fbpx

Runa Wunjo o Wyn

Interpretación general de la runa Wunjo o Wyn:

Alegría, esperanza, gloria.

Representación ideográfica de la runa Wunjo o Wyn:

Una bandera tribal.

Significado adivinatorio de la runa Wunjo o Wyn, tirada del derecho:

Este es el momento mas apropiado para recoger los frutos de nuestros esfuerzos por un asunto. Ahora recibiremos nuestra recompensa, sea esta humana, material o espiritual.

Significado adivinatorio de la runa Wunjo o Wyn, tirada del revés:

Tu reconocimiento personal va a sufrir todavía un retraso. Todavía te queda atravesar una etapa de pruebas y dificultades para conseguir recoger resultados positivos.

Debes saber de la runa Wunjo o Wyn:

En magia Wunjo es la gloria, la recompensa por el trabajo espiritual realizado. La magia de atracción funciona a favor nuestro, y la generosidad a los demás en la vida siempre atrae de forma mágica, generosidad del universo para nosotros. En la antigüedad ganar la batalla era el resultado de tener el favor y la confianza de los dioses, esto hacia que el guerrero fuera ademas admirado por sus semejantes y tratado con honores después del combate. Hoy en día el guerrero espiritual libra batallas que no son físicas, y con su actitud humana y personal se hace querer, valorar y respetar frente a los demás. En la vida si tu no te valoras, los demás tampoco te van a respetar. Si tu no te quieres, difícilmente podrás querer o llegar a ser querido. El respeto y la admiración no son un simple regalo inmerecido, si no mas bien el fruto de un sacrificio, y nos los tenemos que trabajar. Y ese valor personal, ese respeto, los demás nos lo atribuyen -lo reconozcan explícitamente o no-, por nuestros actos personales del día a día en la vida. La gloria no puede comprarse, hay que merecerla.

Summary
Wunjo o Wyn
Article Name
Wunjo o Wyn
Description
La runa wunjo o wyn es un oráculo que nos habla de la alegría, la esperanza y la gloria, se representa en una bandera tribal en una tirada de runas
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo