Significado de soñar con un cocinero

Partes positivas de soñar con un cocinero

El significado de soñar con un cocinero en la casa es un buen presagio para los que proyectan casarse, ya que su presencia es imprescindible en las ceremonias nupciales.

También resulta positivo para las personas necesitadas, puesto que recurren a su servicio aquellos que tienen manjares en abundancia.

Es un pronóstico para los enfermos de una crisis aguda en su enfermedad, debido a inflamaciones y a secreciones ácidas, relacionadas con el aparato digestivo.

Partes negativas de soñar con un cocinero

Por último, soñar con un cocinero es un anuncio de lágrimas, a causa del humo provocado por el que prepara los alimentos.

La visión del cocinero en los sueños desvelará los secretos que se tengan guardados y expondrá al público las acciones emprendidas a escondidas, ya que las obras de este profesional son sacadas y presentadas ante la vista de los comensales y muestran sin tapujos su calidad.

Si te gusta el mundo de LOS SUEÑOS Y EL Tarot no dejes de visitaR estas páginas:

Summary
Significado de soñar con un cocinero
Article Name
Significado de soñar con un cocinero
Description
Significado de soñar con un cocinero El significado de soñar con un cocinero en la casa es un buen presagio para los que proyectan casarse, ya que su presencia es imprescindible en las ceremonias nupciales.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo