Sobre Estela

Tarotista de C.E.R.

TAROTISTA ESTELA

Un poco sobre mi

Mi nombre es Estela Ruiz y realizo consultas de tarot y terapias alternativas desde hace 20 años. Combino estos servicios en C.E.R. con el de profesora de tarot y numerología evolutiva y terapeuta del método de regeneración angélica.

Cuando era niña me encantaba pasarme las horas escuchando a mis abuelos, ellos me transmitían mucha sabiduría y ternura e inconscientemente sentía la necesidad de tocarlos. Ellos decían a mi madre, esta niña parece una vieja y tiene una mirada muy especial.

Me gustaba dar masajes a mi madre en la cabeza y en las cervicales, y ella me decía ¿cómo sabes que me duele ahí? ¡Me hace mucho bien cuando me pones las manos!

Empecé a tener experiencias paranormales como ver a mi guía espiritual cuando estaba jugando, soñaba con personas de la familia fallecidas y me daban mensajes. Todas estas cosas, incrementaron mi interés en investigar en aspectos más trascendentales.

En mi adolescencia, leía libros de metafísica, astrología y tarot para dar respuesta a los muchos interrogantes que me formulaba.

Mi lema es: La vida es una escuela

TAROTISTA ESTELA

Formación

Aunque en mi comienzo de mi trayectoria me dedicaba al mundo de la administración de empresas, a la edad de 30 años sentí la necesidad de estudiar Reiki y fue para mí el catalizador de mi nuevo rumbo y orientación profesional. Así:

  • Estudié Reiki hasta alcanzar “La maestría en Reiki”
  • Estudié Reflexología Podal
  • Estudié Masaje Metamórfico
  • Estudié Terapia floral
  • En el 2016 me inicie en el Método de Regeneración Angelica

Desde la vertiente esotérica estudié:

  • Tarot predictivo y tarot evolutivo
  • Numerología evolutiva
  • Viajes astrales
  • Registros akhasicos

Combiné durante mucho tiempo mi trabajo de secretaria contable con los estudios y formaciones en las materias citadas para posteriormente ofrecer consultas de tarot y sesiones de Reiki en casa.

¿Estas lista para hacer un cambio?

Soluciona tus dudas, descubre la verdad, planifica tu futuro, libérate de las cosas que entorpecen tu camino y evita problemas futuros.

Un espacio para ser tu misma, para hablar sin tapujos y para ver tu vida desde un nuevo ángulo que te aporte nuevas perspectivas que te permitan dar con la solución que anhelas.

Consultas de Tarot con Estela

Trayectoría profesional

Desde muy joven empecé a tirar las cartas a mi familia y a amigos, pero fue a partir de los 30 cuando me atreví a realizar consultas de forma más profesional.

Al principio atendía en casa realizando sesiones de Reiki y consultas de tarot mientras aún seguía con mi trabajo de administrativa de toda la vida.

Y fue a la edad de 46 años cuando tuve la gran oportunidad de formar parte del equipo de la profesora Rossana, en Punt Magic Barcelona.

A partir de entonces cambie por completo mi trayectoria profesional y descubrí que me sentía mucho más útil y le daba un sentido mayor a mi vida, el poder atender y acompañar a las personas a encontrar solución a muchos de sus conflictos.

Ya han pasado algunos años y aún sigo con las misma pasión de al principio en mis consultas, y aprendiendo y reciclándome cada día un poquito más.

Actualmente ofrezco mis servicios en C.E.R. como tarotista y numeróloga y también como terapeuta del Método de Regeneración Angelica.

Soy profesora de tarot de arcanos mayores y menores, y profesora de numerología evolutiva.

Desde hace más de cinco años me podéis ver en la tele en canal 25 donde además de realizar consultas de tarot expongo información sobre temas esotericos y espirituales.

He participado en programas en Radio Marca, y he impartido diferentes conferencias, alguna de ellas en la Feria Internacional de Magic.

