Centro Esotérico Rossana

Gabinete de Tarot y escuela esotérica

Fundado por la prof. Rossana

Nuestros inicios

Centro Esotérico Rossana

Centro Esotérico Rossana es un gabinete de Tarot y escuela esotérica fundada por la reconocida vidente, medium y profesora de Tarot, Cábala, Magia, crecimiento personal y escritora Rossana Lara, conocida como la prof. Rossana.

Desde sus inicios, C.E.R. (Centro Esotérico Rossana), se ha mantenido fiel a la filosofía y enseñanzas de su fundadora, y hoy día, sigue adelante como una extensión de su saber que perdura en el tiempo.

Su prestigio no es vano, sino que es el fruto de un trabajo y supervisión constante generado a través de los años, y hoy satisfechos de nuestro trabajo, seguimos atendiendo y procurando dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos en todo momento.

C.E.R.

Desde 1980

Prof. Rossana

Fundadora de C.E.R.

La prof. Rossana fundó en 1970 Centro Esotérico Rossana con la ilusión de poder compartir con sus clientes el saber oculto del mundo esotérico que tanto le había dado en su vida.

No paso mucho tiempo tras su fundación de que su nombre empezará a ser reconocido, fruto de una labor constante y profesional en todas sus actividades.

Tras su carrera, la prof. Rossana nos ha dejado sus libros, Elige Ser Feliz, El Poder esta en Ti y Creando tu propio Avatar; sus Tarots, el Tarot de Adonay y el Tarot de los 72 genios de la Cábala; sus enseñanzas, aún vivas en sus alumnos; el Método de Regeneración Angélica o Merean y por encima de todo, su amor, su pasión, su esfuerzo y su cariño que han logrado, en tantas ocasiones, derrumbar auténticos muros para aquellos que han ido en busca de su consejo y ayuda transformando completamente su vida.

Hoy día, C.E.R. sigue trabajando para lograr que esa energía que sembro la prof. Rossana en su día siga activa y sus clientes, puedan seguir disfrutando de ese apoyo que hasta ahora habían tenido con ella.

Consultas de Tarot y Videncia en Barcelona

Un gran equipo de Tarot a tu alcance

Estela

CONSULTAS DE TAROT EN BARCELONA

Horario de atención telefónica

De lunes a viernes, (excepto festivos)

– de 10:00 a 14:00 h.

– de 16:00 a 23:59 h.

APRENDER TAROT EN BARCELONA

Aprende más sobre el Tarot

Soluciona tus dudas con el Tarot llamando al +34 93 655 27 19

Un espacio para ti, donde puedes ser tu misma y encontrar soluciones y respuestas a aquello que no te deja vivir tranquila. Un lugar en donde te tendemos una mano amiga, sin perjuicios de ningún tipo y en donde te apoyamos para que puedas encontrar el mejor camino hacia tu felicidad y realización.

BLOG DE TAROT

Últimos artículos del Blog

Tu misión cósmica a través de la Numerología

Tu misión cósmica a través de la Numerología

La misión cósmica a través de la Numerología hace referencia al motivo por el cual hemos encarnado a la actual existencia. Dentro de ello se incluye cuales son los dones que vamos a manifestar en esta vida y que además van a ayudar a los demás o inspirar a los demás...

leer más
Tirada de tarot Ho’oponopono interactiva

Tirada de tarot Ho’oponopono interactiva

Tirada de tarot Ho’oponopono interactiva Vamos a realizar una tirada de tarot Ho’oponopono interactiva para que te aporte luz en tu campo emocional. Esta claro que el mundo de las emociones es un mundo muy extenso y que a todos nos afecta. De hecho nuestro campo...

leer más
Tirada interactiva de tarot del amor

Tirada interactiva de tarot del amor

Tirada de tarot interactiva del amor En el siguiente vídeo, Estela va a realizar una tirada de tarot interactiva del amor en la que vamos a ver como se analiza la dificultad para encontrar esa pareja que nos de esa estabilidad y que se mantenga en el tiempo que tanto...

leer más

Únete a la nueva energía

Sí, acepto la política de privacidad de centroesotericorossana.com

Deseo recibir el boletín electrónico mensual

Lea nuestra política de privacidad

Información básica sobre Protección de datos
ResponsableCENTRO ESOTÉRICO ROSSANA S.L.
B60530151
C. Valencia 227, 1º 2ª - 08007 Barcelona (Barcelona)
[email protected]
Finalidad
  • Gestionar los datos a los que la empresa accede como consecuencia de la navegación
  • Enviarle comunicaciones comerciales y publicitarias relacionadas con la entidad, solo en caso de aceptación
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros derechos regulados al Reglamento (UE) 679/2016 pueden ser ejercidos al siguiente domicilio: C. Valencia 227, 1º 2ª - 08007 Barcelona (Barcelona).
Así mismo, el interesado también tendrá derecho a presentar una reclamación delante de la Agencia Española de Protección de Datos en caso de incumplimiento por parte de la empresa.