Taller de Angelología

La ayuda angélica es algo real pero hay que saber estar abierta a la misma. El taller de Angelología esta dedicado a desarrollar formas de contacto, comunicación y relación con los seres angélicos.

Información +34 659 822 442
Próximo inicio

Sobre el taller de angelología

La ayuda angélica es algo real pero hay que saber estar abierta a la misma.

El taller de Angelología es un taller dedicado a desarrollar formas de contacto, comunicación y relación con los seres angélicos. A lo largo de este taller aprenderás, de manera sencilla y clara, el procedimiento a seguir para lograr la mediación de los Ángeles en tu vida y saber como recibir sus consejos.

Para conectar y recibir los consejos de los seres angélicos hay que pedirlos, sino lo haces no podrán hacer nada por ti.

A lo largo del taller te enseñaremos cuales son sus nombres y lograrás todo el conocimiento necesario sobre las órdenes angélicas para que, al finalizar este taller, te acompañen durante toda tu vida y te apoyen en todas tus acciones.

A través del trabajo angélico te enseñaremos a potenciarte. 

A través del taller, también ayudamos al alumno a desarrollarse, le enseñaremos como concentrase, como vibrar y elevar mejor sus pedidos, como escuchar, percibir añadiendo además bases sólidas de sabiduría para que entre en su vida una sintonía más angélica.

Únete a la nueva energía

Sí, acepto la política de privacidad de centroesotericorossana.com

Deseo recibir el boletín electrónico mensual

Lea nuestra política de privacidad

Información básica sobre Protección de datos
ResponsableCENTRO ESOTÉRICO ROSSANA S.L.
B60530151
C. Valencia 227, 1º 2ª - 08007 Barcelona (Barcelona)
[email protected]
Finalidad
  • Gestionar los datos a los que la empresa accede como consecuencia de la navegación
  • Enviarle comunicaciones comerciales y publicitarias relacionadas con la entidad, solo en caso de aceptación
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros derechos regulados al Reglamento (UE) 679/2016 pueden ser ejercidos al siguiente domicilio: C. Valencia 227, 1º 2ª - 08007 Barcelona (Barcelona).
Así mismo, el interesado también tendrá derecho a presentar una reclamación delante de la Agencia Española de Protección de Datos en caso de incumplimiento por parte de la empresa.