Visitas de Tarot con Estela

Reserva hora de visita

Evita esperas innecesarias y concierta tu visita en el +34 93 655 27 19 o por whatsapp en el +34 659 822 422.

Realiza tu consulta

Visita nuestro centro en la hora concertada, te atenderemos en la calle Valencia, 1º 2ª, 08007 BCN.

GARANTIZAMOS TU PRIVACIDAD

Consultas de Tarot privadas

Sabemos cuan importante es para ti la intimidad y por eso reservamos para ti este espacio, entre tu y nuestras profesionales, donde tu privacidad está garantizada. Todas nuestras consultas se realizan en despachos en donde solo estarás tu y la persona que te atienda. No guardamos registro o grabación alguna de nuestras conversaciones, y por supuesto todo nuestro personal se rige por una sería ética profesional.

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Horario de atención

De lunes a viernes, (excepto festivos)

– de 10:00 a 14:00 h.

– de 16:00 a 20:00 h.

COMO TRABAJAMOS EL TAROT

Ética profesional

Todos nuestros tarotistas se han comprometido a ejercer su actividad con sinceridad, lealtad y objetividad. Todos ellos han demostrado realizar estudios adecuados para opcupar su posición y satisfacen todas las formalidades legales y reglamentarias delante los organismos sociales y de hacienda.

Trabajos ocultos
Ninguno de nuestros Tarotistas tiene permitido hacer trabajos de magia y mucho menos con malas intenciones. Realizar cualquiera de estos actos es motivo de despido por parte de la la empresa. Nuestros tarotistas solo tienen permitido aconsejar a nuestros clientes y asesorarles sobre como se puede tratar un determinado problema mágicamente e ellos mismos. También pueden efectuar lecturas de Tarot sobre las posibles consecuencias de cualquier acto mágico que el cliente quisiera emprender.

Obligación de medios
Nuestros tarotistas solo tienen una obligación de medios ( uso de sus conocimientos , de su saber, de su don…) En el dominio de las Artes Adivinatorias, esta obligación de medios les prohíbe de hablar de «certitudes» o de «garantizar» la realización de ciertos acontecimientos, con el fin de no provocar falsas ilusiones en los consultantes.

Respecto de la vida privada y vida profesional
Todos nuestros tarotistas estan sometidos al secreto profesional y las consultas són consideradas un acto estrictamente confidencial. Las informaciones con carácter personal de los consultantes no podrán ser reveladas a terceras personas, bajo ningún pretexto, de manera directa o indirecta. Nuestros tarotistas tienen prohibido hacer uso de dichas informaciones personales de manera ilicita bajo pena de despido.
Así mismo, nuestros tarotistas tienen prohibido grabar las conversaciones de su consultantes así como conservar o archivar cualquier información u objeto privado de los mismos. Todo consultante debe de ser informado de la conservación de datos nominativos (teléfono..) personales.

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Precio de las consultas de Tarot

45 años de experiencia ayudando a personas como tú

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Como trabajamos el Tarot

En centro esotérico Rossana llevamos años trabajando con el Tarot el cual forma parte integral de nuestra vida, nuestra forma de ser y de entender el mundo, amamos nuestra profesión y luchamos por la misma.

Para nada pretendemos que usted crea ninguna maravilla del Tarot que no sea real, pero tampoco queremos que crea que es algo simple que cualquiera puede hacer bien. El Tarot, como todo en la vida, requiere ilusión, pasión, perseverancia, esfuerzo, autoconocimiento y amor..

En el gabinete de Tarot de Centro Esotérico Rossana conocemos todas sus facetas y procuraremos darle siempre el mejor consejo, pero recuerde que la llave de su futuro esta siempre en usted.

En nuestras consultas de Tarot usted encontrará a profesionales comprometidos con este camino, que cada día, dan su mejor esfuerzo para colaborar en su bienestar a través de lo que ellos son: Tarotistas.

 

Descubre porque somos


el mejor Tarot

APRENDER TAROT EN BARCELONA

Aprende más sobre el Tarot

BLOG DE TAROT

Últimos artículos de Tarot