Tarot en Barcelona

Consultas privadas de Tarot y Videncia en Barcelona

C. Valencia 227, 1º 2ª – 08007 Barcelona (Barcelona)

¿Tienes dudas?

¿Alguién anhela lo tuyo?

¿Últimamente no es el mismo?

¿Te dice toda la verdad?

Dos sencillos pasos

Reserva hora de visita

Evita esperas innecesarias y concierta tu visita en el +34 93 655 27 19 o por whatsapp en el +34 659 822 422.

Realiza tu consulta

Visita nuestro centro en la hora concertada, te atenderemos en la calle Valencia, 1º 2ª, 08007 BCN.

¿Estas lista para hacer un cambio?

Soluciona tus dudas, descubre la verdad, planifica tu futuro, libérate de las cosas que entorpecen tu camino y evita problemas futuros.

GARANTIZAMOS TU PRIVACIDAD

Consultas de Tarot privadas

Sabemos cuan importante es para ti la intimidad y por eso reservamos para ti este espacio, entre tu y nuestras profesionales, donde tu privacidad está garantizada. Todas nuestras consultas se realizan en despachos en donde solo estarás tu y la persona que te atienda. No guardamos registro o grabación alguna de nuestras conversaciones, y por supuesto todo nuestro personal se rige por una sería ética profesional.

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Horario de atención

De lunes a viernes, (excepto festivos)

– de 10:00 a 14:00 h.

– de 16:00 a 20:00 h.

Consultas de Tarot presenciales

Un gran equipo de Tarot a tu alcance

COMO TRABAJAMOS EL TAROT

Ética profesional

Todos nuestros tarotistas se han comprometido a ejercer su actividad con sinceridad, lealtad y objetividad. Todos ellos han demostrado realizar estudios adecuados para opcupar su posición y satisfacen todas las formalidades legales y reglamentarias delante los organismos sociales y de hacienda.

Trabajos ocultos
Ninguno de nuestros Tarotistas tiene permitido hacer trabajos de magia y mucho menos con malas intenciones. Realizar cualquiera de estos actos es motivo de despido por parte de la la empresa. Nuestros tarotistas solo tienen permitido aconsejar a nuestros clientes y asesorarles sobre como se puede tratar un determinado problema mágicamente e ellos mismos. También pueden efectuar lecturas de Tarot sobre las posibles consecuencias de cualquier acto mágico que el cliente quisiera emprender.

Obligación de medios
Nuestros tarotistas solo tienen una obligación de medios ( uso de sus conocimientos , de su saber, de su don…) En el dominio de las Artes Adivinatorias, esta obligación de medios les prohíbe de hablar de «certitudes» o de «garantizar» la realización de ciertos acontecimientos, con el fin de no provocar falsas ilusiones en los consultantes.

Respecto de la vida privada y vida profesional
Todos nuestros tarotistas estan sometidos al secreto profesional y las consultas són consideradas un acto estrictamente confidencial. Las informaciones con carácter personal de los consultantes no podrán ser reveladas a terceras personas, bajo ningún pretexto, de manera directa o indirecta. 
Así mismo, nuestros tarotistas tienen prohibido grabar las conversaciones de su consultantes así como conservar o archivar cualquier información u objeto privado de los mismos. Todo consultante debe de ser informado de la conservación de datos nominativos (teléfono..) personales.

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Precio de las consultas de Tarot

45 años de experiencia ayudando a personas como tú

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Como trabajamos el Tarot

En centro esotérico Rossana llevamos años trabajando con el Tarot el cual forma parte integral de nuestra vida, nuestra forma de ser y de entender el mundo, amamos nuestra profesión y luchamos por la misma.

Para nada pretendemos que usted crea ninguna maravilla del Tarot que no sea real, pero tampoco queremos que crea que es algo simple que cualquiera puede hacer bien. El Tarot, como todo en la vida, requiere ilusión, pasión, perseverancia, esfuerzo, autoconocimiento y amor.

En el gabinete de Tarot de Centro Esotérico Rossana conocemos todas sus facetas y procuraremos darle siempre el mejor consejo, pero recuerde que la llave de su futuro esta siempre en usted.

