LA SACERDOTISA – SEGUNDO ARCANO MAYOR DE LA BARAJA DE TAROT

La sabiduría de la intuición femenina que desvela a quien considera digno todo los secretos para que salgan a la luz. Los poderes ocultos del inconsciente en pleno funcionamiento para ayudar a administrar los asuntos de la vida. Los secretos de la magia universal que solo puede conocer el alma evolucionada conectada con estados superiores de realidad

Claves del Arquetipo del Tarot la Sacerdotisa

Los misterios de la mente. Conocimientos ocultos del universo. Secretos no revelados. La espiritualidad femenina. Conexiones con el más allá. Adivinación. Meditación. El consciente y el inconsciente. Manejo emocional. Amigable pero no afectiva. Mujer madura.

Arquetipos de la Sacerdotisa si la carta sale derecha

Conexión espiritual. Sabiduría. La intuición apoyando al intelecto. La inspiración. Percepción. El mundo de los sueños. Clarividencia. Análisis minucioso de las situaciones. Buen criterio. Seguridad en la toma de decisiones. Discreción en la comunicación de asuntos. El mando en la toma de soluciones.

Arquetipos de la Sacerdotisa o Sacerdotisa si la carta sale invertida

Planes ocultos. Intenciones perjudiciales. Percepciones erróneas. Soledad. Frialdad emocional. Aislamiento. Temor a lo desconocido. Miedo a los cambios. Fanfarronería. Estancamiento emocional. Rencor. Excesivamente habladora. Superficialidad.

Significados de la carta la Sacerdotisa en una consulta de Tarot

Si la Sacerdotisa sale derecha

Significado de la Sacerdotisa en el Amor

Si tienes pareja: Maternal. Fidelidad. Lealtad. Devoción por la familia. Relaciones sexuales baasadas en la ternura. Receptividad y empatía con la pareja. Armonía. Organizadora. Mando en la toma de decisiones. Dominio en la relación.

Sin no tienes pareja: Situación emocional de búsqueda de cariño más que de grandes pasiones. Seduce con su bella elegancia y magnética personalidad. Temperamento sereno.

Significado de la Sacerdotisa en dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Éxito profesional. Inteligencia. Investigadora. Mente fría. Persona eficaz en la incubación de proyectos. Cálculo planificado de movimientos financieros. Sabe esperar el mejor momento para actuar. Buenas iniciativas que atraen el dinero. Ascenso. Remuneración. Recompensa.

Si no tienes trabajo: Ahorro. Reserva. Equilibrio en las cuentas. prudencia en gastos y compras. Sensatez en la toma de decisiones. Futuro trabajo que llega.

Significado de la Sacerdotisa en la salud y el bienestar

Estado saludable. Buen cuidado del cuerpo y del organismo. Control de los sentimientos y emociones.

Significado de la Sacerdotisa en la espiritualidad y consciencia

Poder espiritual. Percepción intuitiva y conocimiento directo de los secretos del universo. Sabia. Estudiosa. Búsqueda del autocontrol mental. Saber serenar la mente. Capacidad de mirar hacia el interior de la personalidad. Conocimiento de las lecciones y aprendizajes del alma. Leer las señales que envía la vida. Disciplina. Satisfacción. Realización. Iniciación espiritual constante.

Si la Sacerdotisa sale invertida

Significado de la Sacerdotisa en el Amor

Si tienes pareja: Secretos en la pareja. Esclavitud emocional. Dominio irrespetuoso. Deslealtad. Desequilibrios en la comunicación. Discusiones. Falta de empatía. Esterilidad. Sexo insatisfactorio. Falta de pasión. Relaciones automatizadas. Planes personales con independencia de la pareja.

Sin no tienes pareja: Desapego afectivo general. Sentimientos bloqueados. Amargura. Puritanismo. Prejuicios morales. Sensación de impureza física y mental. Aburrimiento. Tristeza. Falta de deseo sexual. Embarazo indeseado.

Significado de la Sacerdotisa en el dinero y el trabajo

Si tienes trabajo: Pérdida de oportunidades por falta de iniciativa. Mala gestión financiera. Decisiones erróneas. Exceso de confianza en la intuición. Negocios que fracasan. Retrasos en los proyectos. Ocultación de información. Despido. Traiciones en el ambiente laboral.

Si no tienes trabajo: Perezosa. Indolente. Inestable. Indigna de confianza. Traicionera. Problemas económicos. Despilfarro.

Significado de la Sacerdotisa o Sacerdotisa en la salud y el bienestar

Estado delicado. Mal cuidado de la salud. Ansiedad. Falta de control emocional . Depresión. Decaimiento. Indisposiciones frecuentes.

Significado de la Sacerdotisa en la espiritualidad y consciencia

Debilidad espiritual. Falta de sentido existencial. Intuición bloqueada. Superstición. Misticismo fanático. Miedo al autoconocimiento. Egocentrismo. Disconformidad. Impulsividad. Cobardía. turbación frente a lo desconocido. Percepciones emocionales negativas. Pensamientos reprimidos. Confusión. Insatisfacción.

Si te gusta el mundo del Tarot no dejes de visitas estas páginas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Summary
Significado de la Sacerdotisa - Segundo Arcano Mayor de la baraja de Tarot
Article Name
Significado de la Sacerdotisa - Segundo Arcano Mayor de la baraja de Tarot
Description
La sabiduría de la intuición femenina que desvela a quien considera digno los secretos. La Sacerdotisa segundo Arcano Mayor de la baraja de Tarot.
Author
Publisher Name
Centro Esoterico Rossana
Publisher Logo