismo
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo

Pin It on Pinterest