En nuestras consultas de Tarot usted encontrará a profesionales comprometidos con este camino, que cada día, dan su mejor esfuerzo para colaborar en su bienestar a través de lo que ellos son: Tarotistas.

 

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Preguntas frecuentes sobre
las consultas de Tarot en Barcelona

Que es una tarotista

Una Tarotista es una persona con una gran sensibilidad e intuición que, tras un estudio exahustivo del Tarot, se apoya en esta herramienta para poder vislumbrar, dentro de las problemáticas de sus clientes, hacía donde van a ir yendo los acontecimientos, pudiendo ofrecer un punto de vista único y enriquecedor que, sumado a otros conocimientos sobre desarrollo personal, hacen que pueda ofrecer al consultante soluciones apropiadas para mejorar diversos aspectos de su vida y solucionar problemas.

Que es mejor, una consulta de Tarot presencial y privada o bien una consulta de Tarot por teléfono

De una u otra forma, se puede ofrecer un servicio de calidad. La mejor ventaja de las consultas presenciales sobre las consultas por teléfono es la fluidez de comunicación pues no debemos olvidar que la comunicación no verbal entre dos personas existe y que es una parte muy importante.

Por norma general, recomendamos las visitas presenciales privadas en Barcelona sobretodo la primera vez porque permiten al cliente y al tarotista verse, sentirse y conocerse mejor. Es bien cierto que tras las mismas, uno repasa mentalmente lo hablado y se da cuenta entonces, de las expresiones y observaciones que se han ido dando. No obstante, si el cliente tiene dificultades para movilizarse, no hay ningún problema para atenderle por teléfono y el servicio seguirá siendo de calidad, por teléfono también somos capaces de crear grandes conexiones. Lo que si no recomendamos son las consultas tipo chat o escritas, estas dejan mucho que desear y pueden dar lugar a grandes malentendidos.

Por último, tras una primera visita de tarot presencial, se puede optar tranquilamente a seguir teniendo contacto cuando sea necesario tanto por teléfono como en persona, dependiendo de como el cliente se sienta mejor y este más satisfecho del servicio y de sus circunstancias personales y conveniencias.

Cuanto tiempo dura una consulta de Tarot presencial

El tiempo necesario es muy variable, todo depende de las necesidades de cada cliente, pero por normal general, podemos decir que para hacer una consulta en condiciones se requiere de al menos 30 minutos.

Es necesario pedir día y hora de visita para tener una consulta de Tarot presencial

Si, hay que pedir día y hora de visita pues de lo contrario es posible que no podamos atenderte. De todos modos, siempre hacemos lo posible para que, aquellas clientas que se presentan de improviso en nuestro centro pidiendo una consulta de Tarot privada puedan ser atendidas.

Me encanta el mundo del Tarot, que lecturas me puedes recomendar

Existen muchos libros sobre Tarot, muchas barajas y muchos sistemas. Nuestro consejo es que empieces por un tipo de baraja y un tipo de sistema hasta dominarlo. Una vez te sientas cómoda con el mismo, entonces empieza las diferentes variantes. Si nada más empezar buscas muchos sistemas diferentes, te confundirán. Tiene un buen punto de partida en una serie de artículos que hemos escrito para ti en nuestro blog de Tarot y Magia sobre los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

Me gustaría aprender Tarot, donde puedo hacerlo

Existen varias escuelas de Tarot como nosotros, que tenemos una situada en Barcelona, en la calle Valencia 227, 1º 2ª, 08008 de Barcelona. También ofrecemos cursos de Tarot online. Tienes toda la información en nuestros cursos de Tarot.

Tenéis algún canal de Youtube sobre Tarot

Sí, puedes seguirnos en la redes sociales, en donde publicamos artículos y vídeos no solo sobre Tarot, sino tambíen sobre Mágia, Metafísica, Cábala, Espiritualidad y Merean.

Puedes seguirnos en:

Descubre porque somos

el mejor Tarot

APRENDER TAROT EN BARCELONA

Aprende más sobre el Tarot

BLOG DE TAROT

Últimos artículos de Tarot